13.4.05

La especie está mutando

Pasado por alto
un limonero,
las dentelladas de perro en un trozo de carne,
la madre que avanza y deja
atrás
al niño.
Suena a polvo parado
(velorios de segundos hasta enterrar el tiempo).
Suena a rascarse con las uñas de los muertos.

Es el sonar del mudo las habitaciones
grandes,
el hombre que aguarda la furia,
la mujer de las palomas,
no saber escribir lo que dicen las ramas.

Son las paredes del eco
los arrastrares.

La vida pasando,

los hombres pasando por alto
el ritmo
y las mutaciones.



De La especie está mutando

8 Comments:

Blogger Tristán said...

Mi buen Nadieco, qué chido que te asomes. El ave misteriosa es por mucho una conocida tuya. Tonces agradezco tus palabras... Es verdad lo de las ramas, y lo de muchas cosas que no nos dicen mucho, que no levantan la voz para decirse, quiero decir... Pero el sentir está y con eso basta... A ti te basta ¿no?... A mí me basta...

Te mando un gran abrazo, y por favor sigue por aquí.

abril 14, 2005 6:12 p.m.  
Blogger Tristán said...

Nadieco, he intentado irme a Ignífero. ¿Qué sucede? Está colapsado... Me quedaré con las ganas.

:C

abril 14, 2005 6:17 p.m.  
Blogger Unknown said...

oyes?

Y porqué fregaos no dejas coments en mis bloggs? No seas gacho!

abril 14, 2005 11:11 p.m.  
Blogger Tristán said...

Mi hermosa Rachel, jeje. Has de querer matarme. Pero te digo que colapsó mi máquina y todos mis favoritos se perdieron en algún lugar de la red (o de no sé dónde). Jeje. ¿Puedes darme de nuevo tu dirección? Ándale. Tenme paciencia.

;D

Y también el del Colectivo, ¿va?

Un besote.

abril 15, 2005 3:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigo leyendo, los post a los que quizá tu ya no entras. Y a propósito de las ramas, me encontré entre lo mío un poema que se llama anhelos:
"entendender la delicada caligrafía del follaje" tú no lo conoces y eso es lo que me hace feliz, transitar los mismos caminos contigo.
Besos

julio 10, 2005 1:45 p.m.  
Blogger Tristán said...

Madre? Are you?

julio 11, 2005 10:59 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Me encanta que me conozcas, si soy yo. Besos

julio 13, 2005 9:27 a.m.  
Blogger Tristán said...

;)

agosto 09, 2005 2:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia