7.2.06

Pretzels

Pretzels, desde su título, se manifiesta como una exploración hacia terrenos extranjeros, no sólo en el plano geográfico si no también lingüístico: poesía acorde a nuestro tiempo. Mario Bojórquez es una de las voces más firmes de la reciente generación de poetas mexicanos, y Pretzels se ofrece a los lectores como prueba de ello *

Jair Cortés

*

El Centro Nacional de Información y Promoción de la Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes invita a la presentación de

Pretzels

de Mario Bojórquez

Presentan Jair Cortés, Álvaro Solís, Alí Calderón y el autor, con la moderación de Edgar Amador. 8 de febrero del 2006. 19 hrs. Sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes. México DF.

Gracias a Mario, que sin conocer que le entro duro y tupido al vinito de honor, me envía esta invitación

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oiga me pasan esta liga a ver que le encuentra.

http://www.editorialresistencia.com/


Saludos hermano.

ちんもく (Chinmoku)

febrero 07, 2006 11:18 a.m.  
Blogger Unknown said...

ahí estaremos

febrero 07, 2006 8:24 p.m.  
Blogger Tristán said...

Jiji, CHINMOKU, tengo una de las antologías (alguien me la regaló por allí), pero me encontré dentro de ella con los poemas de Laura Zapata (sí, ella, la cruel villanaza que hizo sufrir a Thalía en María Mercedes; sí, también ella, la coautora junto con el señor Banda de esa obra teatral sobre la experiencia de un secuestro; ella, pues), y entonces ya no pude resistirme y cerré el libro, jeje. Pero no todo fue así, la verdad, encontré varios buenos poetas por ahí. Kukulkán Athalwolf, por ejemplo, o Zaratustra Vázquez, entre muchos otros más, además de chingo de calidad en el diseño editorial. Pero bueno, no sé ni a qué iba, me daré una vuelta por allá. Thnks :D

Conste, RACHEL. Allí estaremos ;)

febrero 07, 2006 11:29 p.m.  
Blogger Sergio Lara said...

Habrá que sacar la bajilla y el cristal de bacarat.

febrero 08, 2006 10:26 a.m.  
Blogger CinthYaCastaÑos said...

Hola,
que interesante coincidencia, no sé como di con tu blog y me parece interesante encontrarme con la invitación a la presentación de Mario Bojórquez, no le conozco, pero sé de él primero por una compañera de trabajo que es su hermana y segundo, porque es muy allegado a mi novio.

GeniaL!

Cuenta que tal su librO!

Esperaré verlo por esta su tieRRa.

Los Mochis, Sin.

febrero 08, 2006 10:33 a.m.  
Blogger Tristán said...

Me dicen que el libro vale bien la pena, mi buen SERGE, lástima que andes tan lejos.

Qué chido, CINTHYA, entonces ya te contaré :D

febrero 08, 2006 1:49 p.m.  
Blogger CinthYaCastaÑos said...

Qué taL?
Hoy me querían sorprender con la noticia de la publicación de "Pretzels" y nada que gracias a tu blog ya estaba informada... Me comentaron que la mamá y una hermana de Mario se fueron en avión para estar en la publicación y que él las presentó como tal y se sonroJaban, que hubo mucha genTe... yo continué regaÑando a Norma porque no se quedó con un libro!!! Siendo que en Diciembre él estuvo aquí y traía varios :(

CuenTa k taL???????

febrero 09, 2006 4:47 p.m.  
Blogger Tristán said...

Muy bueno, CINTHYA. Yo no conocía al autor, y fue una grata sorpresa. No me he sentado a leerlo con calma, pero si fuera de la quietud dio en blanco imágínate, quiere decir que es muy bueno. Si gustas saber como adquirir un "Pretzets" puedo pedirle chance para darte tu mail y así te comunicas con el más fácil. Claro, antes me dices a dónde te envío los datos. Y sí, su fámily llgó desde Los Mochis para estar esa noche. En resumen: emotiva noche. Saludos.

febrero 09, 2006 5:33 p.m.  
Blogger alejandra said...

Yo tambien quiero un Pretzel!
Iré por el!

Ahi nos vemos!

Salud por la poesía!

febrero 09, 2006 6:08 p.m.  
Blogger CinthYaCastaÑos said...

GraCias!
mUy gentiL de tu parte, le comenté a mi novio sobre esta coincidencia y le pregunté tmb a él sobre el libro, como igual es poeta (y aparte amigo suyo) se puso medio crítico, pues dice que tiene mejores libros que no ha publicado... pero buscaré la forma de conseguir x aká el libro y si no puedo entonces sí opero como me mencionas :D

febrero 10, 2006 7:18 p.m.  
Blogger Tristán said...

No te defraudará, OPPHELIA, ya verás. Saludos!!!

Muy bien, CINTHYA, ahí me dices ;)

febrero 12, 2006 3:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia