27.5.07

MY LiFE WiTHOUT ME

:

Soy un muerto como este texto dice:
hace como tres semanas vi mi vida sin mí y me puse a llorar
T r i s t á n dice:
qué te pasó o qué
Soy un muerto como este texto dice:
pero una llorada grande
T r i s t á n dice:
una llorada grande es buena de vez en cuando, se limpian los ojos, se descongestiona la nariz, los pulmones se mueven
T r i s t á n dice:
voy a fumarme otro cigarro
Soy un muerto como este texto dice:
a mí se me antoja pero no tengo, podría asumir que en alguna chamarra tengo uno pero no sé en cuál
Soy un muerto como este texto dice:
pero esa película es muy chida
T r i s t á n dice:
cuál película
Soy un muerto como este texto dice:
mi vida sin mí
T r i s t á n dice:
jajaja
T r i s t á n dice:
¿“Mi vida sin mí"?
T r i s t á n dice:
jajaja, pensé que habías visto tu vida sin ti, por eso preguntaba que qué te había pasado o qué
Soy un muerto como este texto dice:
jajaja, no, no imagino mi vida sin mí
Soy un muerto como este texto dice:
sería como decir mira, ese guey desapareció, jaja, pero si siempre lo hacía

.
Repasando mi compu encontré esta conversación. Supongo que aguardaba en los archivos por algo, pero no sé por qué. Fue hace ya tanto y no sé. Más vale colgarla aquí, me dije, aunque el porqué tampoco lo sé / La película es My Life without Me (2002), de Isabel Coixet. Allí se cuenta la vida de Ann, 23 años, quien vive junto a su marido y sus dos hijas en un suburbio de Vancouver. Su existencia da un giro cuando su médico le diagnostica dos meses de vida, y sí, dos meses de vida es una profunda enfermedad. El caso es que eso le diagnostica y decide mantenerlo en secreto y hacer, en cambio, una lista de cosas y quehaceres que llenarán ese tramo por venir; un tramo que le sabe bien, saben? —Supongo que bien..

10 Comments:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

pues las lagrimas lavan las cosas y si no la pluma.

mayo 29, 2007 3:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si sea llenar ese tramo, más bien llenar la vida, acompletar esas cosas que siempre dejamos para después, hacer que alguien se enamore de tí, etc, cual sería su lista de cosas pendientes, más bien, ¿si tuviera un mes que le gustaría hacer?

Atte.

Un muerto como este texto, soy yo cierto?

Saludos

mayo 29, 2007 6:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

completar digo.

mayo 29, 2007 6:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy especulaba sobre mi fallido intento de robo de la semana pasada, ha pasado una semana y casi no he hablado con nadie, si hubiera muerto habría pasado lo mismo, nadie se habría dado cuenta hasta que pasara un tiempo de mi vida.

Y bueno, fue un buen pretexto para alejarme de los reflectores de la vida pública.

Salud

mayo 29, 2007 11:42 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Mi vida sin mí. ¿No le ha pasado? ¿Mirarla, solita ahí, tan sin uno? No he visto la peli, digo, nomás para apuntar. Abrazo grande.

mayo 30, 2007 9:38 a.m.  
Blogger Jj said...

Sí la recuerdo, cometí el grandísimo error de rentarla para verla con una chica a la que le acababan de diagnosticar leusemia.

mayo 30, 2007 7:39 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Pues que crées, ayer encontré a una persona a quien aprecio aunque no frecuente, y de buenas a primeras me contó que tiene un cáncer terminal, nuestra conversación me dejó un recuerdo perdurable, su actitud ante la muerte es admirable, es la que a mi me gustaría tener,

Hace mucho que no te visitaba Don Tristán

mayo 31, 2007 4:09 p.m.  
Blogger El propio Tomás said...

Qué bien, ya sonaba a narración extraordinaria. Mi vida sin mí también podría aplicar ante la inminencia de cualquier cosa, como cuando dejas a alguien que amas en aras de que la situación amorosa mejore y sane. Sabes que te irás, pero deberás convivir más días con esa persona en el mismo espacio físico. Bueno, se parecen las cosas. Aceptar lo que no es posible sortear ni postergar. ¡Ah!, y no he visto la película.

junio 01, 2007 1:43 a.m.  
Blogger Silencio said...

Bueno que hay otra identica pro con hombre, se llama Le temps quirest o algo así ve a verla, en serio se toma así la muerte, como guardarsela y morir y ya, saldar cuentas y eso. No se, ¿que haría yo?

Supongo, como me dijo un día la Valki, me iria a viajar, total que me muera pronto aqui o más pronto en otro lado es cosa mía.

junio 01, 2007 12:38 p.m.  
Blogger Tristán said...

O si no ambas cosas, 20TH... Milagro de verte por acá. Saludos!!!

ANÓNIMO. Mi lista de cosas por hacer en un caso como esto sería extensa, chale, pero da miedo numerarlas, pues... Ah, simón, Un muerto como este texto eres tú.

LOQ, sí que me pasó una vez, Fue entre gozoso y frustrante, creo yo.

XOCO, dónde la rentaste???

Sí, andamos un poco blogdesconectados, doña LETY. Pero ya me asomo por allá ;) Besos.

Al fin y al cabo, TOMÁS, lo que dice usted es también un diagnóstico sobre un mal, y muy cierto.

"Le temps quirest" o algo así, arre SILENCE. Deje buscarla, pero en dónde la busco. La tienes??? Role, no?

junio 11, 2007 11:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia