3.11.05

Fly Guy

:
Navegando en la red puede toparse uno con Fly Guy, un tipo trajeado, algo panzón, que vive en una preciosa animación flash de Trevor Van Meter y Jason Krogh. Este hombre puede ser movilizado con las flechas de nuestro teclado y así emprender un vuelo surrealista que lo lleva a las nubes, interactuando en su camino, por ejemplo, con un niño que se lo llevó un globo, o con un sillón alado, o con una cigüeña cargada. Sortear aviones, toparse con un ovni, seguir subiendo y llegar al espacio sideral. El viaje es casi un infinito, porque después del espacio, incluso, hay mucho más. Pínchale a la imagen y emprende el vuelo, aunque cuidado, puedes caerte. Pon bocinas, que Fly Guy es todo un poema. Hermoso y muy recomendable .

11 Comments:

Blogger Lo-que-serA said...

¡Qué hermoso descubrimiento, Tristán! Creo que hoy voy a tener buenos sueños. A lo mejor hasta sueño con toi. ;)

noviembre 03, 2005 6:27 p. m.  
Blogger Lety said...

Ay Dios pues yo creo que me fui a otro lado. Me atarantaron los graznidos del pato y no pasé de ahí.
Vuelvo y le hago la lucha otra vez, pues ah que leticia tan atarantada.

noviembre 03, 2005 7:53 p. m.  
Blogger Silencio V_2.0 Release 3 said...

Chido, llegue a la playa, que tanta falta nos hace...

noviembre 03, 2005 10:21 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Chanfle, LO-QUE-SERÁ. No entendí lo de "toi", pero seguro vas soñar bien bien bonito, ya lo verás. Un gran beso :D

Usté nomás vuele, MADRE, que además es fácil.

Uy!, y no cualquiera, BRO. Nada más ni nada menos que Hawaii, o mejor más allá, por las altas Polinesias, porque aunque en el sur esas islas son las altas, igualito que Stevenson o Gauguin (claro que en el cuero y con el cerebro de Stevenson o Gauguin).

noviembre 04, 2005 2:10 a. m.  
Blogger diablo enlatado said...

wow

me parece muy interesante.

puedo pasarme el día aquí sin trabajar.

me gustó.

noviembre 04, 2005 9:09 a. m.  
Blogger Julio said...

Es excelente esta animación. Muchos saludos

noviembre 04, 2005 9:44 a. m.  
Blogger Bí Mát said...

¡que manera de hacer ligero el día, y alejarnos por unos instantes de los problemas!

Gracias!!



Todo para todos!!!!

noviembre 04, 2005 10:46 a. m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Contigo, Tristán querido.
;)

noviembre 04, 2005 1:05 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Para eso es, Mr. CANS. Pa que relajes esos nervios.

JULIO, qué milagro. Hacía un chorro que no te asomabas por aquí. Un saludo y buen tiempo, camarada.

No hay de qué, compañero BÍ MÁT.

Thnks, LO-QUE-SERÁ :D Le mando un terrible beso ;)

noviembre 04, 2005 7:00 p. m.  
Blogger siguiendo-a-la-luna said...

¿qué pachó carnal? ya ando de nuevo y ando bien. Perdón por el tiempo ausente, pero se compensará con creces, ya veras....
Ahora soy éste, nunca nada más ni nadie menos.
Que chido está esto, me entretuve harto tiempo...bailando con la dama y con un robot, aunque te juro que me quedé con ganas de reventar al boxeador alado..
Bueno pues, chido güan, y si lo he estado leyendo, no crea, pero no podía rehacerme, hasta que lo logré...que pinche lógica ¿no?

Esté en contacto ¿ok?

Saludos desde la Pantunfla, que es pa'l frío.

noviembre 08, 2005 9:19 a. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Jaja, pinche boxeador. Igualito me pasó. Pero pues nomás no encontré la forma de darle por lo menos un buen zape. Un abrazo, camarada. Aquí seguimos y échele ganas con los aztecos ;)

noviembre 08, 2005 12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia