26.11.05

Sigur Rós

algo así como la banda sonora del silencio

y no, Islandia no es Björk

16 Comments:

Blogger Laura said...

Uau! Amo Sigur Ros. Ya somos tres! Tengo un amigo que le gusta también. Claro que Islandia sólo no es Björk, que no me desagrada pero que no es esto.
Me encantó compartir contigo este gusto.
Cariños

noviembre 26, 2005 9:09 a.m.  
Blogger Silencio said...

Ja ja ja, por supuesto que no, es además el famoso trio Gudmundar Ingolfssofar, pero muy buena banda señor, tengo que pasarle el video de los niños que se tiran al precipicio.

Un abrazo

pd ViVa LA Björk

Violently Happy . El Guillermo

noviembre 26, 2005 12:43 p.m.  
Blogger Raúl Aníbal Sánchez said...

Van a decir que solo escribo en tu blog para quejarme :P

Saludos pues

noviembre 27, 2005 8:27 a.m.  
Blogger Tristán said...

Hola, LAURA, lo mismo digo. Algún día habrá para compartir una charla con esta banda de fondo :D

Ya, ya vi el video, SILENCE. Thnks. Me saltó el corazón cuando llegan a la punta. Me late me late. ... Ora déjame buscar algo de esa otra propuesta islandesa. Abrazas, camarada BRO.

Jeje, AMILCAR, por? No le laten los Rós? O le late de sobremanera miss Björk? Saludos, míster.

Amiga NOEMÍ, le pinchó usted a la imagen? Pínchele y se va usted directito al mundo de Sigur Rós :D

noviembre 27, 2005 8:08 p.m.  
Blogger Carlos Escalante III said...

Nunca entendi porque ICELAND se traduce como ISLANDIA.


p.d. mi palabra de verificacion es: "gfuckh"

noviembre 27, 2005 10:52 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

NOemí me consoló, cuando no entiendo me siento de la prehistoria. De todos modos dejo saludos y besos a ver si algún día te asomas por allá.

noviembre 28, 2005 8:26 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

¡Qué buena música! Ya me van a cancelar el internet en la oficina por estar bajando mp3. Buen hallazgo, sir.

noviembre 28, 2005 11:53 a.m.  
Blogger Dra. Kleine said...

emm....
soy una ignorante!,...glups!

noviembre 28, 2005 5:54 p.m.  
Blogger Tristán said...

Perdón, vuelvo otro día a contestarles. Hoy no

:C

noviembre 28, 2005 6:58 p.m.  
Blogger Raúl Ríos said...

Bueno pero Bjork es la reina eh...

Hace poco los descubrí y su música me descubrió ciertos mundos olvidados.

va, visiten mi blog un poco..

Luego te cobras la publicidad Tristan, te envidio a chorros estos buenos lectores.

Saludos a todos...
dejenme sus blogs para incluirlos en mis ligas.

noviembre 29, 2005 2:59 p.m.  
Blogger Tristán said...

Cuál publicidad!!!??? Cuál? Cuál? Si tu blog se vende solo, camarada RAÚL... (Échenle un lente y verán, pueden tomar la liga desde aquí o en mi lista de bloggers. Pínchenle en ">Navegaciones..."). Y tienes razón, compañero, Björk es una reina, pero no tan absoluta, o sí?

noviembre 29, 2005 9:09 p.m.  
Blogger Raúl Ríos said...

Reyna y reina...

Acepto todo mientras siga reinando..

noviembre 30, 2005 12:55 a.m.  
Blogger alejandra said...

islandia, björk me leiste el sentimiento, eso es justo lo que necesito ahorita, pondré algo...

besosatemporales

noviembre 30, 2005 10:49 a.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, RAÚL, tá bueno. Good save the Queen!!!

Muy bien Opphelia, creo que te seguiré. Ya fue mucho Rós. Un abrazoatemporal :)

noviembre 30, 2005 2:03 p.m.  
Blogger Raúl Aníbal Sánchez said...

Ambos apestan =P

De islandia solamente Snorri Sturlusonn y el salmon ahumado.

diciembre 11, 2005 11:37 a.m.  
Blogger Tristán said...

Sigur no

:´C

diciembre 11, 2005 4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia