31.1.09

Por no dejar, aquí una foto de David LaChapelle, quien inaugura el tres de febrero por la noche Delirium of Reason en San Ildefonso. La imagen, si no me equivoco, pertenece a la serie Jesus is My Homeboy. Poco tiene que ver con la estética chupa-chups de la otras, que también hay muy buenas, pero ésta simplemente me ahogó. Vayan, pues, aunque no esperen más discurso. Sólo es cosa de subirse en una especie de Mercedes azul cielo descapotado y ponerse a pasear entre gente y cosas comestibles que simplemente no son..

6 Comments:

Blogger La Cordero said...

Sicierto. Esa serie de Jesús es mi compa es la mejorcita que tiene Míster LaChapelle. Así sí le compro su discurso popero. No a la bruja de su manager que sigue haciéndonos pasar malos ratos. Pero le prometo que, cuando yo sea la manager suya de usté, no haré cosas como esas. Besos LaChapellescos.

febrero 02, 2009 11:45 a.m.  
Blogger Sergio Lara said...

La foto es impactante...

febrero 07, 2009 12:15 a.m.  
Blogger Unknown said...

yo iré, veré, y observaré , ya tiene que no te visitó, que bueno que regresaste de tu larga ausencia..

febrero 09, 2009 11:20 p.m.  
Blogger Perséfone said...

Hola, me han gustado tus textos. ¿Son tuyos?
Saludos!

febrero 19, 2009 10:24 p.m.  
Blogger Tristán said...

Noooo, Pato. Usted tranquis como siempre, que eso de andar de mame no le queda a usted. Besos LaChapelescos.

Cierto, Jan. Hace rato no te veía por aquí. Esto está con que vuelve y no vuelve. Ja. Pero bueno, ahora vuelvo a prometer postear más. A ver...

Sipo, Perséfone. Son de este servidor

abril 12, 2009 9:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ja la bruja de su manager.... la razón no se cual sea, o porque lo digas, pero seria bueno entender porque?...

o solo por decirlo?

abril 20, 2009 9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia