22.2.06

"Quiúbole, Kamel"

N. de la R.: Si usted es poblano y se siente ofendido por el rímmel de este post, aguante vara, haga de cuenta que no le gusta el chisme, como al góber precioso; pero si usted es poblano y le avergüenza que el señor Marín también sea poblano, hágase pa cá, únase al club de mexicanos al grito de pena. Póngase en la cabeza una bolsa de pan * (.Si no sabe de lo que le hablo, es porque usted no es mexicano. Dele clik aquí y llore fuerte, globalicemos la vergüenza. Chale.)

-.imagen cortesía del Wakko, a su vez cortesía del Gallo, a su vez cortesía de quién sabe.-

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo por eso no me meto en política siempre sale uno cubierto de maquillaje de tanto pinchi payaso. Solo sirvo a su majestad como espia.

Así no más uno sabe que viene y hasta se puede apostar de todas las porquerías, cual será publicada, se hace de acuerdo a quien se quiera fastidiar, ahora mismo se que viene una fechoría pero asoleadamente esperanzada que opacará al Gollum Poblano Transexual Gremlin.

Tu Abuelita falsa al servicio de su majestad Bró.

febrero 22, 2006 8:35 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Qué chinga le acomodó su amiguito a este ¿no? A ver si con sus coñaques se les pasa. No, no soy de Puebla, señor, pero la pena ajena alcanza para todos. Chale.

febrero 23, 2006 10:19 a.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

Pinche marín (con minúsculas que conste el pendejo)ojalá y se retaque de camote o chile poblano, el que más le guste. El cabrón está como para la secuela de pánico en la montaña jijo de su mal dormir

febrero 23, 2006 10:48 a.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, amigo ANÓNIMO. Ese comentario fue muy drag :D

Jaja, LOQ. No me aguanto de poner esa parte:

"
Kamel: Y yo para darte las gracias te tengo aquí una botella bellísima de un coñac que no sé adónde te la mando.

Marín: Pues a Casa Puebla.

Kamel: Yo te la quería dar personalmente, pero estás todo ocupado.

Marín: Mándamela a Casa Aguayo, para echármela.

Kamel: ¿Te la vas a echar? Pues entonces te voy a mandar dos, no una."

jeje.

Híjole, mi BOB, yo quería decir que ojalá se le hiceran nogada sus partes nobles, jeje, pero no. Se oye muy ñero, pero de que es un jijo de su mal dormir, se me hace que sí.

Ahí se ven,

ya voy a poner otro post porque este se me tercermundó. Chale.

febrero 23, 2006 3:13 p.m.  
Blogger Unknown said...

y sabes lo que eran las "bellísimas botellas" de cognac?

febrero 25, 2006 10:02 p.m.  
Blogger Tristán said...

Pues con esta educación que se cargan estos cuates, en lugar de cogñac bien pudieron ser unos pegadores alipuses.

febrero 25, 2006 10:14 p.m.  
Blogger alejandra said...

la neta, CHALE

saludosengripados

febrero 28, 2006 2:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia