30.9.09

:

Everything is American, de Charlie White

5 Comments:

Blogger fgiucich said...

Sin duda alguna. Abrazos.

octubre 02, 2009 4:07 p.m.  
Blogger Verchiell said...

Hola! pues... tiene mucho que no vengo a su perfil Lic. y me dá mucha pena pero quiero pedirle un favor enorme. ¿Podría ayudarme con mi redacción? solo es una pequeña pregunta ¿Qué es un "registro apropiado"? y, ya que usted escribe, ¿Podría recomendarme algún libro para repasar? necesito mejorar un poco mi redacción para una materia en mi carrera y le agradecería mucho su ayuda.

Bueno espero pueda auxiliarme.

Tenga buen fin de semana :)

octubre 09, 2009 1:01 a.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja. No tengo idea qué es un "registro apropiado", Markiol. Esas ondas de la redacción me vienen más bien de la lectura; no tengo gran idea de reglas gramaticales y ortográficas. ¿Un libro? Depende qué tipo de redacción busques. A mí me sirvió mucho el manual de estilo de El País, el periódico de España. Me parece que lo puedes conseguir en cualquier librería. Es ameno, aunque hay cosas, claro, que simplemente no aplican para México. También el manual de la revista Proceso es bueno. Aunque supongo que estas recomendaciones no te van y habrá que buscar libros más académicos, ja... ¿Qué estudias?

octubre 09, 2009 9:43 p.m.  
Blogger Verchiell said...

jaja, necesito cultura generla, así que supongo que empezaré por esos dos, aunque de cualquier manera me gustarían más recomendaciones. Estudio Negocios Internacionales :)

Entonces me quieres decir que aprendiste a redactar leyendo y con el paso de los años?? me gustaría decirle eso a mi maestro :S pero supongo que no me dará años, con suerte retrasará el exámen para el martes :S

octubre 10, 2009 1:21 a.m.  
Blogger Tristán said...

Y cómo te fue?

octubre 29, 2009 8:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia