2.7.12

:
Hace unas horas, una mayoría de mexicanos, según parece, votantes de escritorio, de sofá, ha elegido, con la mano en la cintura, el regreso del PRI, el partido que gobernó a generaciones como quiso. Al menos eso indica el conteo a este momento, con el 45% de las casillas computadas, después de una campaña irregular y fraudulenta; fraudulenta por la colusión de las televisoras con el partido que regresa, la compra de medios y votos, como si habláramos del mismo PRI que México expulsó del poder hace 12 años tras 7 décadas de gobiernos torcidos, y es el mismo. Pero una mayoría de mexicanos, según parece, desde el sofá, frente a la tele, la tele coludida con el PRI, ha votado por su regreso, sin pisar incluso las calles que sí tomaron decenas de miles de personas, ciudadanos sin partido que llamaron a un voto de conciencia, contrario al PRI que las televisoras buscaban imponer a cambio de prerrogativas impermeables ante eso que AMLO, el candidato a vencer, llamaba la democratización de los medios. Las calles fueron un hervidero de jóvenes, #YoSoy132, que al final no incidieron, según parece, en el voto de esa mayoría de mexicanos que no entiendo... En unas horas, cuando despertemos, se habrá consumado la elección y yo me sentiré doblemente enojado. El dinosaurio, pecho erguido, en la más alta de las rocas, estará allí. Puedo hasta ver que cuelgan de sus dientes hilos de sangre muy roja. Vienen años perros, ni modo, pero habrá que demostrarles que la dentellada ya no será tan fácil.

5 Comments:

Blogger AlexCerati said...

Me da miedo.

julio 02, 2012 7:06 a.m.  
Blogger fgiucich said...

El tan temido regreso. Abrazos.

julio 02, 2012 4:00 p.m.  
Blogger Tristán said...

Yo ya ni tengo miedo. Va a ver el PRI quiénes somos en cuanto quiera abusar.

julio 03, 2012 1:30 a.m.  
Blogger Blanca said...

Yo no creo que hayamos electo a ese tipo , a Pena Miento, ¿ no has visto el fraude?, mas otos que votantes en muchas casillas, ej.: 100 votantes en el padrón, 260 votos. Por otro lado, reportan en una revisión, una ciudadana cualquiera, que el conteo iba enx número, y 5 minutos mas tarde que consulta otra vez, le habían bajado miles de votos, ¿como es éso? Viste de las compras de pánico de las priístas compradas, que fueron en masa a Soriana a comprar con sus tarjetas - sobornos del pri? ¿ Viste que cerraron una calle, reclamando que no les habían pagado, el pri, sus trapacerías a favor del partido, como recoger credenciales, vender el voto, etc.? jaja, falta y demanden al pri, por incumplimiento de contrato ilegal. Me da verguenza este pueblo que se va de bruces tras el dinero, todos lo necesitamos, pero algunos tenemos dignidad . todavía. Mañana miércoles, es otro día intenso, está por re abrirse el conteo en cada distrito, se necesita que vayas con tu cámara y filmes todo y lo subas a las páginas de facebook que reúnen evidencias. El IFE es un fraude en si, queriendo obligar a la izquierda a firmar pactos de caballerosidad con toda su podredumbre encima. Aún no termina ésto. Gracias por ponerel tema en tu blog. ánimo

julio 03, 2012 9:04 p.m.  
Blogger Tristán said...

Fraude, que es compra de votos, iniquidad en los medios, claro que hubo, es evidente. Ojalá se demostrara la magnitud y que incidiera en la elección. Desgraciadamente, la decisión está dada. Pareciera que no tenemos para dónde hacernos. Ojalá me equivoque. De todas formas, hay que estar alertas.

julio 04, 2012 10:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia