9.7.06

Historia artificial, de Miguel Calderón (1995)

9 Comments:

Blogger wakko said...

Y ESA FOTO CUANDO SE LA TOMARON AL BOB???'

julio 10, 2006 6:09 p.m.  
Blogger Jj said...

Felipe Calderóoooon??

julio 11, 2006 9:30 p.m.  
Blogger Hamletmaschine said...

El enigma es dilucidar y/o debatir cuál de los dos es o no es el animal... Claro, también discernir si es más peligrosa la escopeta o el puma. ¿El hombre? Bueno, ya sabemos lo que es.


Saludos

julio 12, 2006 10:22 a.m.  
Blogger Tristán said...

Pues mira, mi WAKKO, la foto es del 95, y en ese entonces la mata del Bob era idéntica que la del Bob Patiño, lo recordarás, jaja (pobre wey), así que no, no es el camarada Bob.

Iré usted, XOCO, qué buena lectura, me cae. Cierto, se corrobora, no es el Bob.

Mi buen HAMLETMASCH, el hombre, entonces vendría a ser el interregno entre una máquina de matar (artificial) y otra máquina de matar (animal).

julio 12, 2006 11:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

what the hell.. xD

=) la foto y el cabello y el aniaml alucinan =)

julio 13, 2006 4:57 p.m.  
Blogger alejandra said...

=D

julio 14, 2006 4:22 p.m.  
Blogger Tristán said...

Buena bestia, el wey... Saludos, mi buen ZEZÉ.

Ya quedamos OPPH, por fin. El sábado ;)

julio 17, 2006 11:06 p.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

Claro que no soy yo, si lo fuera le estaría apuntando a alguno de los jijos de puta que tienen mi ciudad hecha calabaza y el puma estaría esperando los pedazos de carne que resultarían de mi furia contra esos culeros.

Y seguramete arriba del puma habría un águila

julio 18, 2006 9:02 a.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, cierto.

julio 19, 2006 8:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia