:
Aventar piedras al pozo era lo mismo a defenderse. Era la guerra contra el ser viviendo al fondo. Darle al centro, en su cabeza, y matarle. Nunca quise aclarar el agua y descubrir, en lo profundo, que el rostro reflejado no era el mío. Imagina el miedo de encontrarme ante otra cosa. Para no pensar en eso, habría que matarle, estás de acuerdo? / Alguna vez soñé que las piedras fueron muchas. Desde entonces bloqueo, en el silencio, la eventualidad de piramidarlas y alcanzar la altura. Esto es también lo mismo a defenderse. Cuando mates a alguien asegúrate que esté bien muerto, porque nunca alcanza el tiempo de aclarar que aquellas ya no son tus piedras..
19 Comments:
si con cada piedra lanzada, sentias ke partiendole la cabeza a tu propio reflejo te aliviaba el saber ke otro sentia mas dolor ke tu... jamas te aliviaste... ni le diste una piramide (oportunidad) para escapar... sino ke lo sepultaste por siempre bajo el agua...
pobre demonio de dos dimensiones...
él tambien lanzaba piedras para contrarrestar.
(lo dijo: el reflejo de hiden)
Lo mas cruel era que sus piedras, las de mi reflejo, en realidad no me golpeaban, y yo, idiota, me siscaba. Crei ver que me sonreía, pero luego recordé que era mi reflejo. Hasta en eso me ganó.
Muy chido!!!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Morir a pedradas me supongo que a de ser toda una experiencia...
Muy bueno señor tristan...
Resulta que casi nunca está bien muerto y que aquellas sí son, de alguna manera, tus piedras. Y lo sabes tú y él también lo sabe. Pero a lo mejor si él sabe que tú lo sabes pueda morirse por fin; tal vez entonces hasta las piedras desaparezcan.
Abrazos.
Pd. No sé por qué tengo la impresión de que andamos en el mismo viaje ¿qué te andas metiendo, Tristán? Fiesta el viernes, no excuses allowed.
y si murió entonces... bah, visualizar sus palabras y la imagen pura es mejor que analizarlas, buen weekend mi don trsitán tan desaparecido -no se apure que yo entiendo-, nomás con que no le obsequie MI libro a alguien más, jejeje, nos veremos cuando tenga que ser... mientras tanto: una abrazo apretado =)
Ándale Tristán, y yo que estoy emocionada pensando en que mi hijo y mi amiga se saluden, cuándo será caballero? ¿antes de las posadas?
Besos y me gustó el texto,
Eso se lee bien, maese KARTAK. Ora debo escucharlo...
Usted cree, HIDEN? Entonces regresaré yo para tomar la venganza que él no tomó, ni modo, pa qué se duerme, el muy wey.
Pero ése era el justo problema, XOCO. Nunca alcancé a ver la sonrisa. Quien quita y nunca la hubo. De que andaba siscado lo andaba, pero precisamente por suponer que aquel podría no resultar mi reflejo y de no ser así qué pinche miedo, mejor aquí corrió que aquí se infartó, a wilson.
BABEL: ;)
Jeje, SERGE, debe ser.
Jaja, mi LOQ, usted y yo siempre andaremos por el mismo tren, a menos que un día de estos me aviente por la ventana ;) Hartos besos. Te veo mañana (o sea viernes).
Oiga, OPPH, ya que quede, le queda La Condesa??? Que sea el sábado (ora deja y busco el libro, jeje, por ahí debe estar)
Ya, JEFA, no se me esponje, ya le dije que ya, jeje.
Eso de matar al otro yo es una experiencia interesante. Abrazos.
Con esta situación en Oaxaca, amontono piedras Tristán, no se cuando y hasta donde lanzarlas, vaya a ser que sobre las mismas piedras trepen para deshacer mi cabeza con ellas.
Por cierto aventar piedras al pozo siempre es lo mismo que defenderse...
Haber que agrego la semana que viene...
Cuando mates a alguien asegúrate que esté bien muerto, porque luego no alcanza el tiempo para pedir disculpas por la incomodidad que causa el asesino.
Podría agregar.
A veces he deseado, y hasta intentado, matar a mis demonios, a mis otros yo. Pero son más necios que yo. Y ahí siguen.
Como diría Frida, "bebía para ahogar mis penas, pero las muy malditas aprendieron a nadar".
Such is life.
Ahora caigo. Por eso se secó el pozo. Por tu miedo al más allá, al otro. Al que no eres.
MIEDO, DOLOR Y VENGANZA...Y LA VIDA SIGUE...
a lo mejor eres pescado, maese
Juntas tus rocas, tus picas y palos y de que sirven?, a veces me canso de juntar piedras y lanzarla a reflejos que no puedo destruir, cosas que no puedo cambiar. Es difícil no cansarse de aventarlas cuando ves que no le das a nada.
Jeje, don FER, se me hace que sí.
No usted aguante, MADRE, ya se arreglará el asunto, ya verá.
Jaja, SERGE, ya postié.
Está usted en lo cierto, camarada ANÓNIMO.
Ah, qué Frida tan sincera, MAMÁ CHIK, me cae que sí.
RACH, yo diría que más que seco, en todo caso estará a punto de desbordarse no? Pinche vaso gorostizesco.
SOVKA: Ya qué.
Simón, ISRAEL, soy piscis, ya qué le hacemos.
Bueno, BOB, pero no darle a nada y cansarse, en este caso, es buen augurio, pa qué autodestruirse pues, pa qué.
No, MARIANA, usted no le diga a nadie y échese de vez en cuando a algún individuo incómodo ;)
Publicar un comentario
<< Home