29.5.05

Graffiti

"El sexo no es responsable de sus actos"
.
¡¡¡ fiuff !!!

13 Comments:

Blogger Tristán said...

el sexo

siempre acaba despertando

mayo 29, 2005 8:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hummm.... el sexo es responsable de que suspiremos, deseemos, nos imaginemos cosas, nos volvamos....... perversos, etc :)

mayo 29, 2005 9:55 p.m.  
Blogger Tristán said...

...y amanezcamos con una sonrisota en la boca (claro, cuando sucede).

mayo 29, 2005 11:16 p.m.  
Blogger Silencio said...

Diablos por el sexo me terminaron...

Por dormirme me azotaron la puerta...

Así que en estos momentos solo respeto al sexo personal...

Tal vez al otro deje de culparlo...

De lo que no funcionó

Cierto, el sexo no es responsable de sus actos, como la polvora.

Si las palabras tuvieran la misma capacidad de neurosis, la palabra sexo, sería paranoica. Pero surge la pregunta, la palabra paranoica, sería paranoica o tímida y la palabra tímida, sería tímida o acomplejada...


Diablos !

mayo 29, 2005 11:43 p.m.  
Blogger Tristán said...

"Cierto, el sexo no es responsable de sus actos, como la pólvora."

Ya ven?

Shinigami sí que entiende.

mayo 30, 2005 10:40 a.m.  
Blogger Tristán said...

Mr. Cans? Alone again? Todavía? Ese Mr. Cans sí que no entiende.

;)

mayo 30, 2005 10:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón Tristán.

Chale... y Diablos!!

Srita. Limón

mayo 30, 2005 11:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá y la responsabilidad excenta también implicara consecuencias estériles.
uno nunca sabe.

mayo 30, 2005 1:52 p.m.  
Blogger Tristán said...

Sísísí!!!! También!

mayo 30, 2005 2:42 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

¿El sexo no es responsable de sus propios actos? ¿O no es responsable de los actos de ustedes? ¿O no es responsable de los actos de ellos? ¿Son ellos o ellas? ¿Quién es el sexo?
:S

mayo 30, 2005 4:30 p.m.  
Blogger Tristán said...

Ni ellos ni ellas, digo yo, ni tampoco yo. Me cae que así como lo he visto entrar por las ventanas y resbalarse por las puertas lo he visto salir, me cae, me cae, no estoy loco. La última vez lo vi irse entre humo y metralla, contento y desnudo (;D), me cae, me cae. Tiene cuerpo el pinche sexo. Qué bueno que tiene. Tiene cuerpo el sexo!!!

mayo 30, 2005 9:43 p.m.  
Blogger No one said...

Yo ví que decía sexo y entré...

junio 04, 2005 2:43 a.m.  
Blogger Tristán said...

jeje, si sí llama...

junio 05, 2005 3:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia