16.2.06

Me rompieron
el hocico,
con un beso.

Roberto Ramos, (a) El Tigre Famélico

14 Comments:

Blogger Lo-que-serA said...

Por ahí se lo merecía ;)

febrero 17, 2006 11:15 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Estos son besos y no macanas. Abrazos.

febrero 17, 2006 3:22 p.m.  
Blogger Silencio said...

Demonios con los besos carnal, a veces la gloria, a veces un perpetuo dolor y sangrado.

Ese Tigre, ese Tigre.

febrero 17, 2006 11:34 p.m.  
Blogger Julianne Moore said...

guaaa!!
la fuerza de la succion te rompió los labios?!!...que intensidad erótica..!!
me gustaria pasar por la experiencia!

Demi la Insaciable

febrero 19, 2006 5:32 p.m.  
Blogger hiden said...

jajajja
me gusto eso de la insaciable :P

yo soy insociable... brp..

saludos.

febrero 19, 2006 5:57 p.m.  
Blogger Tristán said...

Son de esos que te tumban, LIRVA, jeje, y qué bueno :P

Jaja, pinche LOQ, será cierto que sí. Por cierto, ahí cuando se dé el rol por Etiopía me lo saluda ;)

Don FER: "Esos son besos y no mamadas" decimos por acá. Chale. Pinches mexicanos malhablados :S Saludos, mi buen FER.

Chiaaa, SILENCE. Pero sí, ese tigre...

Uy, doña DEMI, pues yo soy su fan, usté nomás diga ;D

Jaja, HYDEN, será? Pinches blogs, ojalá no nos muten, jeje.

febrero 20, 2006 5:30 p.m.  
Blogger Dra. Kleine said...

amor con ... ganas. jé

febrero 20, 2006 6:09 p.m.  
Blogger Plaqueta said...

¡Tómela barbón!

Insuperable mi palabra verificadora: snifa. Qué dadaísmo ni que nada, estos de bloguer son la pura onda del arte aleatorio.

febrero 20, 2006 8:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

y me lo volverán a romper, eso es lo peor.

febrero 20, 2006 9:18 p.m.  
Blogger Tristán said...

Guórales, KLEINE, aquí el "pégame pero no me dejes" es amor neto, me cae que sí. Cuál amor de estúpidos? Cuál??? Aquí ni el señor Masoch cabe :D

Jaja, PLAQUETA, neta ésa fue la palabra? Qué Gog ni qué Oayus ni qué nada. Eso es ir al grano, jeje - N. de la R.: "Gog", "Oayus", véase http://lumbre-culebra.blogspot.com/2005/09/blog-post.html :P Saludos, miss.

Eso es destino, mi RACHEL. Te lo compro.

febrero 20, 2006 9:41 p.m.  
Blogger Paola said...

Tremendo beso. Si eso puede hacerte con un beso, ni hablar de que mas podria pasar.
;)

febrero 21, 2006 2:14 p.m.  
Blogger Tristán said...

Sangre. Mucha sangre.

febrero 21, 2006 3:19 p.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

así a besos ¡qué me rompan la madre!!!!

febrero 23, 2006 10:49 a.m.  
Blogger Tristán said...

Así es compa, a levantar la trompita.

febrero 23, 2006 2:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia