7.12.05

Festival Bichaaga Du 2005

La trova serrana de Jaime Luna, desde la tierra fungi de Juárez; la trova de Fernando Vargas, desde la nación mixe, la nunca conquistada; el rock suave de Bisana, del meritito DF, de los carnales el Pro, Mitsuo Inoue, Max, Ana Aguirre; el hardcore de Kollol, desde Chiapas; el sonido acid jazz de los poblanos Vachamata; el reggae potosino de Rebeleón Sound Crew; el rock-fusión de los oaxaqueños Lady Bash y de Khundum Fight; el happy punk de los paisanos Freakshow; el sónido de Noesis, desde Huajuapan de León; la poesía cián de Lety Ricárdez; la Compañía Estatal de Danza de Oaxaca, al mando de Alejandra Serret; más el mismísimo Elmer Homero, participando en la mesa de poesía, lo cual se traduce en un eterno agradecimiento a mi amigo Bob (de esos del alma), Enrique Varela, quien me extendió la invitación. Todo esto en un solo plato y con el fin de recaudar fondos para rehabilitar clínicas de medicina tradicional en los municipios oaxaqueños de Capulalpam de Méndez y Tlacolula de Matamoros.

¡ Difundamos los beneficios

de la medicina tradicional !

Donativo: 50 pesitos

16 de diciembre, a partir de las 3pm, Patio de los Lectores, ExConvento de Santo Domingo (ingreso por la Hemeroteca, Reforma y El Pañuelito). La meta: 500 entradas. No seas gacho, si está en tus manos y andas en Oaxaca City descuélgate para allá. Si no, por lo menos corre la voz porque, si así lo hicieres, los dioses ancestrales se levantarán de sus sombras y os guiarán tu camino.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, iré, porque eso de los dioses y sus maldiciones me dió musho meyooooooooo

diciembre 08, 2005 8:39 a.m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Se oye interesante. Una orejita iré a escuchar.

diciembre 08, 2005 8:55 a.m.  
Blogger Tristán said...

A poco? Neta van???

:D

diciembre 08, 2005 12:46 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Oye Oscar y tu? que no se supone que leeríamos juntos? si es uno sólo prefiero que lo hagas tú.

Dime mi amor por favor.

diciembre 08, 2005 9:01 p.m.  
Blogger Tristán said...

Por eso, yo también.

;)

Besos

diciembre 09, 2005 4:59 p.m.  
Blogger the drop said...

Lo siento tristan, ojala pudiera darme una vuelta por alla, pero ya ves que el df te atrapa y no te suelta... En fin, proximo miercoles 14 de diciembre es mi cumple en el mitote. Tu presencia esta altamente requerida. Besos.

diciembre 10, 2005 4:43 p.m.  
Blogger Raúl Aníbal Sánchez said...

Orale, la tierra fungi de Juarez. Eso es nuevo.

la neta se oye mejor que el haiku de borges, yo si le caigo

diciembre 11, 2005 11:35 a.m.  
Blogger Tristán said...

Querida DROP, ando en eso de irme pal pueblo eso del miércoles :S Pero deje y checo y con gusto la acompañaré por ahí. Pero de todos modos dígame pa cuándo se apunta y se jala pa Oaxaca :D

LIRVA, pus con que eches porras y hagas uso de la medicina tradicional nos daremos por bien servidos :D Un abrazo y gusto de tenerla de vuelta en ésta, su Lumbre.

Neta le caes, AMILCAR? Perfecto. No prometo que vaya a ver algunas especies fungis de Ixtlán, pero de que va a haber rock va a haber. Si estás por ahí, plis, no te escondas, no dudes en saludar ;)

diciembre 13, 2005 1:46 p.m.  
Blogger Margarida V said...

queria estar ahi para poder escuchar esas maraviloosas canciones. :)

diciembre 19, 2005 6:17 p.m.  
Blogger Tristán said...

Uchis, no fue así :C

diciembre 21, 2005 9:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que ondita alguno sabe donde puedo conseguir fotos, posters del evento soy Carlos bajista de Los Dealers nosotros tocamos antes de Vacha Mata y queremos saber si alguien tiene fotos por ahi que nos pueda compartir para subirlas a nuestra pagina web
cualquier cosa les dejo el mail de la banda, neto se los agradeceria muchisimo, el mail es invitro_oax@hotmail.com o a losdealers@hotmail.com, de antemano muchas gracias. Saludos a Rodrigo Cid de Leon fue mi compa en la secu y en la prepa, donde andas men?
jeje
bye

enero 01, 2006 4:33 p.m.  
Blogger Tristán said...

Quiubas, Carlos. Simón que te paso el dato donde conseguir las fotos. Yo te mando el mail del Bob, Enrique Varela, a quien supongo conoces porque él debió contactarlos. El Rodrigo es mi brother, supongo ya te enteraste, así que hoy mismo le paso tus saludos y le digo que se asome por aquí. No estuvo presente en el evento porque andaba en el DF, si no seguro te lo hubieras encontrado por ahí. Pero bueno, ahí te mando el mail. Saludos, míster, y chida banda (la cual, por cierto, no puede enlistar con tiempo en el post porque creo en aquel momento no habían confirmado, sorry men). Un abrazo.

enero 02, 2006 11:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia