16.2.06

Me rompieron
el hocico,
con un beso.

Roberto Ramos, (a) El Tigre Famélico

15 Comments:

Blogger LIRVA said...

Enorme trancazo!!!!

Abrazos***

febrero 17, 2006 12:51 a. m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Por ahí se lo merecía ;)

febrero 17, 2006 11:15 a. m.  
Blogger fgiucich said...

Estos son besos y no macanas. Abrazos.

febrero 17, 2006 3:22 p. m.  
Blogger Silencio V_2.0 Release 3 said...

Demonios con los besos carnal, a veces la gloria, a veces un perpetuo dolor y sangrado.

Ese Tigre, ese Tigre.

febrero 17, 2006 11:34 p. m.  
Blogger Demi Moore said...

guaaa!!
la fuerza de la succion te rompió los labios?!!...que intensidad erótica..!!
me gustaria pasar por la experiencia!

Demi la Insaciable

febrero 19, 2006 5:32 p. m.  
Blogger hiden said...

jajajja
me gusto eso de la insaciable :P

yo soy insociable... brp..

saludos.

febrero 19, 2006 5:57 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Son de esos que te tumban, LIRVA, jeje, y qué bueno :P

Jaja, pinche LOQ, será cierto que sí. Por cierto, ahí cuando se dé el rol por Etiopía me lo saluda ;)

Don FER: "Esos son besos y no mamadas" decimos por acá. Chale. Pinches mexicanos malhablados :S Saludos, mi buen FER.

Chiaaa, SILENCE. Pero sí, ese tigre...

Uy, doña DEMI, pues yo soy su fan, usté nomás diga ;D

Jaja, HYDEN, será? Pinches blogs, ojalá no nos muten, jeje.

febrero 20, 2006 5:30 p. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

amor con ... ganas. jé

febrero 20, 2006 6:09 p. m.  
Blogger Plaqueta said...

¡Tómela barbón!

Insuperable mi palabra verificadora: snifa. Qué dadaísmo ni que nada, estos de bloguer son la pura onda del arte aleatorio.

febrero 20, 2006 8:41 p. m.  
Blogger Raquel Olvera said...

y me lo volverán a romper, eso es lo peor.

febrero 20, 2006 9:18 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Guórales, KLEINE, aquí el "pégame pero no me dejes" es amor neto, me cae que sí. Cuál amor de estúpidos? Cuál??? Aquí ni el señor Masoch cabe :D

Jaja, PLAQUETA, neta ésa fue la palabra? Qué Gog ni qué Oayus ni qué nada. Eso es ir al grano, jeje - N. de la R.: "Gog", "Oayus", véase http://lumbre-culebra.blogspot.com/2005/09/blog-post.html :P Saludos, miss.

Eso es destino, mi RACHEL. Te lo compro.

febrero 20, 2006 9:41 p. m.  
Blogger Miliya said...

Tremendo beso. Si eso puede hacerte con un beso, ni hablar de que mas podria pasar.
;)

febrero 21, 2006 2:14 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Sangre. Mucha sangre.

febrero 21, 2006 3:19 p. m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

así a besos ¡qué me rompan la madre!!!!

febrero 23, 2006 10:49 a. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Así es compa, a levantar la trompita.

febrero 23, 2006 2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia