7.5.05

2 Pro 2

Muy bien. Para mitigar el zafarrancho virtual que ha ocasionado el pasado post, aquí ofrezco 2 fotos 2 de Beto S. Probert, "a" Pro (aunque él ande con la necedad de autosobrenombrarse El Marsu, o El Marsupial, quizá porque de sus bolsas saca cosas lejanísimas).
La primera se llama Austin, y es una foto que me habla del equilibrio. El azul del cielo es como el blanco en el poema. La casa, por supuesto, representa la mano del hombre. O más bien lo que el hombre con su mano ha decidido trazar en un poema.

La segunda foto se llama Plasma, y me parece que en ella habitan trozos de brujas modernas. O la soledad misma hecha bruja. O la soledad en eco. O la soledad sendero.


Son fotos desde Texas (2004). Ojalá que gusten.

:)

13 Comments:

Blogger Tristán said...

Ya veo que sí, camarada.

mayo 07, 2005 1:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Beto tienes toda la razón con eso de la cámara en verdad es raro que te inspires pero es más raro aún que a oscar le hayn gustado tanto tus fotos como para que las pegue en su blog. Definitivamente a mi me gusta mucho la segunda, me recuerda la soledad en la que vivimos para a la vez me señala que el camino de que debo seguir. me calidez, paz y tranquilidad. Te felicito compadre, buena foto

mayo 07, 2005 3:53 a.m.  
Blogger Tristán said...

Úchala. Pero si sí están buenas. Lo prometo.

mayo 07, 2005 4:08 a.m.  
Blogger Unknown said...

La primera me parece una flecha lanzada al infinito. Y la segunda, está... evocativa.

La fotografía ha cambiado definitivamente. Desarrollar el gusto por imágenes peculiares es como desarrollar el gusto por especias raras... ¿Han probado el cardamomo?¿El jengibre fresco?¿La raíz fuerte?¿La nuez moscada? Abren tantas puertas las cosas diferentes, hay que arriesgarse a probar y aprender a saborear.
Digo, yo nada más digo.

mayo 07, 2005 11:28 a.m.  
Blogger Unknown said...

¿Cuál es el blog del Pro? Me encantaría bloggear con él. Si me lo permite, claro. Ya sabes que soy una dama muy correcta y señora de mi jaus.

mayo 07, 2005 11:32 a.m.  
Blogger Tristán said...

El blog de Pro es www.elmarsupial.blogspot.com, pero hay que tener demasiada suerte pa encontrar en él un post que no sea del mes pasado.

¿Carcadomo? ¿jengibre fresco? ¿raíz fuerte? ¿nuez moscada? Yo soy sano. Sólo he probado la raíz cuadrada y la nuez de la india. Y muy pronto, cuando tenga paciencia de recolectarlas, las tiritas de los plátanos en papel de arroz. Dicen que son canijas y te ponen pior.

mayo 07, 2005 3:23 p.m.  
Blogger Tristán said...

Tres cee:

¿Geencee? What is this?

mayo 07, 2005 3:28 p.m.  
Blogger Unknown said...

Oye, Tristán, ya tiene mucho que no me visitas en el eco.

Me siento abandonada, ¡Sob!

mayo 08, 2005 9:23 p.m.  
Blogger Tristán said...

Jeje. Sabes, Rachel? Es que me quedé pensando en el asunto ése de los chamakitos (con K, obvio) imberbes. Y me dije, como dice Malakatonche, "eso ni es". Y bueno, me prometí pensar una respuesta pero me cayó la noche y luego otra noche y no llegó. No estuve pues muy de acuerdo con tu post. Pero ora que lo pienso mejor te lo digo y me voy a tu blog...

Jeje.

;D

mayo 08, 2005 9:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si te reivindicaste mi estimado Pro. Ami también me gustó mucho más la primera foto.
Es más me sentí un poco como el pájaro que esta posando en la rama de la foto pasada. Solo que aquí yo estoy desde abajo mirando hacia arriba.

Al menos ya sabemos que Pro no es tan malo con ese artefacto llamado cámara.

Gracias por el saludo Rachel, ahi te va de vuelta.

p.d. que conste que si no les cocine comida peruana, no fue por mi culpa.

Srita. Limón

mayo 09, 2005 12:14 p.m.  
Blogger Tristán said...

Y qué. Se fue Memo tons ya nos la perdimos? No no no. Qué mal.

mayo 09, 2005 3:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja.
Pues no se la perdieron, pero al menos si esta vez.

Besos

Srita. Limón

mayo 09, 2005 4:17 p.m.  
Blogger Tristán said...

;D

mayo 10, 2005 8:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia