31.12.09

:
¿Qué decir de estos cuatro numeritos? Espero, señores, que les vengan muy bien..
2010

5 Comments:

Blogger fgiucich said...

Y para tí también. Abrazos.

enero 03, 2010 7:16 a.m.  
Blogger Lorea Derechos de Autor copyright "©" said...

Hola, me tope con tu blog, muy bueno por cierto... tienes una forma de redactar muy original...me gusto...
no tengo el gusto de conocerte, pero te deseo un año de mucho exito.
lo de Helen Escobedo esta muy in...

x cierto me llamo lorea brito,y este es mi blog, http://bitacoradeunamor.blogspot.com/
y mi correo es loreabrito@hotmail.com

pd.
tienes msn?, y facebook?

enero 07, 2010 1:36 a.m.  
Blogger Tristán said...

Felicidades a amnos!!! Lorea, en el Face me encuentras como Oscar Cid de León. Saludos!!!

enero 07, 2010 10:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz año y espero que este año sean mas las entradas que las salidas de escena, por cierto como buen fan que soy, me parecio ver su sombra por las maravillosas bahias de huatulco.
att.
Belén

enero 13, 2010 7:56 p.m.  
Blogger Tristán said...

Ah, caray. Pos sí, por ahí anduve

enero 13, 2010 8:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia