31.1.06

Jean-Yves Drouineau

Drouineau nos recuerda que el arte es, antes que nada, un entrenamiento de las sensaciones. La mente debe trabajar, ciertamente, pero sólo hasta un cierto punto. Se requiere, fundamentalmente, darse permiso de ver y sentir. Sin el aura de sacralidad que muy frecuentemente se atribuye a la obra de arte, los espectadores podemos acercarnos con la actitud de un niño pequeño: sin prejuicio, sin miedo, con ojos llenos de curiosidad y de asombro.*

Sergio Uribe

*

Les invito a darse una vuelta en el recién creado site de Jean-Yves, el camarada, donde me hace el honor de incluir unas líneas que antes le hice. Nada tienen que hacer ahí, cierto (esas líneas). Pero en fin que ahí están, merci merci. Aquí el mega CLIK

Imagen: La esencia de la mujer, de su Serie del deseo (Mixta/Tela,.33cm.x.41cm)

10 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Felicidades pues a ambos, por ese talento tan especial que poseen!


Bien, bien!

febrero 01, 2006 10:03 a.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Ya seguí el link y me fui de paseo con Jean Yves.
Gracias don Tristán

febrero 01, 2006 10:28 a.m.  
Blogger Tristán said...

Me desido, KLEINE. Nada tengo que hacer ante el talento del camarada :D

No hay de queso, MADRE ;)

febrero 01, 2006 1:36 p.m.  
Blogger Tristán said...

Ups, KLEINE. Quise decir deslindo.

febrero 01, 2006 1:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

Tristán, no puedes deslindarte (eres lindo!)

Besos, allá voy con el colega.

febrero 01, 2006 10:28 p.m.  
Blogger Tristán said...

Jajaja, ésa sí que estuvo buena.

Thnks :D

febrero 02, 2006 2:38 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Oiga. Encuentro el lugar hermoso, pero no encuentro su linde (de usted). Aunque no me acuerdo si tenía que buscar las líneas o los lindes. Líneas encontré, pero no suyas (de usted). :(

febrero 02, 2006 12:55 p.m.  
Blogger Tristán said...

En publicaciones. Allí mero.

;)

febrero 02, 2006 3:02 p.m.  
Blogger alejandra said...

ya le di click y una vueltecita por ahi estuvo de lo más agradable, y de su poesía que decir, es mejor aún a mi parecer, espero le haya ido bien en su presentación

yo a usted lo sigo lo sigo, al menos cuando puedo verdad?

saludos afectuosos desde acá

febrero 02, 2006 9:37 p.m.  
Blogger Tristán said...

Jeje, pues muchas gracias miss.

febrero 02, 2006 10:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia