De Seres abriéndose paso
:
Acudir a la poesía es un poco a acudir estar solo, por eso las bestias comunes se amparan una a la otra, y amparar significa también morderse y fornicar unos con otros, lavar el amor colectivamente o ayudarse a encontrar la vena que sí sangra. Las hay incluso que sólo quieren bailar, y hay que bailar con ellas al centro del patio..
Del prólogo para Movimiento pendular simple
7 Comments:
lo he extrañado mi don! y si la montaña no viene a mi, yo voy! Sólo quería leerle y saludarle y desearle lo mejor y que la poesía nos salve! =)
Usted ya está salvada. Cómo le fue en Las Nubes???
pues muy interesante lo que dices. Saludos.
Nada como cumplir el deseo de alguien que quere bailar al centro de un patio.
En la poesía cabe solamente una silla, señor, me parece. La entrada debe ser más estrecha que la del paraíso, que a estas alturas debe estar hasta sumá. A la poesía se acude a estar solo, solo si se ha amparado y fornicado y sangrado las venas y bailado. Creo. Solo creo.
Aunque poseía y solitaria, jejejejeje, difícil que algún patio puede amparalo. Saludos.
Saludos, mi buen EDUARDO ;)
Así es, XOCO, son lindas esas bestias. Si no fuera por ellas la sangre se nos hace costra por dentro.
LOQ, eso que dices de la entrada estrecha del paraíso, aunque nada que ver, me recuerda a que es más fácil que entre al reino de los cielos 33 camellos que un poeta. Está hasta su má, cierto, pero es más cantidad que calidá, porque los sangrados, bailados, y fornicados no tienen ticket para esos lares... ja, no sé ni qué quiero decir con lo que dije, pero algo tenía que decir, chales, usted entiende... Ya mejor me voy.
-
Difícil???
Publicar un comentario
<< Home