4.5.05

Así se va...

(Tristán revisaba el blog de Pro al mismo tiempo que platicaba con él por el messenger. Ahí, en su sección de fotos, observó una en miniatura, no muy clara)
Tristán dice: Oye, esa foto del árbol está chida. La puedo poner en el blog?
Pro dice: Simón. Orita te la mando.
Tristán recibe el archivo:
Pro dice: Ya te llegó. Ábrela.
Tristán la abre.
s i l e n c i o
Tristán piensa: Úchala, buena buena no está. Y ora cómo le digo que no la pongo.
Pro dice: La tomé en Austin. Se llama Goodbye blue Sky.
Tristán dice: Chido, mi buen. Orita la subo.
Pro dice: Va.
Tristán dice: Sólo aguántame un raund, debo pensar en algún pie de foto.
Pro dice: Va.
Tristán piensa: Ya me salvé. Le digo que no encontré un pie de foto chido pa acompañarla.
Pro dice: Orita vuelvo. Me voy a cenar.
Tristán dice: Chido, mi buen.
s i l e n c i o
Tristán piensa: Y ora qué hago.
s i l e n c i o
Tristán piensa: Jaja. Ya sé. La voy a editar.
Tristán la edita:
Tristán piensa: Cuatro veces "Paz a la Naturaleza". Chale. Parecen bolas de billar. Parece un wey haciendo: Buh!!! Qué porquería es ésta. Tá mil veces más chida la de Pro.
s i l e n c i o
Tristán se dice: Es tarde. Ando atrofiado. Ni modo. Así se va.
PD. Un abrazo pal Pro. ;)

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonito blog. Quzás tengas razon y las palabras puedan cambiar un poco el mundo. Estoy seguro de que es asi.
Saludos desde españa.

mayo 04, 2005 8:22 a.m.  
Blogger luis said...

Esta historia de la foto antes y depués de la mejora, está muy buena. Un abrazo desde mis notas.

mayo 04, 2005 8:45 a.m.  
Blogger Unknown said...

¡Oyes, no!, está buena la foto cómo no, de echo me en-can-ta. Me parece un dibujo japonés.

Las bolitas rojas, pues bueno, es un buen cotorreo, pero la foto es la foto. De echo me la robo para fondo (de mi compu) Que si me la pudiera poner de fondo ¡bueno!

mayo 04, 2005 12:24 p.m.  
Blogger Unknown said...

Quedó padrísimo mi escritorio, gracias al Pro, por la colaboración involuntaria.

¡Chuick!

mayo 04, 2005 12:38 p.m.  
Blogger Santiago said...

mmmmm, pues sí quedó mejor sin rojo la verdad.

mayo 04, 2005 3:24 p.m.  
Blogger Tristán said...

Qué onda, Jaime. Ayer entré a tu blog. Encontré tu dirección en el de Margarida... Repasando hoy Nubes de nuevo quedé seguro de que sabes muy bien que las letras pueden cambiar al mundo. ¿A poco lo dudas? Tus letras son buenas, y sí que pueden cambiarlo. Lo visitaré más seguido.

;D

mayo 04, 2005 3:30 p.m.  
Blogger Tristán said...

Luis:

Qué bueno que te latió, al menos me divertí con mi hipocresía. Jaja.

mayo 04, 2005 3:36 p.m.  
Blogger Tristán said...

Rachel:

Qué bueno. Ya vio el Pro tu comment, dice que gracias, y que te regresa el ¡chuick!

Y uno más te mando yo.

;D

PD Oye, eso de tenerla de fondo para ti en lugar de la compu está muy chido.

;)

mayo 04, 2005 3:40 p.m.  
Blogger Tristán said...

Santiago:

Toy de acuerdo contigo. La porquería está por los suelos, ja.

mayo 04, 2005 3:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

se me hace que te fuiste a oaxaquita ¿Verdá?

mayo 06, 2005 12:36 p.m.  
Blogger Tristán said...

Nep. Sigo en el DFectuoso. Por qué lo dices, tú?

mayo 06, 2005 2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

TE QUIERO A TI OSCAR, Y TE QUIERO A TI PRO, PERO DEBO SER HONESTO. TU FOTOGRAFIA NO ME GUSTA NADA DE NADA, ESTA FALTA DE CREATIVIDAD. PERDONA MI HERMANO, PERO MAS BIEN PARECE QUE SE TE DISPARO EL BOTON DE TOMAR FOTOS Y SALIO ESTA COSA. EN FIN, NO TE PREOCUPES, TE HE VISTO OTRAS FOTOS Y CREEME QUE HAY MEJORES OPCIONES... RES´´PETA MI HUMILDE OPINION SI???

mayo 06, 2005 3:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTA BIEN, LO RECONOZCO DEBO RECONOCER QUE POR LO MENOS LA VERSION DE MI TRISTAN ES AL MENOS COMICA

mayo 06, 2005 4:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que confesar que cuando vi la foto no me gusto nada, pero se me hizo medio mala onda hacer pública mi opinión, por lo que, platicando en el msn con el chicharrin(alias ro) me dijo que la foto no le gustaba para nada, y yo le dije !gracias! pienso lo mismo. Asi que decidimos aventarnos el round con pro y todos ustedes al hacer pública esta opinión.

Y concuerdo con el chicharrin, la versión de Tristán es cómica. Además creo que el pensó lo mismo que nosotros al verla ya en grande, por algo convirtió lo medio malo en algo.... extraño(pa' que no se enoje el Oscarito)

Pero bueno la verdad yo no he visto nada del Pro, espero ver algo pronto para saber que no estás tan perdido en esto de la fotografía.

Y Rachel, no te conozco, pero por lo que he leído de ti, sé que tienes muy buenos gustos. Me gustaría saber que viste en la foto que Ro y yo nos perdimos. Va?

Gracias .

Srita. Limón

mayo 06, 2005 4:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

Srita Limón:

Me parece una foto minimalista, de gusto refinado. Desde que la tengo en el fondo de mi compu la he disfrutado mucho. Es más, déjenme verla otra vez... Sí, ¡Me encanta! El pájaro que corona el árbol me parece incluso conmovedor. Tengo la sensación de un vistazo bajo mis alas mientras vuelo. Mh, creo que la voy a soñar. Sí, Sí, quiero volar entre estas ramas.

Tristán, creí que te habías ido a oax porque no habías posteado. Mañana me voy a Chigna para ver a la progenitora , que además cumpleaños.
Besos a todos y a la señorita limón.

mayo 06, 2005 11:59 p.m.  
Blogger Tristán said...

Sí. Sí hay mejores fotos del Pro. Incluso pondré un día de estos algunas de las que me gustan. Así limpiamos tu imagen, mi buen Pro.

mayo 07, 2005 12:10 a.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja. Lo reconozco. Fue un post gacho, está bien. No lo vuelvo a hacer. Pero ahora mismo pongo una foto chida del Pro. Van a ver que todos quedamos contentos. Es más, voy a poner dos en su honor.

Va?

:)

mayo 07, 2005 12:13 a.m.  
Blogger Tristán said...

Lo bueno, Rachel, es que a tí sí te gustó la foto, pero ora que veas las nuevas te van a gustar más. Ya verás.

Suerte en Chigna y saludos por allá. (A tu mamá, a tus hermanas, sobrinos, y también al espíritu del agua, of course)

;)

mayo 07, 2005 12:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Compadre coincido con todos la verdad, la fotografía no es uno de tus fuertes y de repente tienes unos gustos medios extraños, pero si considero que te reivindicaste con las últimas dos. Aunque claro cualquier expresiòn artística es bien recibida digo al menos tú aportas algo. Lo que se me hizo raro es que oscar no haya sido tan exigente como suele serlo. Pero bueno los quiero a los dos

mayo 07, 2005 3:59 a.m.  
Blogger Tristán said...

Iguanas digo.

;D

mayo 07, 2005 4:03 a.m.  
Blogger Unknown said...

¡no pude ir a ver a mi mai!!!!

Me agarró la migra y estoy en el hoyo, sin luz y sin café!

mayo 07, 2005 11:21 a.m.  
Blogger Tristán said...

Ah, chihuahua.

mayo 07, 2005 3:14 p.m.  
Blogger Tristán said...

Dear Rae_furey,

I'm happy because I find you anew in Lumbre Culebra. England is afar from Mexico and it's afar too from Australia than there isn't problem in our relationship, ha ha. I will hope to know you in the future.

Regars.

(...Forgive you anew my bad bad bad bad bad english, so sorry!!!!)

:)

mayo 22, 2005 7:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia