:
no me preguntes
no me preguntes por qué
no me preguntes porque no lo sé
no me preguntes por qué
no me preguntes porque no lo sé
Café Tacuba
voy a fumarme
otro cigarro
quiero que se mueva
el mundo
que se mueva
el piso
voy a fumarme
el aire
voy a dejarlos
sin aire
........ el aire ,
........ el espagueti
que se rompa el piso
De La especie está mutando
16 Comments:
Un café, un buen cigarro y que se mueva el mundo. Versos intensos Abrazos.
Así pasa, todo se mueve, deja de fumar mota querido, querido....
mmm
a mi un cigarro se me sube, he tratado de dejar de fumar.
ahora corro.
y sigo fumando.
Yo también quiero fumarme otro cigarro y cuando se rompa el piso, volar riéndome como el chico del globo. Y recuperar poco a poco la gravedad para recordar esta magnífica sensación de caminar erguido. Y luego, fumarme otro cigarro.
Beso.
Pues mira yo estoy de acuerdo en que se rompa el piso, pero no para que te trague, sino para que vueles antes que eso suceda, agárrate de "jumito" de tu cigarro y llévame a pasear contigo. Besos
Y un buen whisky, DON, para moverlo con ganas y bien. Un abrazo.
Jajaja, NOEMÍ. Me cae usted re bien. Le mando un beso bien puesto. Digo, si se puede :D
Algo es algo, CANS.
"Y no estar cuando se mueva el piso". Puede ser buena opción, BÍ MÁT. Entonces hagamos lo siguiente: Fumemos todo el aire, dejar sin aire al vecino. Sorbernos como espagueti el mundo, todo, poco a poco, como se jala en un popote. Y cuándo todo alrededor haya sido sorbido, pues continuar, como si la punta de nuestros pies sea la cola del espaguetti. Plop! La nada.
Sí sí, maese KARTAK. La cosa es irnos hermosos.
Suena bie, LO-QUE-SERÁ. Y luego recomenzar...
Está bien, MADRE. Pero primero deja y me informo del camino. Si es muy tortuoso, no. Usted, aunque chille, se me queda ;) jeje. Besos.
Bueno, CARLOS, también me lo puedo comer. Pero le entra más y mejor la cantidad de mundo a un pulmón que a un pobre estómago.
Quiero imaginar que el espagueti es una figura, y que el fragmento de la canción es para explicar cualquier pregunta acerca de qué demonios hace ese elemento ahí, ¿no?
Jajajaja, en realidad me gustó mucho. Me recuerdas a Don Juan Matus, el de Castaneda, cuando decía que "ya no necesitaba fumar el humito, él iba cuando él quería". Así es, ¿no? Respirar el aire que no se respira, como ver las cosas que no se ven.
Ahora divago, y me alargo bastante. ¡Saludos!
Jeje, ALE, qué chida lectura. Ora que lo veo es como la cara amable del asunto. Pero bueno, el espagueti, sí, qué diablos hace el espagueti ahí? Es la forma de la acción, jeje. No sé si me explique. Las líneas de los tacubos son el porqué de algo que se tiene por certero. Pero aun de las cosas certeras a veces no tenemos un por qué, juas juas. Suena loco pero es de lo más normal. ¿No te pasa?
Pero bueno, la mera realidad es que es que en este poema estaba triste :C
Jaja. Thnks por pintármelo contento :D
El explotar el suelo en mil pedazos, caer y dejar que la oscuridad se coma todo lo que me queda, un amor, mil confusiones, bueno espero las desveladas y el humo del cigarro cansen primero la meláncolía del día cero, el dia que se cae el cielo en mil pedazos. no te pregunto, no se, que la cabeza me de vueltas como las espirales del humo del cigarro.
Un abrazo don :D
ssssssssss
que chido tu poema! me llegó jondo!
el humo es una imagen que uuuta me fascina y la otra de que se rompa el piso y dejarnos sin aire me dejó a mi sin palabras..
sin aire..
un abrazo desde aca bien fuerte!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yo digo que toda la culpa la tuvo el espaguetti.
Dicen que después de un buen taco habrá que seguir con un buen tabaco!
Será?
Yo digo que todo tiene que romperse en algun momento para que se repare otra cosa... Y porque no el piso. Con pedacitos de piso se repara un techo para tu humo, como en los dibujos de niños.
Fue un placer conocerte! Pa cuando la proxima?
Se preocupa de más, BRO. Usté cáigase, ya qué, y la oscuridad, y ese un amor, y las mil confusiones, y las desveladas, y el humo del cigarro déjeselos pa quien le sigue, pa quien lo levante de esa oscuridad, jeje.
Y yo te doblo ese abrazo, amiga OPPHELIA ;)
Chale, SERGIO, y eso? Qué culpa tiene el pobre espaguetito.
Yo creo sí, G. KLEINE. O bueno, al menos siempre lo aplico ;)
Qué onda, esa DROP. Y si no se rompe me cae que lo rompemos, faltaba más. ... Y el placer ha sido mío, cómo diablos no. Hay que ir preparando la próxima. Abrazos, señorita. :D
Oiga. Ya volvió Boris?
Publicar un comentario
<< Home