13.11.07

HAY QUE CLAVARSE

7 Comments:

Blogger La Cordero said...

Chingón, bien chingón. El domingo regreso a la FILIJ pa comprarme el de "Emigrantes". Sabrás que los miembros de la sala de prensa me solicitaron para la mesa en la que estuviste pero, reconocieron tarde mi talento bloguero jaja. Ahí me cuentas luego. Besos varios.

noviembre 15, 2007 10:57 p.m.  
Blogger Gerardo Mariscal said...

Chida propuesta¡ sin nada mas que añadir¡ Saludos Mister¡

noviembre 16, 2007 7:02 p.m.  
Blogger Tristán said...

MAMÁ CHIK, habrá que reclamarle al buen Gama lo tardío de esa solicitud, ja. Sí te compraste Emigrantes?

Así es, camarada VODKA-M. Ya viste los libros???

noviembre 18, 2007 9:51 p.m.  
Blogger La Cordero said...

Bu... no encontre Emigrantes :-( Estaba agotado y segun ni en la editorial lo tienen... Ni en la grandota libreria del FCE en la Condechi... o sea, que igual y lo encargo a los Yunaited... o no se... pero lo quiero!!
Y si, reclamele al Gama, que ademas nos quedo mal con las chelas el viernes.
(sin acentos, que mi teclado esta en ingles)

noviembre 19, 2007 12:53 a.m.  
Blogger Tristán said...

Cómo? Al final no te fuiste a Zacatecas???

Pus el Gama, que canceló el viernes, quedó que el sábado, ja, pero también nada, usted cree? Pero para la otra no se escapa.

noviembre 19, 2007 8:55 p.m.  
Blogger La Cordero said...

Pus más le vale... Nel, ya no me fui a Zacatecas. Mi jefe dijo que siempre no, pero este fin estaré en Huatulquito :D Trabajo, puro trabajo...
En fin, quedan pendientes las chelosas para una buena ocasión, que ojalá no sea hasta'l próximo año jaja

noviembre 20, 2007 12:12 a.m.  
Blogger Tristán said...

Será después del 3, pues, porque andaremos en Guanatos :P

noviembre 20, 2007 12:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia