28.4.05

: T R I S T E : A V I S O

: AMIGOS,
COMO SIEMPRE, ALGO HICE MAL. INTENTANDO HACER ALGUNOS CAMBIOS EN EL TEMPLATE DE LUMBRE CULEBRA, SU BLOG, HE DADO CON EL CASTIGO DE NO SABER HABLAR EL LENGUAJE HTML, Y EL CASTIGO, MÁS BIEN, DE AVENTURARME Y CUT-PASTE Y CUT-PASTE DONDE NO. Y LO QUE MÁS ME DUELE ES QUE CON ESTE ASUNTO CREO HABER MANDADO A LA BASURA SUS COMENTARIOS, LO CUAL ESPERO PERDONEN UN DÍA DE ESTOS (DESPUÉS DE QUE YO MISMO ME LO PERDONE). ANTE ESTA IMPOTENTE SITUACIÓN, ANUNCIO QUE NO ACTUALIZARÉ EL BLOG EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, HASTA QUE UNA MANO SANTA QUE SEPA COMPUTACIÓN VENGA Y ME SAQUE DE ESTE HOYO. POR SU COMPRENSIÓN,
THNKS.
LOS QUIERO (DESAFORADAMENTE).

7 Comments:

Blogger Tristán said...

Ya se restableció esto como estaba, pero por recuperar los comments perdidos (cosa que como ven ya sucedió), perdí los de hace dos días. Ni modo, me acordé con esto del asunto ése de la mariposa aleteando del otro lado del pacífico, o bien de aquello que dice que todo tiene su precio, ja.

De este post, que me tuvo triste un rato, perdí 3 comentarios, dos de Rachel y uno de Malakatonche. Aquí sus transcripciones.

Rachel (Raquel Olvera-www.raquelolvera.blogspot.com), el 28 de abril, a las 10:25 pm, expresó:

"Bueno, no perdiste todo todo. Además, todo pasa, hast al ciruela pasa."

Jeje. Comment, neta, que en el momento de frustación me sirvió de algo, me cae.

Luego, ese mismo 28, 25 minutos después, Malakatonche (www.katemako.blogspot.com) le ofreció la mano a este desesperado, (lo cual se agradece un titipuchal, como diría mi papá):

"¿De casualidad actualizaste tu blog a haloscan?

De ser asi, ¿le diste instalación automática?

Si tus respuestas son afirmativas, mandame un mail, para que te de instrucciones; la única manera de integrar haloscan y quedarte con tus comments previos es hacer las modificaciones de forma manual.

Espero y hayas respaldado el template de tu blog (como te lo pide el instalador automático de Haloscan)."

Jaja, este comment además de esperanza me dio mucha gracia, jaja, creo que hasta miedo. Casi casi Malakatonche me dice: Te estoy observando... (escalofrío).

Antes de responderle llegó otro comment de Rachel:

"Malakatonche eres una maravilla. Aiglovyu tu. (¡generosote!)".

En lo que estuve de acuerdo. Tons por fin yo contesté:

"Malakatonche, thnks por el dato... Así fue, le puse modo automático al instalador de haloscan. Pensé que sería más rápido hacerlo en automático que de forma manual, ja. Ahora mismo te mando un mail. Te agradezco un momtononononal.

;D"

Y bueno, le mandé el mail, pero como me comían las ansias me dije, nel, si yo lo instalé yo lo puedo desintalar, ja, y creo que de algo sirvió.

Saludos a Rachel y al buen Malakatonche.

;D

(Cambio y fuera, volvemos a la normalidad.)

abril 29, 2005 9:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que aca en oaxaca es sabido de tu nula compatibilidad entre la tecnologia y tú.
si bien es cierto por aquellos dias en que teniamos clases de computacion en la prepa tu mente en lugar de tratar de establecer vinculos con el monitor, se encontraba en la lejania, pensando y viendo la vida desde otra perspectiva.
un consejo para que no sufras otra vez lo mismo
podrias acudir a una tienda de libros y buscar un manual(dije buscar mas no hacer) de HTML y asi podraas tener unas lineas mas en tu curriculum
wakko

abril 30, 2005 6:55 p.m.  
Blogger Tristán said...

Ja. Juro que lo haré, mi buen. Pero la verdadera razón de aquellas cavilaciones pubertas no era ver las cosas desde otra perspectiva, sino empezar a verlas, jeje. Era medio wey, me cae.

;D

abril 30, 2005 7:40 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Usté no diga "frio", usté no diga "papá soy feo", nadie está solo en el bloggoverso ni tiene que sufrir entre sistemas de comments de 2 aromas.

Eso ni es.

mayo 01, 2005 3:59 a.m.  
Blogger Tristán said...

Malakatonche, mi buen, tienes toda la razón. Sobrevivimos al asunto, aquí andamos y andaremos hasta que el bloggoverso, como dices, nos mate del pinche aburrimiento.

;D

mayo 01, 2005 7:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que hayas solucionado el problema técnico, y además no sólo eso, sino que encontraste también un asesor en esto de la tecnología.

Gracias Malakatonche, todos te lo agradecemos.
Cuando tengo un problemita ya le pediré a Oscar tus datos.

Srita. Limón

mayo 06, 2005 4:13 p.m.  
Blogger Tristán said...

Clarín Vane. Ese Malakatonche me cae, es buen tipo.

:)

mayo 06, 2005 11:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia