17.12.05

:
Has entrado en mis ojos
como entra la alfalfa en un potranco.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chale y sniff.

diciembre 18, 2005 3:53 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Me he quedado absorto leyendo semejante frase. Abrazos

diciembre 18, 2005 7:02 a.m.  
Blogger Raúl Ríos said...

Bien querido tristán he observado que estás en algunos asuntos tan terrenales que te han sanado ese impulso de posteo característico en ti (que tantas pausas entre uno y otro post parece sospechoso)..

Sobre la alfalfa a mi me gusta en licuado..

Por cierto te presento a ti y todos la versión de navegaciones, mi blog ahora en blogspot, para que no tengas (n) pretexto de postear..

diciembre 18, 2005 5:44 p.m.  
Blogger Silencio said...

No se, expliqueme lo de la alfalfa en un potranco, que mal, desearía entrar así alguna vez más, si es que entiendo que esto se refiere a la forma lógica y obligatoria de entrar en la vida de alguien o hacerle a eso del amor a primera vista.
Demonios, que esto me deprimirá el resto del año. Jé no me haga caso, ya sabe que me gusta el estado.
Claro que esto me lleva a lo siguiente, demonios que debe hacer uno para entrar a los ojos de alguien como alfalfa en un potranco, nel ya me puso peor, chale mejor me voy a dormir... no no podré dormir... mejor voy por más chocolate.

Otro abrazo

diciembre 19, 2005 12:51 a.m.  
Blogger Laura said...

Uau! Es una frase para capturar, enamorar y no irse jamás.

Abrazos

diciembre 19, 2005 11:25 a.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Así entró por mis ojos tu padre, cuando yo era potranca.
Besos

diciembre 19, 2005 1:21 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

¿Masticada?
;D
Se fue sin un abrazo, señor. Tiene que volver por él.

diciembre 19, 2005 6:16 p.m.  
Blogger Alejón said...

El licuado de alfalfa es bueno pa la circulación, ¿no? je

diciembre 20, 2005 11:41 a.m.  
Blogger hortelano said...

El curado de alfalfa es mejor que cualquier remedio compuesto de agua.

Digo, con limón y con ganas. De otro modo no sabe bien. De otro modo nutre y no conduce.

Ah. carajo. Anhelo un poco más de levedad. Anhelo todo lo que no me da la gana.

diciembre 21, 2005 8:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Romantiquísimo, mi vida :)

diciembre 21, 2005 9:44 a.m.  
Blogger Unknown said...

Muy buena la alfalfa, pero si estuvo expuesta al sol mucho tiempo más vale que se deje enfriar, porque si no, la pobre potranca se hincha y muere irremediablemente.

diciembre 21, 2005 1:47 p.m.  
Blogger Silencio said...

Ja ja es muy cierto estimada Raquel

diciembre 21, 2005 2:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Llegué aquí gracias a tu post de "El Dios nunca muere", me pareció muy bueno, yo vivo aquí en Oaxaca y... Creo que no tengo más que decir, saludos!

PD. Y cierto, Dios nos castigó ;o;

diciembre 21, 2005 8:05 p.m.  
Blogger Tristán said...

Sr. ANÓNIMO, no sea chillón, ningún chale y ningún sniff, como alfalfa, dije, jaja. No se crea ;)

Grax, don FERNANDO, pero el absorto siempre acabo siendo yo. Un gran abrazo, camarada.

Así es, RAÚL, esta suerte pedestre me trae un poco de cabeza, pero bueno, siempre uno vuelve, siempre. Un abrazo, míster, y no, en realidad a mí no me gusta la alfalfa. Orita mismo me paso por tu blog :D

Uchis, no sé qué decirle, camarada SILENCIO, sólo que este poemínimo (que me perdone Huerta, plis) es arma contra el desarraigo, sí, eso es, eso es, arma contra el desarraigo. Hoy no te me tienes, algo así. Jeje. Pero a usted le mando un abrazo fuerte, no se interne en el "estado", ja. Sí. Mejor dormir.

Mira loq ue son las cosas; LAURA. Yo me fui. Bueno, al menos dije que fui. Chanfle.

Nooo, MADRE, eso no es ;)

Me fue, querida LO-QUE-SERÁ, porque usted se me escondió :C Pero qué más da. Ora que vuelva me desquito y ni me va aguantar. Seré un chango. Sí. Un chango haciéndola de bufanda o de perico en su hombro izquierdo. Un beso bien grande.

Jajaja, ALEJÓN, así más o menos. Circulando circulando, aquí nada hay, circulando circulando, no paso nada, circulando...

HORTELANO, eso fue, me faltó el pinche limón :S

Jaja, NOEMÍ, no se burle, jajaja. Un abrazote.

No, RACHEL, hinchado? Ojalá. O bueno, sí hinchado, pero ya sabes como es esto del no por el no, jeje.

ALIA, pus qué gusto saber de otra paisana bloggera, y cómo viste lo del Nietzche, gacho no?

diciembre 22, 2005 10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia