17.9.06

Las amigas, de Gustav Klimt

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Klimt.

No me gusta.

De hecho me pone de malas.

Ya mejor me voy a dormir.

El malacopa regresa despues de unas prozac-icas vacaciones.

Tu tía paquita que te quiere.

septiembre 18, 2006 3:02 a.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

¡¡Eso es grande, eso es un estilo!!
Basta alcanzar a ver para saber que es de él, GustavKlimt

Te dejo un abrazote

septiembre 18, 2006 5:41 a.m.  
Blogger Tristán said...

De malas???!!! Qué te pasa!!! De malas Bjork, esa impostura, esa granja, ese circo, ésa sí pa que veas. Klimt es la ley de Universo, es Luz, papá Klimt.

Mi MADRE sí que sabe. Hartos besos.

septiembre 18, 2006 11:52 p.m.  
Blogger Silencio said...

Jajaja, bueno supongo estamos a mano. Ya me quitó el mal humor con eso del circo de la china esa.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/07/Bjork_Hurricane.jpg


De regalo pa que tenga pesadillas.

Dos abrazos dos, su tía paquita.

septiembre 19, 2006 12:09 a.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, pinche tía Paca, ni pienses que voy a entrar. Nel. No señor.

septiembre 19, 2006 12:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No le saques.

septiembre 19, 2006 12:07 p.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

Klimt es el jefe de jefes, sobre todo una obra de cuyo nombre no quiero acordarme que muestra a una pelirroja, que bárbaro me caso.

y lamento deciros Tristán, pero Bjork es la maá de los pollitos

Un abrazo carnal

septiembre 19, 2006 10:54 p.m.  
Blogger Silencio said...

El Maléfico si sabe.

septiembre 19, 2006 11:39 p.m.  
Blogger Tristán said...

Bjork se ríe de ustedes cuando la ven o la escuchan, no se han dado cuenta? No se han dado cuenta???

Bjork no es.

septiembre 20, 2006 12:37 a.m.  
Blogger Silencio said...

Eso puede ser cierto pero no se rie más que otros tantos, claro el fan verdadero puede morir con esta nota, pero no el que solo la escucha.

Nel le invito a un megamaraton de Bjork, más de 500 canciones.

Y de consolación el señor de los anillos en versiones extendidas.

Su Tia Paca.

septiembre 20, 2006 2:20 p.m.  
Blogger Tristán said...

Simón, no? Y aventarse a Bjork cuando todavía se hacía pipí en los calzones. Todavía se hace, pero bueno.

septiembre 20, 2006 10:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja no me digas que la puse el día de mi cumpleaños, chaaaale. Simón el maraton? Simón el señor de los anillos? o Simón la Björk haciendose pipi en los calzones?.

septiembre 21, 2006 12:16 a.m.  
Blogger Tristán said...

Simón, de sí cómo no. O sea nel.

Bueno, el Señor del Anillo sí.

Y sí, nos martirizaste el día de tu cumpleaños con ello. Por eso me llevé a María Luisa y nos fuimos a bailar cosas fresas, la Onda Vaselina y esas asuntos. Chales, no quiero ni acordarme, soy un sirvengüenza.

septiembre 22, 2006 12:09 a.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

si arman en señor de los ladrillos, esperen a que esté en el df no seas gachos

septiembre 22, 2006 12:15 p.m.  
Blogger Tristán said...

Va, ya escuchaste, TERRIBLE. Se arma hasta nuevo aviso, pero cero Bjork.

septiembre 22, 2006 9:30 p.m.  
Blogger Silencio said...

Claro, y si le saca como siempre usted lo organiza y yo le presto la caja. Pa que no se diga que no más alboroto.

septiembre 22, 2006 11:24 p.m.  
Blogger Tristán said...

Seguro ;)

septiembre 22, 2006 11:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia