26.10.05

Crónica del alma

Me dijo que me mataba, y la creo capaz. Así que este jueves 27 asistiré a la presentación de este librazo de mi amiga Nora, Crónica del alma; un poemario que desmembra cada centímetro epidérmico y subepidérmico que la conforman, incluida por supuesto el alma. Nora Carrillo es una poeta que sabe decir las cosas, que sabe, incluso, el idioma del dolor. Tal vez a través de ella podamos muchos descifrar lo que quieren decir nuestros propios vacios. Ojalá puedan tambien ustedes acompañarnos. / Café Bar Las Hormigas, dentro de la Casa del Poeta. Álvaro Obregón 73, col. Roma. Jueves 27 a las 19 horas. Presentan Octavio Barreda, Ileana Godoy y Raquel Olvera, bajo la moderación de Benjamín Araujo. Por supuesto que también tendremos allí a la preciosa autora. Descuélguense pa llá, abrigados por El corazón y los confines. Bien vale la pena. Salud !

18 Comments:

Blogger Sergio Lara said...

Que ganas de ir.

octubre 26, 2005 3:14 p.m.  
Blogger Unknown said...

Sobrevivirás e irá todo muy bien. Hasta siempre.

octubre 26, 2005 4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pero........ y porque te va a matar? será ahi en el acto público? (digo, para no ir, porque eso de la sangre y las cabezas rodando por el piso me asusta)

octubre 26, 2005 4:43 p.m.  
Blogger Tristán said...

:C Tás lejos, verdad, SERGIO? Tá bueno, yo veré cómo hacercarte a su poesía. De mientras en el otro blog (www.sehadetenidounpajaroenelaire.blogspot.com) puedes ver algo suyo ;) Saludos

Mi buen EGOSUM, así será. Saludos, camarada.

Bueno, no, NOEMÍ. No te suste. No va a haber sangre. Sólo chingo de poesía. Vas?

octubre 26, 2005 4:54 p.m.  
Blogger Tristán said...

jajaja, puse "hacercarte". Chale. Pero así era, viene del verbo hacercar, hacer acercamientos :S

octubre 26, 2005 4:56 p.m.  
Blogger Tristán said...

Chido, míster. O sea que por ahí nos veremos :D

octubre 26, 2005 7:17 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Desde aquí va mi abrazo cariñoso para Nora y les comparto mi tristeza por no estar con ustedes. Besos

octubre 26, 2005 8:09 p.m.  
Blogger Tristán said...

;)

octubre 26, 2005 9:07 p.m.  
Blogger Silencio said...

Pues ahí estara silencio, pero esta vez desde atrás, muy atras...

octubre 26, 2005 11:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

Tristán, "hacercar" viene de las raices:
Hacer, que significa facturar o llevar a cabo y "car" coche. El significado literal sería, hacer un coche, pero la regla de uso define hacercar como hacer un paseo, es decir: hacer una vuelta en coche.
Allá nos vemos.

Silencio:
Atras no atras no! no te vayas a ir, o qué? ya te aburrimos?

octubre 27, 2005 10:34 a.m.  
Blogger alejandra said...

Tengo chingos de trabajo pero haré lo posible si no como quiera me dare una vuelta por donde se detuvo un pájaro para leerla la poesía y dale un abracillo anonimo de mi y que nos avise donde lo venden el libro no?

un abrazo a ti tambien

octubre 27, 2005 1:07 p.m.  
Blogger Tristán said...

Vuelve la mula al trigo, BRO.

Jeje, RACHEL, o sea que cuando le digo a SERGIO que lo voy a hacercar a la poesía de NORA es como darle un paseo en la poesía de NORA ;) Me late.

En cuanto me entere, OPPHELIA, te digo dónde puedes adquirirlo, va? De todos modos puedes hacer tu pedido en el blog del Colectivo Poético Cardo :D www.colectivopoeticocardo.blogspot.com

octubre 27, 2005 2:26 p.m.  
Blogger Silencio said...

Ja ja ja no Raquel, es solo que ando en mis días... je je

octubre 27, 2005 10:18 p.m.  
Blogger Carlos Escalante III said...

Tragos gratis?

octubre 27, 2005 11:24 p.m.  
Blogger C.S. Pego said...

Tristán:
Te acabo de enviar un mensaje a tu gmail...

octubre 28, 2005 11:49 a.m.  
Blogger Tristán said...

SILENCIO, no manche usted. Además ya hay muchos métodos bien novedosísimos pa aliviar esos días, juas, juas :D

Hubo vinito, AZOE, por cortesía de la anfitriona. Chale que no fuiste.

PEGO, thnks thnks. ya lo leí. Te he respondido ya :D











BÍ MÁT???? Tás ahí? No fuiste, camarada.

octubre 28, 2005 5:48 p.m.  
Blogger Tristán said...

Újule. Tá bueno, pues. Predestinaremos el destino pa la próxima. Así me canso que sucede. Un abrazo, camarada.

octubre 28, 2005 6:23 p.m.  
Blogger Tristán said...

Okas, si usted me ofrece esa responsabilidad la tomo, me cae que sí. Sólo deme un raund pa digerirla ;)

octubre 31, 2005 3:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia