12.6.06

Salud, Mr. Charles

:
Leer los últimos días de un escritor peleado con la vida siempre da hueva, la verdad. O tal vez sólo flojera, pero algo parecido da. Así que cuando tomé del estante El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco lo dudé un poco. Incluso me llevaba a Elfriede Jelinek y volví por él. Ya en otra ocasión tomaría a Elfriede, también peleada con la vida, multiplicado el odio, acaso miedo -más bien miedo], por 2. El caso es que tomé la cola de Bukowsky y me vino muy bien. Cuando tenga 70 y pico, si los cumplo, quiero una chispa similar, juar juar. Y si me río, y si no debiera, que me perdone Mr. Charles. Ando algo negro, aunque más simple, y las entrelíneas, como el blanco en un poema, nunca caen igual..
Salud, Mr. Charles

5 Comments:

Blogger Sergio Lara said...

¡JALUD!

junio 13, 2006 6:21 p.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

salud mi Tristán, tu chispa no se extingurá nunca carnal

junio 14, 2006 10:14 a.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, maese KARTAK. Así es. Hasta me acuerdo del último comer de Sprite :)

Jalud!, mi buen SERGE ;)

Jaja, thnks mi BOB. Pero no me desea tal mal ;) Todo de uno tiene que pelar faros, me cae.

junio 14, 2006 10:35 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

A ver que tal chispa tengo yo a los setenta don Tristán, yo creo que ya nada más yesca, pero sin mecha ni pabilo

Besos

junio 15, 2006 3:17 p.m.  
Blogger Tristán said...

Pus más que yo seguro, MADRE ;)

Salú, pues, MARIANA, únase, no la escuché.

Jajaja, qué feo, camarada NINETT, no me había dado cuenta de la cantadita, jaja. Qué fijada, eh? Besos.

junio 17, 2006 12:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia