22.1.07

:
Sucede que el globo se pincha, se vuela todo a pedazos, y uno abre un intento de manos buscando abarcar la lluvia de cachos. Y poco se atrapa. Cabe sólo en las palmas la cena de Taxco, el short a rayas, la tarde del lunes y el perro flaco
Mueve apenas sus miembros la miseria en las manos

18.1.07

:
Ya volvió

14.1.07

El turbante rojo

El turbante rojo (1972), de Claudio Bravo (Valparaíso, Chile, 1936). Colección Blake & Purnell, Nueva York..

13.1.07

Indagaciones en una prisión francesa

:
Tenía la mirada distinta y confesó comerse el corazón de un preso. Ambos eran presos y compartían la celda. Según parece, le golpeó en la cabeza, le hizo cortes al cuerpo con un filo y abrió paso entre la carne. Al principio descartaron fuera un caníbal, pues el corazón estaba en el lugar de siempre. En la zona del pecho, en cambio, encontraron un hueco, y en la escena del crimen restos orgánicos fibrosos de muy mal aspecto, desarticulados, dijeron, de tal forma que parecían dentelladas. Un juez de la localidad de Rouen, donde acontecieron los hechos, dijo que el loco pudo confundir el órgano y comió un tumor, pensando deleitaba el corazón del preso..
De Textos sin casa

9.1.07

b

:
.
baúl............
del aire
baudelaire
vaho
........................del aire

2.1.07

;

.
la separación de las familias, el recelo y la traición, el terrible rompimiento con la vida por ansia de vivir. Continuamente me asediaba el pensamiento de la enorme fecundidad de todo aquel esfuerzo si se hubiera encaminado a la paz, a la felicidad y a la alegría en vez de convertirse en destrucción y muerte. Los de este lado se limitaban a resistir desesperadamente, a sabiendas, muchos de ellos, de lo inútil de su empeño. / La pequeña grey, de José M. Gallegos Rocafull..
*
Meme via Nietzsche's Wife via Hamletmaschine via Silencio via Lo-que-serA. Instructions: Find the nearest book. Turn to page 123. Go to the fifth sentence on the page. Copy out the next three sentences and post to your blog. Name the book and the author, and tag three more folks..
Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia