17.8.08

...

9 Comments:

Blogger Lo-que-serA said...

O.O

¿Los reyes magos? ¿los partidos mayoritarios? ¿tres fantasmas caminando por el centro, hace ya un montón de tiempo?

-.-

agosto 22, 2008 7:23 p.m.  
Blogger Sergio Lara said...

Seguro que era una sensaciòn que queria compartirnos, o tal ves penso que mexico no ganaria medallas y se quedo sin palabras e visto post nutridos que no causan tanta polemica, felicidades.

agosto 24, 2008 2:05 p.m.  
Blogger El propio Tomás said...

Pues es una pausa, ¿qué más?

agosto 28, 2008 3:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

un respiro, un saludo y un abrazo gigante para usted maestro!.. y haber si de perdis para navidad ya se me hace platicar con usted.. o ya pa cuándo el otro libro? :)

agosto 29, 2008 6:20 p.m.  
Blogger La Cordero said...

el alacrán, el alacrán...
se me hace que lo tumbó el alacrán y lo dejó en puntos suspensivos. besitos venenosos.

agosto 29, 2008 11:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy nueva en esto de los Blog, y leyendo el tuyo o mejor dicho escuchando. Me encanto!!!
y tengo una duda... ojala me pudieras ayudar. Resulta que el otro día escuche una canción de Placebo que tenías, me puedes decir cual tenías.
GRACIAS!!!

septiembre 28, 2008 7:28 p.m.  
Blogger El propio Tomás said...

¿Y después? ¿Se trata de una especie de elipsis?

octubre 03, 2008 6:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

que mal lo de la pausa. saludos

octubre 04, 2008 1:52 p.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, sí, fue pausa tras pausa, pues, amenzando siempre con matar esto, pero naaaaaaa. Aquí ando. Les dejo otro abrazo.

PD PARA LA NUEVA: Oyes, no recuerdo haber metido una Placebo :S

diciembre 21, 2008 10:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia