RETORNO
:
Habría que tener en frente el olor de la cereza. Habría que inutilizarme y entregarme a la profundidad de un cono invertido. Clavarme en el dolor de una de sus muelas. Llorar todas sus lágrimas y digerir la caja de su risa. Materializarme en la pista de sus córneas, como antes. Subrayar con un dedo la línea de sus labios. Habría que presentarse nuevamente el paralelismo de los cuerpos, la adecuación exacta de los miasmas, el grosor de los escapes en desvarío. Atestar la cama del preciso olor a pelo quemado, a sexo en retaguardia. Habría que subirme en una nave y pisar reversa al infinito —el mini infinito de la víspera—. Pero ya todo es prescindible, desde un punto capaz de alcanzar la muerte porque no se bebe agua..
De El árbol interregno
5 Comments:
la deshidratación masiva y la sed-calaca, son una suerte de purificación, el vino lava más pecados, la absenta contiene más misterios... enonces salvemos nuestra alma, bebamos y brindemos.
Habría que delinear cada noche el contorno de tus letras para saber quién eres? Me eres tan predecible e imprevisible que me da miedo pensar que en verdad existes.
Los olores que se clavan en el medio del cerebro y nos invitan a caminar por la conciencia. Abrazos.
:)
Ah, qué buen consejo, maese KARTAK. Aunque paso con la absenta, la vez pasada me vi, no sé si muy naco o muy macho, y me eché unos tragos derechos de absynth francés y me puse muy loco. Paso con eso, pues, pero que desfile lo que sigue... Pa cuándo pues.
SÖRENLI, pus no sé qué decir, la verdad, no sé si agradecer o tirarme a pensar. (Aunque de entrada comparto tu miedo) Un abrazo ;)
Yo a veces prefiero caminar en la inconsciencia, donde FER, porque el dolor en medio apenas si existe.
Y éste es pa SILENCE (:P)
Publicar un comentario
<< Home