25.6.05

Victoria's Secret

Victoria entra en su loft y ya está desnuda. Se extiende en la cama. / Sus pies son valuados para el museo de la historia. (Un secretario de Estado los besó ayer hasta lograr un orgasmo -él, ella no llega a tanto) / Los pezones son ojos mirando las playas del Norte (u otra imagen muy cerca del vuelo). / Son las 10 de la noche con 30. Está vestida con sólo 2 gotas (Chanel No. 5). / Piensa en Marilyn Monroe. Es toda una diosa. / Vendrá entrada la noche, se deslizará en su cama. / Nueva York titila como un cosmos.
De Textos sin casa

12 Comments:

Blogger rizomantra said...

vestida con dos gotas Victoria's Secret baja del elevador,
busca su propio secreto
en el abismo del cielo...
sus ojos de supernova
me absorven como un hoyo negro...

esta chido tu texto, mi buen tristán.

un abrazo

junio 25, 2005 10:54 a.m.  
Blogger Hamletmaschine said...

Salud! Por todas las victorias del mundo... con mayúscula o minúscula...

junio 25, 2005 11:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo pienso en Victoria ...y en la forma de poder desvestirla de esas dos gotas.

junio 25, 2005 12:29 p.m.  
Blogger Tristán said...

Schizosomatic,

"Supernova" podría ser un buen nombre para este post, no?

---

Hamletmaschine,

creo, en todo caso, que todas las victorias deberían ir con mayúscula.

:)

---

Aquél Eric,

jeje, no sé, no se viene a la cabeza el cómo... Quizá no estorban. La podemos tan tener así de vestida.

junio 25, 2005 7:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No cabe duda que Chanel será eterna.

Lety

junio 26, 2005 4:32 a.m.  
Blogger Unknown said...

O sea que sí sirven los trapitos?

...y el perfume?

junio 26, 2005 8:38 p.m.  
Blogger Tristán said...

Lety (así, Lety, jaja, porque en la Lumbre Culebra somos bien comunistoides, y entonces tratamos a todos por igual, jaja),

sí que Coco será eterna, creo yo, su "corte negro", o "vestido negro", sigue siendo pieza de culto pa los diseñadores de hoy, creo yo. Ah, y otra frase también: "vestido que no es cómodo no sirve para nada". Algo así también dijo.

---

Rachel,

o sea que a Marilyn y a Victoria le bastaban unas de esas gotitas, ya pa qué más. Buena pijama, no?

junio 26, 2005 10:51 p.m.  
Blogger Silencio said...

Nunca he tenido un orgasmo lamiendo, humm no se, lo intentare, pero primero intentaré salir de mi casa..., de mi cuarto..... de mi cabeza....

No mejor no, es demasiado, no no la calle nooooo

junio 26, 2005 11:00 p.m.  
Blogger Tristán said...

Ja. En la calle? Sal, verás, ahí se encuentra de too.

junio 27, 2005 12:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

suave el texto!!

un abrazo,
Jorge

junio 27, 2005 5:11 p.m.  
Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Qué bonita irreverencia, me ha encantado "está vestida con sólo dos gotas (Chanel No. 5)"

Saludos!!

junio 27, 2005 7:13 p.m.  
Blogger Tristán said...

Bueno, es que Marilyn así dormía. Lo de las dos gotas no es mío. Dicen que esa era su pijama... Tá bien, no?

junio 28, 2005 12:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia