15.5.05

Minuto de Silencio

6 Comments:

Blogger Tristán said...

Mi abrazo profundísimo, Rachel, María Luisa. Mi abrazo profundísimo para aquel quien tuvo la fortuna de adentrarse en Tenoch.

mayo 15, 2005 4:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

-

mayo 15, 2005 11:11 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Gracias Tristán. Ayer, por esas cosas extrañas que pasan en Xochimilco, mientras un eco de voces se unía para pedir por el alma del difunto, quienes permanecíamos en el jardín contemplamos la fiesta de colores que se organizó en el cielo. Eso y el pan de pueblo con café que se repartió después del rosario nos permitieron emprender el regreso con una sonrisa en la boca.
Se fué, pero se quedó.

mayo 15, 2005 3:35 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 15, 2005 3:35 p.m.  
Blogger Unknown said...

De pronto para consolarme digo: Ya tengo otro angelito que me cuide.
--NO, no--Me responde-- Un diablillo.
Sí, me digo, pero un duabillo bueno. El Tenoch era un oxímoron no cabe duda, y sigue siéndolo: ahora que está muerto sigue vivo.

mayo 15, 2005 6:56 p.m.  
Blogger Tristán said...

Conclusión:

Qué viva Tenoch!!! (y que aún vive).

Un abrazo para él.

mayo 19, 2005 9:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia