12.4.06

1

:
Adán, Adela_de _ Becquer, Adriana, Ajenjo virtual, Alberto Chimal, Ale, Alejón, Alfonso, Alfonso Tovany, Alia, Alicia, Alicia/Azul, Alma, Álvaro Rolando, Amanda Gris, Ámbar, Amaradás, Amílcar, Andreas Kartak, Andrómeda, Ángel, Aquel Eric, Arboltsef, Arianna Castañeda, Arteymás, Auroraenguerra, Azoé, Bardamu, Benoit Lapierre, Beu Ribe, Bí Mát, Bogarin, Bowie, Box, Bullseye, C, Carlos, Carlos Camacho, Carlos Herrera, Carolina Moro, Cecilia Pego, César (The Metal E-Doll), Chidoguán, Chilango de Duranyork, Chipotle, Chucho, CinthYaCastaÑos, Citoyen, Cristina, Del muslo de Júpiter, Demi Moore, Diablo enlatado, Diminui, Drag asesina, Dyitz, E Hidoi, Edgar Omar Avilés, Eduardo El Terrible, Egosum, El dolor azul, El duende, El Héctor, El enigma, El maléfico doctor Bob, El marsu, El mono, El niño, El tío Nasty, Elqueandaenbuscadelenteantes, En el silencio, Énide, Ennovy, Erdrick Gournier, Erika, Erre de Menta, Esperanza, Félix Martínez, Fenririel, Fgiucich, Filos en el mundo de Sofía, Flectere, G Chinmoku, G. Kleine, Gabriela, Gálgata, Gansofóbico, Gieb, Gil, Graciefer, Hamletmaschine, Hiden, Hortelano, Hugo, IHB, Indianguman, Ivanbuenader, Iván Francisco Sierra, J. Carlos Márquez, Jaime, Jaime / Nubes, Jean-Yves, Jorge, Jorge Santana, José Antonio Galloso, Josué Barrera, Juan Carlos Chirinos, Julio, La flaca, La hechicera de la luna, Lata Latoso, Laura, Laura / Arte de Oaxaca, Lety, Ligustrino Campana, Lilián, Lirva, Lo-que-será, Luciérnaga, Ludovico, Luis, Luis Ricardo, Luna Haze, Luxía, Malakatonche, Marco Antonio Raya, Margarida V, María Caracol, María Luisa, Mariana, Mariana Famosa, Martín Loire, Memo, Michael Augustin, Michelle, Miliya, Monosofía, Nacho, Nadie, Nadieco, Nena, Nina de Papuza, Ninett, Niza, Noé Morales Muñoz, Noemí, Nora, Novíssima Verba V, Omar Bravo, Opphelia, Orfa, Oscar Carrizosa, Oswaldo Roses, Paco García, Pepe Jr., Phineas, Piggy Twister, Plaqueta, Profeta, P0ko, R. Castillo, Raquel Olvera, Raúl Ríos, Ricardo Velazko, Ro Cid de León, Roberto Ortiz Muro, Rock M, Rodopis, Said Javier, Saidja, Santiago, Sara Andonie, Scarlett, Schizosomatic, Scott D Hunter, Srita. Limón, Seraphim, Sergio, Siguiendo-a-la-luna, Shinigami, Silencio, Sinmás, Sovka, Stillen Tränen, Stultorum, Tazerk, Tere, The drop, Tino Ro, Tragiciana, Trish, Urzulamorrison, Vane, Viola D'amore, Vir&, Vodka-M AX, Wakko, Xamirú, Xavier Villarreal, Xoconoxtle cósmico, Yaxkin Melchy Ramos, Yula, Zaratustra Vázquez, Zezé, Zurdo y 20th Century Boy ... más anónimos, spams, lectores pasivos y etecés (por favor no se ofenda si usted va en los etecés, en todo caso inclúyase en pasivos -y es que seguramente en todo este tiempo no me aventó un pinche commet ni me puso en sus links, jeje :P Pero no se crea, eso no es, nomás decía :D) / El caso es que la Lumbre Culebra dice THNKS
: 1er Aniversario

35 Comments:

Blogger Silencio said...

Vamos a festejarlo, tengo el tío fresco en el refri vamos a hacer costillotas en salsa de ciruela.

{}
{}
{}

No parecen besos ¿o si?

Felicidades.

abril 12, 2006 1:35 a.m.  
Blogger Silencio said...

Debemos entonces felicitarlo todos

E Hidoi
Eduardo el Terrible
G Chinmoku
Silencio
Shinigami

Y algunos anónimos más.

Muchos años más...

abril 12, 2006 1:45 a.m.  
Blogger arboltsef said...

Pero pos si yo no hice nada, nomás leer lo que usted escribe.

Muchísimas felicidades ;)

abril 12, 2006 12:38 p.m.  
Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Muy bien camarada, felicidades.
Muchos años más para la lumbre.
Abrazos.

abril 12, 2006 1:03 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

¡Ándale! Aries tenía que ser la Lumbre. Muy bien, señor. Leámonos muchos más. Abrazo.
Aquí lo esperamos para festejar.

abril 12, 2006 1:04 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Vale un trago, compañero. Abrazos.

abril 12, 2006 8:30 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Felicidades, en este día, felicidades, por doble motivo, feliz inicio en el trabajo también.

Besos, muchos, y muy grandotes

abril 12, 2006 9:48 p.m.  
Blogger Camaleón de Oro said...

Mi hermano otro éxito ahora en tú vida de blogger, un fuerte abrazo que llegará más rápido que los mensajes movistar ja, espero nos mantengas en la lumbre por mucho tiempo..... cambio y fuera

abril 13, 2006 5:53 a.m.  
Blogger Jj said...

Felicidades a ti tambien!!!!

abril 13, 2006 11:50 a.m.  
Blogger Gerardo Mariscal said...

Vale Muchos Mezcales¡¡¡¡¡
Felicidades y que venga el 2do año¡¡¡¡¡

abril 13, 2006 1:02 p.m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

Salud, y muchas palabras más
Se agardece la mención

abril 14, 2006 12:12 a.m.  
Blogger Tristán said...

DRAG: No gracias, ni besos ni costillitas de wey en salsa de ciruela, thnks, jeje.

EDUARDO: Sí, hombre, pinche trastorno de personalidad el tuyo, pensé nomás poner un link, pero no, al final supe que no debía hacer eso, y que debía agradecerte tus visitas lo más fielmente posible.

Mr. FEST: Nomás con eso, camarada. Suficiente pa seguir con este asunto ;)

MONO: Thnks thnks, lo mismo le deseo a su sofía, colega :)

LOQ: Aries, así es, casi casi del mismo día que el Agus, mi brother más viejo. Qué, a poco usted también es Aries?

Don FER: Y trago doble, pero en primerísima instancia por usted y su Clara. Un abrazo muy grande.

MADRE: Tha¿nks, aunque me acortaste la Semana Santa, jaja. Empiezo el lunes. Muchos y hartos besos.

MEMO: Hermano del alma, cuál lento? Si Movi ya nos está funcionado de puros peluchines, como diría el Mosco, jaja, el Mosco (qué hace el Mosco en la Lumbre, chale). Desvarié, perdón. Pero, hablando en serio, la Lumbre no importa. Mejor mantente tú por mucho tiempo, harto diría yo, no lo suficiente sino harto, que quede pa arrojar el tiempo de sobra para arriba, como si verdaderamente nos sobrara, el jijo tiempo. Y ya, ya le paro porque me pongo sentimental, ja. Un abrazo y thnks por la llamada.

XOCO: Míster, y mire que ya hace entrañable su presencia. No huya, está su casa.

VODKAM: Mi buen paisano, fíjese que apenas entré a su blog y continuaba ese post titulado ADIÓS, de repente hasta asustó. Qué bueno que quedó en susto, nomás. Salute.

TERE: Pero qué sorpresa tenerla de vuelta. De veras que sí. Pero oiga, no se vaya ;)

JOSÉ ANTONIO: Thnks, señor, qué bueno que llegó antes y todavía se coló en la primer etapa, y que siga la segunda, pues. Un gran saludo.

-

Y bueno, pues thnks a todos.

Ahí vamos de new!

abril 14, 2006 8:09 p.m.  
Blogger Chamirú said...

ah, ah, ah.

Felicidades

Y dice Hortelano que felicidades también.

abril 14, 2006 11:37 p.m.  
Blogger Tristán said...

Guóarales, desenmascarando, el Chamirú, su dulzura terrorífica.

Thnks, míster.

abril 14, 2006 11:57 p.m.  
Blogger diamandina said...

Un año de uno de mis blogs favoritos... qué felicidad para mí y qué felicidades para ti.

abril 15, 2006 7:24 p.m.  
Blogger Unknown said...

Muy bien, compañero, yo lo celebré el 30 de Enero. Entonces, sigamos. Hasta siempre. S.

abril 15, 2006 10:27 p.m.  
Blogger Tristán said...

Así será, camarada. Hasta que aguante el alma.

Un gran saludo.

abril 16, 2006 1:41 p.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

Ya un año de desde que mirábamos la gran fogata bajo la luna fuera de Aranjuez, y pensábamos como una culebra atravesaría la lumbre, me da gusto que desdpues de este primer año de vida de este espacio en el que no muchas veces puedo comentar, pues me rebasa cual correcaminos frente al coyote; pero en el que he conocido gente intersante y me dió el empujón neceasrio para hacer el gabinete del doctor bob. Felicidades carnal por el aniversario, espero verte pronto y celebrar como se debe a la culebra que cruza la lumbre. Un abrrazo carnalazo del alma

abril 17, 2006 9:13 a.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

Se me olvidaba FELICIDADES por lo del libro en Cultura de Oax. Eres un chingón Tristán!!!!!

abril 17, 2006 9:17 a.m.  
Blogger alejandra said...

ach siempre se me pasan los eventos importantes por andar de floja y borracha =0 =) Gracias totales por la mención y cuándo nos vemos o qué? ahi por ahi tenemos un asuntito pendiente que no? Esperare con ansia, muero por leer esos poemas...

abril 17, 2006 3:26 p.m.  
Blogger NMM said...

ni que lo diga, señor:

felicidades muchas, por acá seguiremos.

btw, yo conozco al buen leo fernández borja, poeta del que has hablado en otro blog. buen amigo, si lo vieras salúdalo de mi parte, que me recuerda.

salut, tristán.

abril 18, 2006 2:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi queridisimo gordinfonfinfonflais de la chostoma republica del chichicuilote emplumado, me da muchisimo gusto que cumplas un año aunqeu ya rebasas los 20 y tantos sigue escribiendo que es pa lo que eres bueno por que pal deporte y los juegos mentales te falta jeje, exito con tu puesto de periodicos en el paseo reforma o sera que trabajaras en el reforma, un abrazo un gusto y se que pasara un tiempo pa que te veamos por la verde antequera aunque nos la esten dejando rosa como dirian en cierta pelicula mexicana modernidad y justicia social pero esa es harina de otro costal.
cuidate mi estimado y si te late vista www.elcerebro.com abrazos

abril 18, 2006 7:10 p.m.  
Blogger Tristán said...

Xacto, mi buen BOB, allá en El Aranjuez surgió el primer post de la Lumbre Culebra, jaja: el nombre. Y es que siempre me sonaron re bonitas la palabra culebra y la palabra lumbre, y pues juntas más. Ah, y thnks por la mención del libro, mi buen. Precisamente hoy entregué (más bien me la entregaron) la versión definitiva :D

Thnks, amiga LIRVA :D

Oiga, OPPH, se me hace que será el fin, cómo la ve. Oiga, ya tengo su cel?: si quiere aviéntemelo a mi mail, o qué, ya me lo avnetó???

Y con gusto te servimos tu caballito de mezcal, Mariana, pa celebrar.

Qué gusto, mr. SCIMMIA, neta conoce usted al buen Leo? Todo un poeta, el señor. Yo le paso sus saludos ora que lo vea, cómo no.

Mi buen Wakkoleón, que pasooooó, que pasooooó. Ya estás como mi abue, que le dice periodista al voceador de la esquina, jaja, neta. Y pues no me queda más que decirle: chales, pa qué estudié. Ya no hay respeto, me cae. Un abrazo, brother.

abril 18, 2006 11:18 p.m.  
Blogger NMM said...

iba conmigo en sogem. buen tipo, buen pachecho, buen hippie posmoderno.

no sé q sea de su vida, hace siglos que no lo veo. pero deséale el bien de mi parte.

salut.

abril 19, 2006 1:42 p.m.  
Blogger Tristán said...

Pues lo vi hace cosa de un mes, precisamente le dijimos salud a la poesía ora que fue su día (el de la poesía, el día internacional). Me parece que planeaba un viaje a España, igual y hasta ya anda por ahí el camarada. Lo último que sé me presentó del buen Leo es su poesía, pues dejó unos poemas para incluirlos en una segunda antología de Cardo, el taller en donde nos conocimos, así que anda muy presente el míster pues yo ando antologando los trabajos para ese libro. Pero seguro lo veré pronto, y le promero que le pasaré sus saludos. Oiga, y de qué generación de Sogem es usted, capaz que lo vi por allí y yo ni cuenta.

abril 19, 2006 8:53 p.m.  
Blogger NMM said...

a ver...

debo sacar mi vetusta credencial para comprobar:

generación XXIX, número de cuenta 1384, año 2000 (sólo estuve dos semestres y me largué, por ventura e intuición).

compañeros célebres: ninguno.

compañeros que recuerdo: el poeta pacheco ya referido, guillermo vega, zaría abreu, mario jaime, guadalupe galvan... entre otros.

¿e vocé?

abril 20, 2006 2:16 p.m.  
Blogger Tristán said...

Ah, pus no, yo creo que fui la generación no-se-cuál, entré en el 2001 y salí en 02. Pero Mario Jaime, aunque no lo conozco, sí que me suena. Precisamente con él el buen Leo creo "la generación del principio de incertidumbre", algo así. Por cierto, en el Pájro hay un poema, dese la vuelta:

http://sehadetenidounpajaroenelaire.blogspot.com/2006/01/mar-de-luz-entre-las-hojas-canta.html

Abrazos.

abril 20, 2006 9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidadesssssss
te dejo una chiìtas felicianas de cumpleaños bloguero...
Abrazo en el corazón

abril 21, 2006 7:11 a.m.  
Blogger Tristán said...

;)

abril 21, 2006 8:46 p.m.  
Blogger Enigma said...

Un año mas de vida, un año mas de sabiduria... aproposito revisando mi cuenta en Technorati, veo que aun hay amigos que me tienen linkeado con la url de blogspot (uno de ellos, usted), esto ya es incorrecto, ahora hay casa propia es http://enigmatario.com

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

mayo 01, 2006 4:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, ups, jeje. Corrijo eso ya.

Un gran saludo, míster.

mayo 01, 2006 9:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios, yo me voy con lo de los lectores pasivos, lo siento, hacía un rato que no me daba una vuelta, ni me había enterado de la pachanga del aniversario, felicidades, mantener un blog durante un año no es cosa simple. :)

Saludos

mayo 08, 2006 9:26 a.m.  
Blogger Tristán said...

ENIGMA, hasta orita me doy cuenta que le contesté como anónima, jeje.

ALE, se me hace que te la estás cobrando, jaja, porque yo tampoco he tenido tiempo de bloggeae :(

mayo 08, 2006 9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el agradecimiento, Óscar, y felicidades por el aniversario. Espero valgan incluso atrasadas, je.

mayo 21, 2006 6:06 p.m.  
Blogger Tristán said...

Thnks thnks. Claro que valen. Ni modos que no.

mayo 28, 2006 11:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia