3.11.05

Fly Guy

:
Navegando en la red puede toparse uno con Fly Guy, un tipo trajeado, algo panzón, que vive en una preciosa animación flash de Trevor Van Meter y Jason Krogh. Este hombre puede ser movilizado con las flechas de nuestro teclado y así emprender un vuelo surrealista que lo lleva a las nubes, interactuando en su camino, por ejemplo, con un niño que se lo llevó un globo, o con un sillón alado, o con una cigüeña cargada. Sortear aviones, toparse con un ovni, seguir subiendo y llegar al espacio sideral. El viaje es casi un infinito, porque después del espacio, incluso, hay mucho más. Pínchale a la imagen y emprende el vuelo, aunque cuidado, puedes caerte. Pon bocinas, que Fly Guy es todo un poema. Hermoso y muy recomendable .

9 Comments:

Blogger Lo-que-serA said...

¡Qué hermoso descubrimiento, Tristán! Creo que hoy voy a tener buenos sueños. A lo mejor hasta sueño con toi. ;)

noviembre 03, 2005 6:27 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Ay Dios pues yo creo que me fui a otro lado. Me atarantaron los graznidos del pato y no pasé de ahí.
Vuelvo y le hago la lucha otra vez, pues ah que leticia tan atarantada.

noviembre 03, 2005 7:53 p.m.  
Blogger Silencio said...

Chido, llegue a la playa, que tanta falta nos hace...

noviembre 03, 2005 10:21 p.m.  
Blogger Tristán said...

Chanfle, LO-QUE-SERÁ. No entendí lo de "toi", pero seguro vas soñar bien bien bonito, ya lo verás. Un gran beso :D

Usté nomás vuele, MADRE, que además es fácil.

Uy!, y no cualquiera, BRO. Nada más ni nada menos que Hawaii, o mejor más allá, por las altas Polinesias, porque aunque en el sur esas islas son las altas, igualito que Stevenson o Gauguin (claro que en el cuero y con el cerebro de Stevenson o Gauguin).

noviembre 04, 2005 2:10 a.m.  
Blogger diablo enlatado said...

wow

me parece muy interesante.

puedo pasarme el día aquí sin trabajar.

me gustó.

noviembre 04, 2005 9:09 a.m.  
Blogger Julio said...

Es excelente esta animación. Muchos saludos

noviembre 04, 2005 9:44 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Contigo, Tristán querido.
;)

noviembre 04, 2005 1:05 p.m.  
Blogger Tristán said...

Para eso es, Mr. CANS. Pa que relajes esos nervios.

JULIO, qué milagro. Hacía un chorro que no te asomabas por aquí. Un saludo y buen tiempo, camarada.

No hay de qué, compañero BÍ MÁT.

Thnks, LO-QUE-SERÁ :D Le mando un terrible beso ;)

noviembre 04, 2005 7:00 p.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, pinche boxeador. Igualito me pasó. Pero pues nomás no encontré la forma de darle por lo menos un buen zape. Un abrazo, camarada. Aquí seguimos y échele ganas con los aztecos ;)

noviembre 08, 2005 12:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia