9.7.12

:
Son dos chicos de unos 17 años, quizá menos. Ella dice que fue a la marcha del sábado, en protesta por el fraude. Él que se quedó en casa y vio la tele; en específico, la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Ella devela que él hubiera votado por el PRI de haber tenido la edad. Él lleva su índice a la boca y le pide un Shhh comprensivo, casi amoroso. Su odio por el otro aún no madura lo suficiente. Van tomados de la mano; se abren las puertas y se internan en el convoy anaranjado.

3 Comments:

Blogger fgiucich said...

Un futuro impredecible. Abrazos.

julio 18, 2012 2:44 p.m.  
Blogger fgiucich said...

He llegado a la conclusión de que no puedo atender todos los frentes como se merecen, ustedes, mis corresponsales. Por esa razón he decidido, después de muchos años, abandonar el blog (por lo menos un largo tiempo) y concentrarme en mi página de Facebook, así como también en los grupos que participo.

Para mí será una pérdida importante no visitarlos como se merecen, pero como en todas las cosas de la vida, hay que tomar decisiones, a veces difíciles.

Gracias por todo y un fuerte abrazo.

Fernando Giucich
fernando.giucich@gmail.com

agosto 30, 2012 5:20 p.m.  
Blogger Tristán said...

Mi querido Fer, se queda la Lumbre Culebra sin un gran lector, EL LECTOR, pero es sumamente comprensible. Nos seguiremos viendo en FB.
Un abrazo terriblemente grande.

septiembre 05, 2012 12:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia