27.10.06

helado de fresa
De Raúl Ferruz

15 Comments:

Blogger Lirva said...

Yo no como helado sino está en barquillo.

Besos****

octubre 28, 2006 12:10 a.m.  
Blogger fgiucich said...

El más sabroso de los helados, disfrutado en el mejor lugar. Abrazos.

octubre 28, 2006 8:52 a.m.  
Blogger Hamletmaschine said...

Sin duda si me quitó algunos años esa terrible transacción, y si supiera el destinatario del ejemplar... ay.

Cuando nos veamos, le comento los detalles.

De la imagen, me vienen a la mente desde frases muy sutiles, hasta comentarios de la más baja estofa, mejor asi lo dejamos, jaja.

Unas pocas líneas pueden transmutarnos en fieras.


Saludos

octubre 28, 2006 1:10 p.m.  
Blogger Tristán said...

Oigan, oigan, camaradas, pero ya le dieron click a la foto???

octubre 28, 2006 6:50 p.m.  
Blogger Tristán said...

Oyes, HAMLETMASH, cuenta el destinatario, no seas gacho.

octubre 28, 2006 6:50 p.m.  
Blogger Sabes que conmigo no said...

genial tu nombre...........

octubre 29, 2006 12:50 a.m.  
Blogger Enigma said...

... un poco mas refrescante que de costumbre.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

octubre 29, 2006 7:04 p.m.  
Blogger La Cordero said...

Al principio me dio risa. Me divirtió la historia. Luego, llegando al final, se me partió el corazón.
Y a veces uno busca en los lugares más inusuales deshacerse de los dolores que le aquejan. Sin lograrlo.

octubre 29, 2006 11:31 p.m.  
Blogger Tristán said...

Oiga, mamá Chik, dígale a los invitados que hay que darle clik en la fotito, ja.

:D

octubre 30, 2006 11:50 p.m.  
Blogger La Cordero said...

Visitantes a este blog: Píquenle a la foto, o de lo contrario el chiste se queda a medias.
Servido, Sr. Tristán
:P

octubre 31, 2006 1:43 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Muy bueno el cuento. Voy a empezar a poner atención en los rasgos de mi escritura o en las ganas de sacarme el brasiere por la manga derecha. No vaya a ser...
Beso, señor.

octubre 31, 2006 12:27 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

guau, lo leí toditito.

Oye visítame aunque sea hoy, no seas malito

octubre 31, 2006 8:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo desde mis nubes .
Jaime.

noviembre 03, 2006 1:49 p.m.  
Blogger Gerardo Mariscal said...

Solo pasaba a saludarlo. Rico el helado de fresa. Saludo.¡

noviembre 03, 2006 6:27 p.m.  
Blogger Tristán said...

Thnks, mamá CHIK :P

Jaja, pinche LOQ.

Voy pa llá, MA. Hartos besos.

Qué ondas, JAIME, qué milagro. Abrazos.

Mi buen VODKA-M, paisano. Cómo te trata la tierra. La Tierra es dura, y la poblados monstruos hechos de todo, menos de tierra. Un gran abrazo.

noviembre 03, 2006 11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia