12.7.07

CHARLA CON GOODERKiLLA

:
Me dijo gOOdeRKiLLa que existe una estación de metro en donde puede escucharse a Gustav Mahler. Y ahora que lo evoco me doy cuenta que en la afirmación existe el tono de quien cuenta una leyenda urbana. No recuerdo cómo es que gOOdeRKiLLa me vino con el tema, aunque es normal, yo no recuerdo muchas cosas. Lo más probable es que no insistí, pero hoy me vino aquello porque tomé el Metro Auditorio y en el aire, por supuesto, no había Mahler, sino algo parecido a Elis Regina o Gal Costa, aunque no importa. El caso es que me vi, justamente, como le contaba aquella noche a gOOderRKiLLa, transportado como un tonto, como un alma en las eléctricas, bajando y bajando al fondo de una estación que en aquel momento estaba sola. Quizá conozcan la estación y ubiquen bien el túnel por donde corren, profundas, las escaleras. Yo le contaba a gOOdeRKiLLa que allí la soledad es grande en horas muertas. Horas muertas, exacto así, esas palabras. Y un largo escalofrío agradeció por mí no hubiera a Mahler..

9 Comments:

Blogger Gerardo Mariscal said...

Leyenda Urbana, ya sabe¡ de escalofrios precisos¡
Saludos dOn¡ :)

julio 13, 2007 6:27 p.m.  
Blogger Chamirú said...

Uff, recuerdo el terror. Cuando me jactaba de vivir en Metro Constituyentes, el mismo que mi paranoia de la conspiración perpetua me decía que estaba así de profundo (sí que es profundo, nomás compruébelo) que estaba hecho para salvaguardar la vida del presidente en turno. Recuerdo el día que me trepé y escuché "Life's a long song" de Jethro Tull. Después de eso Mahler se volvió una mamadita.

Je. Mejor Dos, para llevar comiendo.


Saludos.

julio 15, 2007 8:08 a.m.  
Blogger El Homo Rodans said...

es retesabrosa la soledá con la elis regina, hasta me entran ganas de subirme al metro y dejarme devorar por el subterraneo.

me hizo añorar y tararear melancólico.

julio 16, 2007 4:55 p.m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Si, son cosas de la vida... si?

julio 16, 2007 10:18 p.m.  
Blogger Silencio said...

Ahora que lo dices, recuerdo esas escaleras, cuando trabajaba en el papalote y me tocaba pero en constituyentes, bueno era un poco escalofriante, sobretodo si se me ocurría poner a dead can dance, es uno de esos parajes, si se les puede llamar así, donde uno decide si sigue vivo o toma el siguiente tren desde las vías.

julio 18, 2007 12:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Las horas muertas...mis preferidas...en coma, horas de viento callado, mudo, mutante...
buen blog..saludos
Pêndo.

julio 26, 2007 10:03 a.m.  
Blogger La Cordero said...

Has sido seleccionado para participar en El Juego. Para mayores referencias, consulta Los huevos de la gallina

julio 29, 2007 2:22 a.m.  
Blogger Lirva said...

Sí, y es profundo, con un olor de esos que te hacen recordar algo, en un minuto muerto. Eso, esas son las palabras, tienes razón.

Saludos***

agosto 01, 2007 9:01 p.m.  
Blogger Tristán said...

VOD: Leyendas urbanas eso de arrojarse a las vías, sólo eso, ya sabe usted. Un gran abrazo.

Jaja, XAMIRÚ. Tuve que correr a Google y buscar algo de Jethro Tull, perdone la ignorancia, pues. Pero bueno, sí, parece una impresión harto mayor a escuchar esa cosa que es Mahler. Creo que te perdiste de un buen momento. Debiste acudir a donde el DJ del metro aunque sea para verle la jeta al tipo ese, no crees? Hay que hacer ese tipo de cosas más seguido, uno se lleva sorpresas y también y esas cosas que llamamos destinos.

HOMO: Devorar por el subterráneo? En qué sentido, pues.

Jeje, Dr. KLEINE. Supongo que sí ;) Gusto en tenerte de vuelta.

Jaja, SILENCE. Trabajaste en el Papalote??? Raro me suena eso. Pero bueno, yo sólo quería decirte que ese, precisamente ese era un final para este post. Chales. Trágicamente bien bonito lo que dijiste, pues.

Thnks al ser detrás de la CAMAROSCURA :)

Ah, jijos, MAMACHIK. Ya me pusiste a chambiar, deja me doy una vuelta porai. Hartos besos.

LIRVA: Incluso allá abajo huele a muerto, no crees?

agosto 03, 2007 9:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia