17.11.07

LiNEA ARBiTRARiA SE DiSTiENDE

:
Entenderé, entonces, que somos dos puntos, que en verdad existe esa línea imaginaria que los une, que la línea es arbitraria y hay distancia, un tramo largo como de aquí a Jaipur o una tienda sobre Ifestou en el viejo Plaka. La línea, aunque no sabes, se comporta obedeciendo los extremos; se prolonga, por ejemplo, hacia las costas, se estanca en los antros y en los bares, o se pierde durante un mes mientras te acuestas con un tipo. Pero pasa que te toca la distancia y supondré, entonces, que renuncias, que entregas la llave de tu piso y te mueves conmigo un poco en concordancia, y son los barcos, los trenes, los aviones, que acercan nuestros puntos. Digo acercan, pero es posible nos divida todavía un continente, entre el metro Beaudry de Montreal y esta mesa en donde almuerzo. Lo bueno es que hay eventos, lo supongo, que hay hambre que nos mueve y no nos sitia, que la línea, aunque retracte y se proyecte, concluirá por zigzaguear montañas y tomar vías férreas, prolongarse a la distancia hasta abrazar todo el planeta. Es entonces que, de pronto, entre los dos, hay un trecho tremendamente más corto que la línea que nos une y no sabemos, y que al final nos lleva a coincidir con la ciudad, encaminarnos hacia un parque y toparnos, justamente, de frente, en un momento en que sentimos que la línea se distiende y cae al suelo. Y es aquí que todavía, cada quien desde su nervio, se pregunta si tendrá el valor de hablarle al otro, o seguir de frente..

8 Comments:

Blogger fgiucich said...

Creo que es la mima línea sobre la cual camino todos los días tratando de mantener el equilibrio entre el ser y la nada. Abrazos.

noviembre 18, 2007 1:12 p.m.  
Blogger Enrique Goded. said...

Podrá ser que yo mire la linea más corta de lo que él la ve? que yo piense que estamos cerca y no estarlo? ahora la linea parece ser tan corta que creo poder mirarlo a los ojos...
salu2

noviembre 23, 2007 12:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es la linea que nos une y separa tal vez de alguien que significo tanto y derrepente no parece nada y es ese mismo miedo y emocion que te da volverlo a ver de frente porque aunque la linea exista quiza esa persona ni te recuerde

noviembre 25, 2007 3:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien dijo mi amigo Humberto que la culpa la tiene la liberación femenina. La línea que une o separa tiene que cruzar fronteras, treparse a un avión y dar el salto a otros países, cuando a una le da por irse a Montreal, o a Nueva York o a China.

noviembre 30, 2007 10:26 a.m.  
Blogger La Cordero said...

Tengo una duda. Habiendo tantos puntos en el espacio, ¿cómo se sabe que la línea no se cruzó hacia un punto equivocado?
Ya vuelva, ¿no? Que la chela nos espera. Besos tequileros.

diciembre 01, 2007 11:16 a.m.  
Blogger Tristán said...

Seguro es esa línea don FER, aunque a veces hay que darle chance de torcerse, que es lo mismo a estar en equilibrio bonito con la nada.

Bueno, ANÓNIMO. No es estoy tan seguro de encontrarnos a un momento triste, aunque podría convertirse de no hacer caso.

Qué ondas, CHICO CHELSEA. Es probable, pero no te parecería más chido que ambos fueran así... y mejor si esos ambos ni se conocen, pero se saben existir y mocos!, de repente se les juntan los caminos??? Saludos!!!

ANÓNIMO 2, es más bien lo que le decía a CHELSEABOY. En realidad estos dos puntos nunca partieron de un lugar común, pero de alguna manera sienten que se esperan, y de ahí la situación de quedarte como piedra ante alguien en el cruce de una esquina, por ejemplo. O sea que también va esa lectura ;)

Jaja, ALADEMOSCA, y por qué dice eso tu amigo Humberto.

Ah, PATY, pues yo digo no se sabe, pero tampoco importa, los destinos muchas veces se equivocan, y las equivocaciones adqueiren entonces otros significados, que no? ... Pues pa cuándo los drinks,usted diga ;)

diciembre 08, 2007 11:34 a.m.  
Blogger Lirva said...

No estoy segura si me gusta u odio que des en el punto preciso.


Abrazos*****

diciembre 11, 2007 3:25 a.m.  
Blogger Tristán said...

No, pues qué decir. Abrazos ;)

diciembre 11, 2007 10:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia