27.8.06

Rogelio

:
Ir a la presa cansa mucho, eso es verdad. El camino es llano y la falta de cerros nos cansa demasiado. Hace calor y convencimos a mi tío. Ir en yip es otra cosa y el llano no es cansado. Se nos cruza gente, a veces, que viene desde el pueblo. Piden rai y les ahorramos el camino. Esta vez se subió Rogelio, que es más grande que nosotros pero va en primero de primaria. Dice Rogelio que ha cruzado a nado el largo de la presa. Nosotros le creemos porque somos chicos. La presa es peligrosa, eso nos dicen. Hay plantas submarinas o seres que despiertan y te amarran del tobillo. De eso nadie se da cuenta porque todo pasa abajo. De Rogelio no nos dimos cuenta. La gente lo buscó tres días, y ya despúes no preguntamos..

12 Comments:

Blogger Andrómeda said...

Es enormemente fácil (se ve, se ha visto) olvidar a los desaparecidos. Tan desaparecen que se desaparecen del recuerdo, o no sé bien cómo funciona, pero una cosa así.

***
¿Tú escribes en el Reforma? Hoy leí una nota firmada por Oscar Cid de León y pensé que podías ser tú. ¿Eres?

agosto 28, 2006 1:23 a. m.  
Blogger Lo-que-serA said...

No solo en la presa hay plantas submarinas o seres que despiertan y te amarran del tobillo, pero de eso nadie se da cuenta porque todo pasa abajo. Pregunte por mí ¿sale? o búsqueme en el atrio de San Francisco. Le mando un abrazo y espero el suyo, señor.

agosto 28, 2006 11:54 a. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Jeje, si, ANDRO. Pero olvide esa nota. Malísima, la jija nota. (Oiga, pero no le diga a nadie)

Le mando 33 abrazos, LOQ, faltaba más. Atrio de San Francisco? Ore. A mí búsqueme en la Plaza de San Juan, cerquita del café mañanero de aquella noche de vodkas peppers, mezcales y Shakira, ja. Buena noche.

agosto 29, 2006 12:33 a. m.  
Blogger Lety said...

SEamos tres, a mí búsquenme bajo el letrero de "Yanki go home" en el atrio de catedral, me encontrarán lavándolo con lágrimas. Nuestra ciudad parece fantasma.

agosto 30, 2006 8:25 a. m.  
Blogger Yomero said...

eu? no entiendo muy bien.

agosto 30, 2006 1:07 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

"APPO de shit", eso debería decir al Catedral :P

Ni te ocupes, YOMERO, la neta ni vale la pena, ja. Rogelio ya no está.

agosto 30, 2006 11:36 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Más vale no preguntar. Abrazos.

agosto 31, 2006 6:18 a. m.  
Blogger Silencio said...

Bueno cuando era un adolescente, un compañero se murió ahogado, pues las contrapartes marinas decidieron llevarselo, un farol, decía que era buen nadador, pero siempre uno debe contar desde las corrientes marinas, piedras y mounstruos diversos, así que se lo llevarón. Y solo pensé en que por culpa de Pedro devorado por el lobo, se nos cancelarían los viajes de la escuela a reconocida nucleoeléctrica, y pense que debió morir en otra ocasión. Afortunadamente, para los vivos y no para él, o eso que ser comida de gusanos no es Ser, sino ser, como sea, el siguiente año fuimos a la reconocida nucleoeléctrica y ejemm nadie se acordó del pobre muerto.

agosto 31, 2006 6:51 p. m.  
Blogger Silencio said...

Ajuaaaaaaaa que buen viaje, me tocó mi primer Norte en el puerto de Veracruz, y no tuve que compartir la habitación con nadie, ni hablar con ellos y mucho menos convivir.

agosto 31, 2006 6:52 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Jaja, pinche loco.

septiembre 03, 2006 11:46 p. m.  
Blogger Franco said...

very nice blog!
My name is Franco Di Giacomo
Would it make fun for you,
to make money in the Internet?
(Income for Life!)
Yes?
NEW Business, see the GDI video
www-franco.blogspot.com

noviembre 04, 2006 12:35 a. m.  
Blogger Tristán Estar said...

:S

noviembre 04, 2006 2:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia