4.3.06

S / T

:

Un recién nacido se sabe corto de peso. Ha decidido mamar de las tetas de su madre al grado de sorberla

TODA

cual si fuera un espagueti.

*

Eduardo Casar se burló una vez de mí. Había pedido le lleváramos un puñado de argumentos para llevarlos al cine. Le llevé esta cosa, jeje, y les digo que se rió de mí (yo también me reí). No acepta desarrollo, me dijo, déjalo así. Así cómo, pensé. Y el caso es que el lactante, cuando menos lo esperaba, ya se había chutado a su mamá. No, pues sí, para qué le pienso, cuando la cosa es una para qué buscarle más. Pero el hambre es ciega, o te hace ciego, comes, y luego qué. Ni el hueco del Snickers, la verdad .

11 Comments:

Blogger fgiucich said...

Debo decirle, amigo Tristán, que el sorber de las tetas no es , solamente, cosa de chicos. Abrazos.

marzo 04, 2006 6:22 a.m.  
Blogger Tristán said...

Ah, no, razón de sobra, amigo don FER :D

marzo 05, 2006 2:21 a.m.  
Blogger Bardamu said...

El hambre es ciega. El hambre de amor es deslumbrante. Los senos, son eternos.

marzo 05, 2006 11:19 a.m.  
Blogger Paola said...

Me pregunto como resuelve la mujer que es madre, esa dualidad de los pechos como fuente de alimento para su hijo y como fuente de placer para su pareja y para ella.

marzo 05, 2006 2:16 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

¡Ande! Con esa imagen me negaré a amamantar para nunca jamás. Me encanta la idea y el remate... sí, yo también me reí.
:D
Y vuelve la burra al trigo. Ya déjese ver ¿no? se me antoja buena plática con buen café, nomás para variar.

marzo 05, 2006 3:55 p.m.  
Blogger Tristán said...

"Los senos, son eternos"... Oiga, mi buen BARDAMU, entonces usted sí estará de acuerdo de que el argumento da para un cortometraje no? O más allá :D

Bueno, MILIYA, yo creo que vendrá a ser algo así como la omnisciencia de la trinidad.

LOQ, cuando quiera cuando quiera, faltaba más :D

marzo 06, 2006 4:10 a.m.  
Blogger alejandra said...

paso a saludar y me quedo con los ojos bien redondos =D

marzo 06, 2006 11:36 a.m.  
Blogger Tristán said...

8P

jeje, thnks

marzo 07, 2006 12:56 a.m.  
Blogger Sergio Lara said...

Hubiera sido un éxito como comercial.

marzo 07, 2006 12:06 p.m.  
Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Tendrá un problema el infante cuando guste de la catsup.
Saludos.

marzo 07, 2006 5:23 p.m.  
Blogger Tristán said...

Comercial, SERGE? De Barilla, o algo así?

MONO: O de todo espagueti a la italiana...

marzo 07, 2006 10:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia