6.9.06

:
Mi hermano se puso el tiro porque se encontró que lo suyo era morirse, que pocas cosas en el mundo referían su existencia. Y un poco estoy de acuerdo con lo suyo, que vino a despertarnos hoy sabiendo que el momento había llegado, que seguía correr como quien llega de un viaje a recibirle, que la oscuridad es otra en estos casos, que hay belleza en la llovizna de heliotropos que esa noche hubo en la casa, que el cuerpo ése, inerte y silencioso, era por fin mi hermano..
De Textos sin casa

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja, justo acabo de escribir sobre el morirse con sinrazones, nunca se sabe qué es eso.

saludos y gracias por ir a conocer mi nuevo hogar

ps(por cierto, sigues escribiendo en Repilcante?)

septiembre 07, 2006 11:04 a.m.  
Blogger Tristán said...

En este número no salí, pero en el pasado sí, con una crónica mezcalera. Hartos abrazos, tío.

septiembre 07, 2006 3:47 p.m.  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Mmmm de tanto me he perdido?

septiembre 10, 2006 7:55 p.m.  
Blogger sirako said...

o su cuerpo...

septiembre 11, 2006 3:23 p.m.  
Blogger Tristán said...

Cierto, TOCAYO. Dónde has andado eh?

No, SIRAKO, su cuerpo no. Más bien él y de paso el cuerpo.

septiembre 11, 2006 10:24 p.m.  
Blogger Luis Martínez Álvarez said...

¡Ese es mi hermano! Cumple lo que promete, tiene palabra!
Abrazos camarada, ojalá que pronto cambie el escaparate de tu tierra, el actual es deprimente.

septiembre 12, 2006 9:49 a.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Ay Dios, toco madera, yo vine a agradecerte la visita, malvado, que las racionas más que si estuviera en campo de concentración. De verdad me tienes a dieta de tu presencia.

Te dejo un beso

septiembre 12, 2006 2:56 p.m.  
Blogger Tristán said...

Jajaja, camarada MONO. Tiene usted razón. A ver qué se atraviesa.

Ya me pondré a bloggear, SEÑORA, un día de estos. Besos.

septiembre 12, 2006 10:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo maestro, los meses han llovido sobre nuestras espaldas.
¿que importa si solamente somos huesos y plumas!

septiembre 14, 2006 5:42 p.m.  
Blogger Jj said...

no consigo la replicante!!!

septiembre 14, 2006 6:25 p.m.  
Blogger Tristán said...

Maese KARTAK, los meses son seres invertebrados, pero con plumas. Diga usted e vertebramos septimbre, u octubre, le cortamos las plumas y lo sentamos frente a una copa de vino.

Mi buen XOCO, en Sanborn's, se supone. O en algunos Palacios de Hierro, así de nice. O en los puestos de periódicos de la Condesa (sólo Condesa, así o más nice?).

septiembre 17, 2006 9:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada vez que recorro tu espacio hay siempre algo que en él me sorprende, como en este caso las imágenes de Klimt, austriaco que admiro en la profunda dimensión poética de su obra pictórica y gráfica.

saludos....

septiembre 25, 2006 7:50 a.m.  
Blogger Tristán said...

:D

Klimt es, a mi gusto, el mejor. The King.

Slaudos, señor, gracias por tus visistas.

septiembre 25, 2006 9:21 p.m.  
Blogger alejandra said...

hace mucho que no venia, ya le mande mi direc, aviseme si puede plis plis. Sólo compro y compraré los números de Replicante en los que salga usted (así o más elitista jajaja) no pero es que se pasan de elitistas ellos! je! Y la verdad me gusta su escritura de usted jajajaja. Por cierto por ahi tengo yo escrito un ensayo sobre Klimt de cuando estaba obsesionada con él =O =)

Bueno después de leer con gusto me retiro =) Y ya visiteme usted tambien no?

Besitos color de noche

=)

septiembre 28, 2006 10:14 p.m.  
Blogger Tristán said...

Deje me echo un clavado a mi emilio, veo su dirección y paso a dejárselo.

;)

Abrazos.

septiembre 29, 2006 4:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia