9.6.05

CARDO, cinco años, Poesía

Ladies and Gentleman, meine Damen und Herrn, Señoras y Señores, ya salió CARDO, cinco años, Poesía, en ediciones Red_es (Tejiendo la utopía). Es la antología coordinada por Raquel Olvera. Un volumen de poemas surgidos (muchos de ellos) del taller de Percepción Poética Grupo Cardo a lo largo de sus cinco añotes de vida. Poemas y estilos. Gracias, Rachel, por estar ahí.
La ilustración es de la misma Rachel
Felicidades a tod@s y felicidades también a este servidor. ;) Luego les comunico dónde adquirirlo. A continuación una cuacharadita de su contenido, un poema a propósito de este nacimiento:
.
Certezas equívocas
Rodeada de gatos dormidos,
esfinge que recibe al sol.

Dejo: oxidadas cadenas,
certezas equívocas.

Pero siempre hay un comienzo
y el mío quiere ser hoy.
( de Ivonne Mendoza González )
.
Además de Ivonne Mendoza González, se antologan los siguientes poetas: Nicolás Ávila, David Borja, Ivan Buenader, Petuni Calli, Nora Carrillo, Tania Díaz, Ana Patricia Farfán, Leonardo Fernández, Máximo González, Rosa Guevara Castro, Román Guzmán, Ix-chel Hernández Martínez, Patricia Hernández, Premalata Hruby de Matesanz, Alejandro Lenin, Fabiola López Prado, José Manuel López Solache, Alejandro Malo, Tonatiuh Mar, X-hail Mar, José Antonio Matesanz, Moeba, Jaime Palacios Trabamala, Nayeli Palacios, Ramón Peralta, Lety Ricárdez, María Luisa Rubio, Ninett Torres, Óscar Torres, Xavier Villarreal y su servidor, Oscar Cid de León, alias Tristán Estar.

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Jijos, éste sí es un trabajo periodístico.
Gracias, tristán, por la cobertura.

junio 10, 2005 10:59 a.m.  
Blogger Tristán said...

jeje, no manches, Rachel, cuál trabajo periodístico. De todos modos te cuento que reprobé la materia de Internet como Fuente Periodística. Me odiaba la maestrita. Y eso que todo el chiste de la materia era navegar y navegar. Qué gran esfuerzo, no? Jaja. Ora que lo recuerdo, esa materia también contemplaba el desarrollo de un Blog. Bueno, esa etapa del crédito también la reprobé. Qué cosas, no? Te digo que me odiaba la canija. Por más que le dije que su actitud contra mí iba a dañar mi historial (pues fue el único extra que me llevé en la carrera), zaz, de nada sirvió. Al contrario. Me reprobó con más saña, y con más gusto por supuesto. Salud por esos sus minutos de felicidad.

:C

junio 10, 2005 3:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues felicidades ati y a todos los que escriben en la antología, ya estoy impaciente por leerlo.

Besitos y felicidades

Srita. Limón

junio 10, 2005 5:40 p.m.  
Blogger Tristán said...

Muy amable, Srita. Limón.

;)

junio 10, 2005 5:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mm.. yo también quiero leerlo!!
(tendre que conformarme con saber que existe sin llegar a tocarlo, maldita sea)
Saludos.

junio 10, 2005 8:01 p.m.  
Blogger Tristán said...

Y eso por qué? Cardo te enviará uno hasta España. Se puede. Se puede. Va? Lo hacemos?

junio 10, 2005 8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es posible, me gustaría... claro que si!!
Te dejo mi dirección de correo y me dices cómo lo hacemos. Si?
jaime@lunalibre.tk

junio 11, 2005 8:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Gracias Tristán por incluir algo de mi trabajo!
El ver realizado el sueño de este libro es un acontecimiento muy importante para todos nosotros, ojalá tenga eco...

un beso

Ennovy

junio 11, 2005 1:52 p.m.  
Blogger Tristán said...

Ya tengo tus datos, Jaime.

-

Ennovy,

Thnks a ti por escribir conmigo.

junio 11, 2005 5:27 p.m.  
Blogger Silencio said...

pues felicidades, en medio de una tormenta, sin luz y solo con algunos minutos de la bateria de la lap, pues lo tendré en mis manos cuando salga

wow existe una materia de info desde Inet, ja cuando era pequeño me decia que sería un cazador de datos, diablos podria dar yo esa clase...

En fin

Buen domingo de tormenta

junio 12, 2005 10:13 p.m.  
Blogger Tristán said...

Simón 3 veces.

1) Por la tormenta, me cae que sí está dura. 2) Por lo de la clase de Internet. Con decirte que el bloggero (era blogger?) que sacó la nota de un supuesto romance de Clinton con una becaria de la White House era el gurú de la materia. 3) Por supuesto que tendrás el libro.

Saludos.

Buen domingo de tormenta.

junio 12, 2005 10:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia