5.7.08

:
Digamos que nunca se está tan mal, que lo de siempre es azotarse, abrirse las tripas, echar el cuerpo en el parque y repartirse a los perros según como vengan. Pero la verdad es que nunca se está tan mal. Sólo pasa que hay cosas que dan en el punto y te ponen de mierda; simplemente te sientan, eso es. Aunque nada para estar tan mal. Digamos que siempre hay un radiantísimo helado de mango que nos viene a borrar la impotencia. La verdad es que así es. Nunca tan mal. Y queda entonces tomar por amiga a la triste cosa ésa de vivir desprendiéndose..
De La especie está mutando

15 Comments:

Blogger fgiucich said...

Es muy cierto, amigo, hay cosas que uno le ponen como la mismìsima mierda, con el perdòn de la palabra. Abrazos.

julio 07, 2008 12:49 p.m.  
Blogger Sergio Lara said...

Desprendiendose, si exacto.

Saludos señor Tristan acuerdese que pueden se los ultimos en cualquier momento.

julio 07, 2008 1:40 p.m.  
Blogger Jj said...

Tanatología, que le dicen.

julio 07, 2008 5:40 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Y a veces sí dan para estar tan mal, tanto, que no le da a uno ni para echarse al parque o a repartirse. Si acaso para ordenarle al techo que le caiga encima a uno y cosas así. Y luego, sí, sucede el mango radiante o la llamada de un amigo para exigirle a uno estar a la puerta en diez minutos para ir al cine (previendo que el techo se toma su tiempo en caer). Y luego sí, viene la cosa triste esa, que en realidad es la única forma de no andar por ahí nomás como viviendo.
Digo: se me hace.
Beso.

julio 08, 2008 10:24 p.m.  
Blogger Marlenne Magallanes said...

Quizá tengas razón... Yo acabo de decubrir que todas las cosas pasan, aunque sean momentos que duren por mucho tiempo...

Que buena selección de música.

julio 25, 2008 1:12 p.m.  
Blogger Verchiell said...

A mi me gusta pensar que el dolor, la tristeza y los sentimientos afines son parte de mi, de mi vida, del día a día y que gracias a ellos se que estoy aqui y me es más fácil valorar lo bueno, lo bien que he hecho en mi vida, el dolor es una de las cosas que le da sabor a la vida, lo que marca la linea para poder reír como río, y para poder sentirme feliz como me siento...


Entré desde hi5 (http://burattino-vivente.hi5.com)

julio 30, 2008 5:15 p.m.  
Blogger Gerardo Mariscal said...

Qué bonito es desprenderse y vivir las cosas como vengan. Abrazo.

agosto 01, 2008 10:54 a.m.  
Blogger Perro Laico said...

Al mal tiempo!
Cae rápido y párate después!

Sóbese!

Nada de lo que dicen tiene mucho sentido. Pero el absoluto no existe, tienes toda la razón. Es una neta.

agosto 03, 2008 5:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy bien putamente deprimido. yo creo que sí hay momentos absolutos de abismarse y de atorarse, de no querer pensar ya más nada y ahí no tienes ganas de escribir ni nada ni de pensar tu condición, escribir algo, como ahora yo, es estar un tantito con la cabeza fuera, pero, ya lo dijo vallejo, hay golpes en la vida tan fuertes como del odio de dios , como si ante ellos, la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma, una llamada sólo y chingadamente una llamada un algo un toquido de puerta la esperanza de algo que no llega

agosto 04, 2008 10:22 p.m.  
Blogger ángel said...

Digamos que nunca acaba el mar, diría Borges. Olas, borrascas, marejadas, calma, lo que hay en esto que llamamos vida.


Saludos...

agosto 19, 2008 6:12 p.m.  
Blogger JORGE SOLANA AGUIRRE said...

La altura no importa de la caida, lo que importa es liberar al alma de la fractura.

agosto 24, 2008 11:04 a.m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Y qué decir de las aves, de los sonidos entre silencios... algo?

septiembre 09, 2008 11:19 a.m.  
Blogger Unknown said...

Buen trozo depresivo. Yo también quiero un helado de mango, a ver si le alivia el momento, porque eso si, no me siento como para regalarme a los perros... todavía!

septiembre 22, 2008 10:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

todos hemos sentido aquel sentimiento que te encierra sin dejarte actuar...que no te permite ver las cosas claras ....no te deja ver la luz....la claridad que tanto necesitas pero que nadie te enseña como llegar a ella...como saber que es lo que debo hacer???
hay momentos en que solo un helado de mango puede acompañarte...

diciembre 02, 2008 7:45 p.m.  
Blogger Tristán said...

Hey, pues gracias por los comments. He estado un poco deconectado de esta onda, pero bien. Les dejo un gran abrazo.

diciembre 21, 2008 10:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia