17.5.05

:S

El extraordinario número de comments del post anterior me causó: 1) Un pinche infarto. No es un sueño guajiro que esos dispositivos cuentachiles te prometan 33,333 visitas por día, me cae que no. Ahí está la verdad sobre la mesa, tras el post. 2) Ganas de torcerle el cuello a esos programadores 2 pesos que amablemente te ofrecen la entrada a sus servicios y la salida nunca. Pinches dealers. 3) Un día-blogger improductivo, eliminando uno a uno los comments tecni-anónimos sin acabar nunca. No sé. Como querer adelantarse al tiempo y guardar los segundos en un frasco hasta borrarlos de la faz de la tierra y la postierra. 4) Un desequilibrio en mis ganas de postear algo valioso, y unas ganas terribles de postear porquerías, como ésta. Dispense usted. 5) El deseo de irme a desfragmentar un poco y encontrarme, dentro de un rato, frente a un whisky con soda y escribir a mano hasta cansarme. Voy a poner algo en una hoja que no me haga pensar en banners, links, unsubscribes. Ocuparme en algo importante.

27 Comments:

Blogger Lo-que-serA said...

¿Y luego escaneas tu hoja y la posteas? :D

mayo 17, 2005 11:26 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Buena idea. Lo prometo.

mayo 17, 2005 11:49 p. m.  
Blogger Silencio V_2.0 Release 3 said...

Que terror, chale, estos del spam, que mierdin ingenio para postearte con su basura, además el puto tono de "Soy tu amigo y tengo la verdad suprema"

Chale

Y está buena?, digo ha habido una cantidad de revistas condechi, que, francamente me matan de aburrimiento, tal parece que el fabuloso mundo de la irreverencia y la originalidad ya se estableción, humm quiero decir, ya se asento, ya no te revuelven solo te pasas de un recipiente a otro.

Hasta ganas de volverme mocho, pero de todos modos la leeré, por aquello de criticar a pinche gustito

mayo 18, 2005 1:41 a. m.  
Anonymous Iván Francisco Sierra said...

Hombre, Óscar, muchísimas gracias por ponerme en tu lista de bloggers recomendados. Encuéntrate en mi lista de enlaces.

mayo 18, 2005 2:34 a. m.  
Anonymous Jaime said...

Hola Oscar. Sorprendente lo de los comentarios del post anterior. Maldito contador!! En cualquier caso lo valioso o lo no valioso (en cuanto a lo que posteamos) es dificil de separar, a veces va tan unido que llega a ser la misma cosa. Quizás eso es lo que le da valor a las cosas que decimos.
Saludos.

mayo 18, 2005 11:56 a. m.  
Blogger Raquel Olvera said...

No puedo dejar de ver esto como una herramienta. Como tengo la formación de grabadora, cuando me pasan estás cosas recuerdo cuando no tenía bien afilado mi buril, o cuando se me pasaba el ácido (Nitrico) y quemaba demasiado la placa. Son gajes del oficio. Con el tiempo aprende uno acontrolar las herramientas y a ser cada vez más precisos.
(preciso y precioso, por lo que veo)
besitos

mayo 18, 2005 12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues entre son peras y manzanas, creo que tendré que abrir mi cuenta para no ser el "usuario anonimo" porqué sino el amigo Tristán me va a bloquear, jajajajajajaja

Saludos y no desesperes Tristán

Srita. Limón

mayo 18, 2005 4:58 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Shinigami,

Replicante me gustó desde que la tuve en mis manos. Es una revista que le apuesta a nada y que le atina todo. Es una fórmula que por lo menos a mí me resultó interesante. Ojalá te guste. Yo la neta sí la recomiendo. Es más, ni leas mi texto, es el pior de todos (por no decir que el único pior, jaja, pero soy bueno, por lo menos en esto de las artes del camuflaje, me pude colar por ahí... jiji).

Saludos.

mayo 18, 2005 6:06 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Iván,

cómo no te voy a meter en mis links, mi buen. No sé cómo encontré tu blog pero me latió, tons ni lo dude. Thnks, por otro lado, por incluir en mío en tu lista. Sigue por la Lumbre.

mayo 18, 2005 6:57 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Jaime,

y siguen sumándose los comment en el post anterior. Maldito contador. Pero ya se me pasó la furia, ja. Ora, lo prometo, postearé con más sobriedad.

;D

mayo 18, 2005 7:02 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

El ácido nítrico sobre la placa, mmmh... Tenés razón, Rachel, es lo mismo. Ya nos iremos adaptando mientras mutamos, ja. No tropezaremos con la misma piedra, primero burros que hombres para caer en eso. Saludos pa tí, precisa y preciosa...

mayo 18, 2005 7:05 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Srita. Limón,

Pus ya te andas tardando. Haste un blog donde vengan, neto, cada uno de tus "megaarchisuperamigos", como dices, una semblanza de cada uno. Neta, no es broma, son pa estudio tus amistades (jaja, incluyéndome, por supuesto), un zoológico bien chido, un verdadero monumento a la diversidad borracha. Sí!!!! Me cae, queremos estar ahí.

:D

mayo 18, 2005 7:09 p. m.  
Blogger Luis Ricardo said...

Bueno, a ver si superamos ese número de comments en este post. Si no, recuerda que pinche popularidad... pinche popularidad... mhhgnmm... bah... no está tan mal.

mayo 19, 2005 11:57 a. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Yo sólo quiero pegar en el blog y ganar mi primer millón, mi buen Luis Ricardo.

Chaludos desde la Lumbre.

mayo 19, 2005 1:53 p. m.  
Blogger lata latoso said...

ah pues

yo tambien quiero un whinky con soda

nada mas una pregunta

qué es un whinky???????'

mayo 19, 2005 2:27 p. m.  
Anonymous Srita. Limón said...

YO CREO QUE EL "WHINKY CON SODA" AL QUE SE REFIERE EL COMPAÑERO TRISTÁN UNA DE DOS O DIO EL DEDASO O SI LO PENSAMOS BIEN, ESTABA TAN CONCENTRADO EN DESFRAGMENTARSE QUE EMPEZÓ POR DESFRAGMENTAR LA LENGUA CASTELLANA.

ME GUSTA. AMI TAMBIÉN TRAIGANME UNO!!!

SRITA. LIMÓN

P.D. SI NO TE PERDONAMOS UNA VERDAD! JAJAJAJA

mayo 19, 2005 3:54 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Jeje. Ora sí dice whisky. Son las drogas, aguanten...

mayo 19, 2005 4:52 p. m.  
Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Hay que verlo por el lado bueno, tu blog es usado por una mente artificial para sus fines mercadológicos, eso debe ser halagador.

mayo 19, 2005 8:03 p. m.  
Blogger esperanza said...

oigale mi tristán
me metí de piscinazo a su blog y nadé rebien en lo oscuro de su skin,
estuvo bueno el paseillo por sus rinconcitos

mayo 19, 2005 8:07 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

No había pensado en ello, Mono (en realidad no pienso en muchas cosas, soy bien wey). Pero bueno por lo menos que se mochen no?

mayo 19, 2005 8:44 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Hola, Esperanza, pus qué bueno que encontraste aguas tranquilas para echarte tu nadada. Thnks. Ora espero que en tus visitas posteriores encuentres potables estas aguas. Ojalá. Te mando un saludo bien profundo, desde el fondo... Espero seguir viéndote por acuá.

mayo 19, 2005 8:53 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Esperanza,

y tu link?

mayo 19, 2005 8:56 p. m.  
Blogger Lo-que-serA said...

(Pobres. En lo que vinieron a quedar los vendedores de puerta en puerta. Por lo menos a los otros, antes de echarlos, podías ofrecerles un vaso con agua)
:)

mayo 20, 2005 4:27 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

...pero a éste que anda friegue fiegue, Lo-que-sera, dan ganas de darle veneno, al caón.

mayo 20, 2005 4:50 p. m.  
Blogger Lo-que-serA said...

¡¡413!!¿Has habierto últimamente el link? Parece la mejor precuela de El Exorcista.

mayo 22, 2005 1:06 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

463 al momento que escribo esto...
Ya he aprendido a vivir con ellos.

mayo 22, 2005 1:31 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

542.

Tan tán.

febrero 02, 2006 11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia