"Z" por "S"
Visité Terciopelo Verde y me encontré algo interesante. Santiago, el anfitrión, anunciaba que S. S. Benedicto XVI había empezado a sacar la casta. El porqué era una nota periodística que se refería al matrimonio entre homosexuales, y que apareció en el periódico electrónico (español) Entrella Digital, la cual decía así:
"El Vaticano pide a los funcionarios que se nieguen a casar homosexuales aunque pierdan su trabajo"
Y no cabe duda que a este mundo le gusta complicarse la vida. Todo se arreglaría con un tachoncito que cambiaría una simple letra por otra ("s" por "z"), para que al final la cabeza de la nota quede así:
"El Vaticano pide a los funcionarios que se nieguen a caZar homosexuales aunque pierdan su trabajo"
Entonces: ¿De una letra dependen años de filosofía? ¿De una letra depende cambiar el mundo? Las letras lo cambian, estoy seguro, éste es tan sólo un simplísimo ejemplo de ello.
¡¡¡Que vivan las letras!!!
15 Comments:
Loco, loco, loco, unas cuantas chelas causan tus devarios que después se convierten en algo mas.
Ah, Chihuahua, no entendí. Pero que vivan las letras!!!
y los gays!!!!!!
Jaja, Sí también los gays. ¡¡¡Y las chelas!!!
Oyes:
Hoy vino una amiga después de no sé cuantos años sin amor a presentarme a su novia, por cierto una chava bien linda y católica de Guanajauato: ¡Felicidades a las dos! Si yo tuviera la paciencia para ser funicionaria sí las casaba... Por está! chuick
Lo mesmo digo. Salú por ellas!!!
;D
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Los mojes tambien tienen su corazoncito; si quieren cazar plumas gay, pus muy su onda ¿no?
Dejadlos ser.
Un brindis por la comunidad lésbica.
Men are pigs. It´s our sodding birthright.
Ah, jijos, un desertor. Qué habrá dicho el anónimo aquel que se desdijo? Chale. Y a las 4 de la mañana, mala hora pa la gente decente, ja. Neta me come la curiosidá.
Malakatonche (ah, jijo, viendo la hora, se me hace que fuiste tú), pus sí que aquellos tienen su corazoncito, nadie lo niega, pero yo digo: si lo sabe Dios que lo sepa el mundo no? Pa qué se andan con rodeos pues.
Yo también creo que las letras cambian al mundo: Si en lugar de Papa fuera Mama, otra historia contaríamos.
;D
Ja. Eso estuvo bueno.
;D
¡¡Vivan las letras!!
¡¡Viva la comunidad gay!!
y..
¡¡Vivan las chelas pero...con un chingo de limón!!!
Srita. Limón :)
jaja. Tenías que ser Miss. Limón en persona, ja. Lo bueno es que no es por agria, jaja, si no por indispensable.
;D
Y dale con el papa, estoy de acuerdo que con las letras se puede hacer una revolución, tan necesaria en estos tiempos. no me extraña la orden dictada para la grey católica por este singular personaje pues a leguas se nota que llevará el pensamiento de juan pablo a sus últimas consecuencias, vemos que en todos los ámbitos del quehacer humano hay un retroceso, amamos lo retro aunque sabemos que no nos lleva a algo propositivo, ese viejo temor del hombre de salirse de lo ya conocido. se avecinan fuertes represiones, solo que esta vez, vamos a regresar las bofetadas. saludos huaxtecos!!
Espero, como dices, dolor azul, que regresemos las bofetadas en lugar de poner de nuevo nuestra pobre mejillita, ya aburrida de tanto ponerse.
Saludos chilangos y zapotecas, al mismo tiempo.
Publicar un comentario
<< Home