:
Decía Xoco que hay cosas que lo vuelven a uno anciano, y es verdad. A mí me vuelve anciano comer pepitas de calabaza, por ejemplo. Una tarde funeraria. Las gotas de un grifo mal cerrado, no sé. Coger por compromiso. O mirar la ciudad, muy lejos, y hacerlo sujeto al colon del tiempo..
7 Comments:
Todas las cosas hechas por compromiso exigen esfuerzo, el esfuerzo cansa y nos hace más viejos, porquito a poco. Abrazos.
ay, me siento anciana cuando me siento cansada antes de haber cumplido una metas, cuando se me pasa el día sin mirar los ojos de quien amo, cuando es invierno y el sol no se deja ver entre las nubes, cuando no soy capaz de saltar un cerco...saludos
Me vuelve anciana pensar en lo rapido que se me van los dias.
Antes duraban mas?
Maldita sea, sí, don FER, qué gacho asunto me cae. Cero compromisos es el punto.
Uy, MICHELLE, no hables de cercos, a estas alturas si salto uno igual me mato, jaja.
No, MILIYA, no lo creo, lo que sucede es que a estas alturas sólo vivimos el resumen, chales.
Preocuparse por mucho o nada creo eso sí te vuelven anciano.... ir a los Tres Gallos es un gusto, placer o compromiso? tanto que hemos dejado ahí, reconocimientos jajaja no importa me haré viejo comiendo tacos con su respectiva cubeta de Indio.
La pasión envejece también, pero nos envejece llenos de vida.
Abrazos, señor.
Jaja, hermano CAMA, es un compromiso precisamente por lo que hay colgado en la pared. Mira que esos rastros no se dejan en cualquier parte. Cuando dices qué llegas??? Chales, no tienes máuser eh? Es entre semana verdad??? Tá bueno, haremos el esfuerzo, ja. Hartos besos.
A usted, mi LOQ, no al envejece nada. Y menos con la pila que se carga, parece usted en todos sentidos una veinteañera, me cae. Hartísimos besos.
Publicar un comentario
<< Home