18.4.06

Chernobyl

A 20 AÑOS
Foto de Robert Knoth

16 Comments:

Blogger Silencio said...

Pase a ver a la niña rata y al niño canguro.

je creo que me manche.

Hace como 15 años entre al segundo reactor de Laguna Verde, ¿porque saben que son dos verdad?

Y las preguntas fueron

¿Que pasa si estalla seremos màs feos que los de Chernobil?

NO PORQUE ESTA ES OTRA TECNOLOGIA MAS SEGURA -NO ES RUSA-

Ah ¿Pero, si truena?

AH PUES HAY UNA SEGUNDA CAPA QUE EVITA UNA SALIDA DEL MATERIAL

Ah ¿Y si esa, tambièn truena?

MIRA JOVENCITO EL D.F. ESTA MUY LEJOS

Asì es esto, nuestras autoridades, nuestros portavoces nuestro mundo es una porquerìa.

Aunque me viene a la cabeza

¿Porque tener niños si se sabe el riesgo de tener problemas por radiaciòn?

Supongamos, son recientes la fotos de su exposiciòn, entonces estos niños no son tan grandes. ¿Porque tenerlos?

Nel no me parece justo y que además uno se vaya a tomar fotos morbosas, que me parecen morbosas, a un lugar donde también la gente no entiende que no es bueno vivir y tener hijos que la van a pasar mal (espero los padres la pasen mal y no ellos).

En fin.

abril 19, 2006 12:37 a.m.  
Blogger Silencio said...

Y el otro comentario:

¿El agua que sale de los sistemas de enfriamiento no afecta al ecosistema?

COMO CREE SI HASTA LOS CAMARONES HAN CRECIDO.

CLIKE AQUI

abril 19, 2006 12:40 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Un recuerdo fotográfico para darnos cuenta que nos estamos yendo, lentamente, al carajo. Por las dudas, dejo constancia, que el carajo, no es una mala palabra. Abrazos.

abril 19, 2006 6:19 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

20 años. Y todavía no entendemos...

abril 19, 2006 10:59 a.m.  
Blogger wakko said...

ya regrese mi estimado, creo que han pasado muchas cosas en 20 años no crees imaginate la clase de fotos que apareceran dentro de 20 años respecto al tsunami, las torres gemelas( no las que conoci) digo 20 años son 20 años ya pronto escribire en mi blog saludos
mi vocero estrella

abril 19, 2006 7:30 p.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

como dice la canción "20 años no son nada" al pensar en Chernobyl me acuerdo del raul salinas y su negocito de la leche que brilla de noche. Hay que seguir metiéndole el dedo al planeta y ya verán como nos carga el payaso.

abril 20, 2006 9:27 a.m.  
Blogger Sergio Lara said...

Yo apruebo la mociòn, de no a la procreaciòn...

Es un secreto a voces pero dicen por ahi que asi se solucionan todos los problemas...

abril 21, 2006 1:05 a.m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

Estremecedora fotografía
Nada más
La prosesión entera va por dentro...

Saludos

abril 21, 2006 2:05 p.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, pinche TERRIBLE, sí, sí se manchó (y también yo por reirme, chale).

Sabe? Tiene usted razón, el míster ese que dirige Greenpeace México, Alejandro Calvillo, ya me aclaro (a mí y a varios más, jeje) que no hay reactores nucleares intrínsecamente seguros, y que sí, es muy probable que un día bailemos con la mas fea en el asunto de Laguna Verde. Y mire usted, no soy racista, soy oaxaco, pero sí, seríamos incluso más feos, jeje, chale, ya mejor me callo, ya no me gusté...

Oiga, pero no, difiero con el asunto de las fotos morbosas de Knoth, morboso usted retratando muertos y durmiendo en morgues, nel, el trabajo de Knoth tiene una valía muy grande, y una de ellas es precisamente ésta (aunque en representación mínima, claro está): la de estar por lo menos meditando el tema, y ya será que caerá un día en el que alguno de nosotros tenga el chance de hacer algo al respecto.

¿Producción de energía? Allí está el aire, habrá que aprovecharlo, no cree? Tan chulo el aire cuando te pega en el cuerpo. Tan chulo con sus potenciales beneficios, esos mero que todavía no le inventamos...

PD: Jeje, pocamadre el pez mutante, ese capítulo me gusta harto. "La especie está mutando", camarada.

Jeje, don FER, aquí en México carajo sí es mala palabra, pero digamos que austera. De todos modos la expresión cabe bien, porque la realidad es que sí nos estamos yendo a la mierda :D Le mando un abrazote.

N´hombre, mi LOQ, qué vamos a entender, 20 años son nada. Imáginese usted la proporción del pastel que le corresponde a 20 años, el pastelote de los errores, las tiranías mundanas, los tropezones tras necedades, soberbias y abusos, dinero por dinero y esas cosas, uff, pus nada, así la porca miseria nuestra :S

Pinche WAKKO, eres re hablador, apúrate pues, ya quiero ver ese blog.

Oiga, compañero SERGE, no sea tan drástico, qué culpa tiene el planeta, también nos necesita, no cree???... Bueno no, la verdad es que no nos necesita, jaja, pero que se friegue el señor, vámonos con el respeto y nos acomodamos bien :)

La procesión entera, eso me gusta amigo GALLOSO, la procesión entera de un error... (escalofrío).

HIJO DE LA FURIA, bienvenido sea, lástima que el recibimiento haya sido con tan patético recuerdo: Chernobyl. Pero bueno, ya se enderezará esto, ya se enderezará, ya se, ya

(así se espera, pues)

Saludos.

abril 21, 2006 9:12 p.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, me faltó contestarte, mi BOB, pero pues qué puedo decir, lo que dices es la pura verdad, hermanito, qué más :C

abril 21, 2006 9:29 p.m.  
Blogger wakko said...

YAAAAAA

abril 21, 2006 10:01 p.m.  
Blogger La Cordero said...

Nomás paso a devolver el saludo que tuvo a bien hacer en mi morada. :D

abril 21, 2006 10:44 p.m.  
Blogger Tristán said...

Ya vi, pinche WAKKO, no me regañes.

MAMÁ CHIKEN, faltaba más, deje y la incluyo en mi lista ;)

abril 21, 2006 11:23 p.m.  
Blogger Sergio Lara said...

Usted tiene razon, se cancela la mociòn, sigamos apareandonos como changuitos, ¿pa lo que importa verdad?

(...y a si siguieron y nunca se pusieron de acuerdo...)

abril 22, 2006 11:04 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

No puedo mirar ni pensar sin que el corazón se me encoja.

Besos Tristán

abril 23, 2006 2:39 a.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, pinche SERGE, necio usté, necio yo.

A mí, MADRE, no se estruja el corazón, se me estruja la humanidad :S

abril 23, 2006 10:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia