26.10.05

Crónica del alma

Me dijo que me mataba, y la creo capaz. Así que este jueves 27 asistiré a la presentación de este librazo de mi amiga Nora, Crónica del alma; un poemario que desmembra cada centímetro epidérmico y subepidérmico que la conforman, incluida por supuesto el alma. Nora Carrillo es una poeta que sabe decir las cosas, que sabe, incluso, el idioma del dolor. Tal vez a través de ella podamos muchos descifrar lo que quieren decir nuestros propios vacios. Ojalá puedan tambien ustedes acompañarnos. / Café Bar Las Hormigas, dentro de la Casa del Poeta. Álvaro Obregón 73, col. Roma. Jueves 27 a las 19 horas. Presentan Octavio Barreda, Ileana Godoy y Raquel Olvera, bajo la moderación de Benjamín Araujo. Por supuesto que también tendremos allí a la preciosa autora. Descuélguense pa llá, abrigados por El corazón y los confines. Bien vale la pena. Salud !

21 Comments:

Blogger Sergio said...

Que ganas de ir.

octubre 26, 2005 3:14 p. m.  
Blogger Egosum said...

Sobrevivirás e irá todo muy bien. Hasta siempre.

octubre 26, 2005 4:32 p. m.  
Anonymous noemi said...

pero........ y porque te va a matar? será ahi en el acto público? (digo, para no ir, porque eso de la sangre y las cabezas rodando por el piso me asusta)

octubre 26, 2005 4:43 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

:C Tás lejos, verdad, SERGIO? Tá bueno, yo veré cómo hacercarte a su poesía. De mientras en el otro blog (www.sehadetenidounpajaroenelaire.blogspot.com) puedes ver algo suyo ;) Saludos

Mi buen EGOSUM, así será. Saludos, camarada.

Bueno, no, NOEMÍ. No te suste. No va a haber sangre. Sólo chingo de poesía. Vas?

octubre 26, 2005 4:54 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

jajaja, puse "hacercarte". Chale. Pero así era, viene del verbo hacercar, hacer acercamientos :S

octubre 26, 2005 4:56 p. m.  
Blogger Bí Mát said...

Ojalá y que sea capaz de matar, para así no morir.
Que en vez de desmembrar cada centímetro de epidermis, la vuelva más sensible.
Hoy ando por esos lares, ando en comisión, asi que le caeré pa' saturar mis oidos de letras en el aire...y así tal vez se caiga la cerilla que los viste.

octubre 26, 2005 6:53 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Chido, míster. O sea que por ahí nos veremos :D

octubre 26, 2005 7:17 p. m.  
Blogger Lety said...

Desde aquí va mi abrazo cariñoso para Nora y les comparto mi tristeza por no estar con ustedes. Besos

octubre 26, 2005 8:09 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

;)

octubre 26, 2005 9:07 p. m.  
Blogger Silencio V_2.0 Release 3 said...

Pues ahí estara silencio, pero esta vez desde atrás, muy atras...

octubre 26, 2005 11:23 p. m.  
Blogger Raquel Olvera said...

Tristán, "hacercar" viene de las raices:
Hacer, que significa facturar o llevar a cabo y "car" coche. El significado literal sería, hacer un coche, pero la regla de uso define hacercar como hacer un paseo, es decir: hacer una vuelta en coche.
Allá nos vemos.

Silencio:
Atras no atras no! no te vayas a ir, o qué? ya te aburrimos?

octubre 27, 2005 10:34 a. m.  
Blogger opphelia said...

Tengo chingos de trabajo pero haré lo posible si no como quiera me dare una vuelta por donde se detuvo un pájaro para leerla la poesía y dale un abracillo anonimo de mi y que nos avise donde lo venden el libro no?

un abrazo a ti tambien

octubre 27, 2005 1:07 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Vuelve la mula al trigo, BRO.

Jeje, RACHEL, o sea que cuando le digo a SERGIO que lo voy a hacercar a la poesía de NORA es como darle un paseo en la poesía de NORA ;) Me late.

En cuanto me entere, OPPHELIA, te digo dónde puedes adquirirlo, va? De todos modos puedes hacer tu pedido en el blog del Colectivo Poético Cardo :D www.colectivopoeticocardo.blogspot.com

octubre 27, 2005 2:26 p. m.  
Blogger Silencio V_2.0 Release 3 said...

Ja ja ja no Raquel, es solo que ando en mis días... je je

octubre 27, 2005 10:18 p. m.  
Blogger Azoe said...

Tragos gratis?

octubre 27, 2005 11:24 p. m.  
Blogger PEGO said...

Tristán:
Te acabo de enviar un mensaje a tu gmail...

octubre 28, 2005 11:49 a. m.  
Blogger Tristán Estar said...

SILENCIO, no manche usted. Además ya hay muchos métodos bien novedosísimos pa aliviar esos días, juas, juas :D

Hubo vinito, AZOE, por cortesía de la anfitriona. Chale que no fuiste.

PEGO, thnks thnks. ya lo leí. Te he respondido ya :D











BÍ MÁT???? Tás ahí? No fuiste, camarada.

octubre 28, 2005 5:48 p. m.  
Blogger Bí Mát said...

Si, estoy acá, ayer mismo me regresaron, no tuve tiempo de para hacer contacto con usté. Pero le juro, como que tengo palabra, y esa por aqui vale más que el dinero, que pronto lo buscaré...o mejor, si usted nos visita sería un gran honor. Todo es cuestión de tiempo. Aunque le repito, estoy muy lejos del mar y ancina vivo en un caracol...epspero y no le importe.
Ahorita es muy difícil que nos acompañe, la casa está patas pa'rriba, puros malos aires juertes...

octubre 28, 2005 6:09 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Újule. Tá bueno, pues. Predestinaremos el destino pa la próxima. Así me canso que sucede. Un abrazo, camarada.

octubre 28, 2005 6:23 p. m.  
Blogger Bí Mát said...

Nunca se deja nada al destino, todo sucede porque tiene que seceder...no por nada dí con su blog (que por cierto, a muchos nos gusta un poquito, y esos poquitos hacen un muchito, y esa es una larga cadena)
Creame, ambos andamos sobreviviendo las selvas.
Si he de encontrar ayuda entre quienes nada más ven por ellos, lo he de encontrar a usté.
Nunca ponga casa ni calle, hay orejas que oyen de más, y estos cables son como los de la luz en colonia popular...¡¡¡¡un chingo de gueyes colgados!!!

Compañero, espero y su voz sea instrumento de valor y sus letras lo sean de conciencia...despierte a otros, que somos más que los canallas.



Todo para todos!!!!

octubre 28, 2005 6:32 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Okas, si usted me ofrece esa responsabilidad la tomo, me cae que sí. Sólo deme un raund pa digerirla ;)

octubre 31, 2005 3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia