8.11.05

Suave es la vida

Suave es la vida, de Jean-Yves Drouineau . r e t r o s p e c t i v a . Se inaugura este viernes 11, a las 13 horas . Museo de Arte Moderno de Toluca ,

Estado de México


Drouineau se desdobla. Su obra pende de lo básico. O no pende: crece de lo básico, entendiendo como básico aquello que proviene, con todas sus letras y con toda su fuerza, de los conceptos relativos a la base, y este artista no se cae, sencillamente, porque surge como un árbol. No se cae porque trae base. Porque empieza como mandan los principios: de las formas sin forma a las formas más allá de la forma. Imperfectamente perfecto. ¿Se puede resumir de otra manera? Pongámosle atención. Seguro que Jean-Yves se queda .

12 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

mi acervo en pintura es limitado.

entonces... entraré en ese nuevo campo

saludos endiablados

noviembre 08, 2005 2:23 p.m.  
Blogger Tristán said...

;)

noviembre 08, 2005 3:17 p.m.  
Blogger Silencio said...

Pues envienme otra foto para saber como está, igual no se, ya veremos...

noviembre 08, 2005 4:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y quien puede estar en Toluca un viernes a esa hora??
Aun no heredo.......... tengo que trabajar :(

noviembre 08, 2005 6:21 p.m.  
Blogger Dra. Kleine said...

DIoses!
podrías convertirte en embajador de noticias cuando eso suceda? Porfavor!


Nuevo look!! wuooo!

noviembre 09, 2005 10:07 a.m.  
Blogger Ivan Humanes said...

Mmmmm, suerte que tienen algunos de ver esas exposiciones... Hoy la palabra de seguridad es "Xeblyh". Podría ser nombre de chica. O de cuadro. O Él.

noviembre 09, 2005 2:36 p.m.  
Blogger Tristán said...

Va que va, SILENCIO, al rato, con el permiso del camarada Drouineau, le mando otra imagen. Muy bueno, el camarada, la verdad. Ya lo verá usted.

Chin, ämiga NOEMÍ, tiene usted razón. Pinche trabajo, me cae que nomás no, jeje.

Jaja, G. KLEINE, lo que pasa es que se me sale el Periodista que llevo dentro, juas juas. Pero no es pa tanto, imagínate que sacara todos los anuncios, uff, no termino. En realidad saco los anuncios y los itinerarios de chamba de los amigos, pero que no se crea con esto que si son amigos entonces soy parcial con las cosas que de ellos digo, nel, me cae que la obra del camarada Drouineau vale todo el esfuerzo de asistir :D Un abrazo y ojalá te animes.

Jeje, IVÁN, perece nombre bíblico de quién sabe qué biblia, pero bíblico. Y en cuanto a lo de Drouineau no se apure. Te garantizo que un día de estos tendrás noticias cercanas de este artista.

noviembre 09, 2005 3:42 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Me gusta que seas tan buen amigo, en este caso de Ninette y JeanYves. A mí no se me había ocurrido subir el post. Me encanta la pintura de Jean Yves, por favor deseale exito de mi parte si vas.

Ay, pero que feo está este dibujo o pintura que pusiste para identificarte ahora, se ve bastante raro. Que conste que me refiero al que aparece con tu nombre Tristán, en la respuesta a la Dra. Kleine. Me gusta mucho más el cuadro que le da carácter a tu blog.

noviembre 09, 2005 8:19 p.m.  
Blogger Tristán said...

O sea, al final ya no entendí cuál. De todos modos ya decidí dejar éste. Es un desnudo de Egon Schiele. Tá paique :D

noviembre 09, 2005 8:24 p.m.  
Blogger Tristán said...

Ah, pero el otro no estaba feo, sólo que el rojo era demasiado agresivo para el rojo de la Lumbre :D

noviembre 09, 2005 8:27 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Tu cuadro el rojo que pintaste me gustaba mucho.
Este me causa una sensación muy desagradable, no se por qué. ¿Un desnudo de Egon Schiele dices? pues que me perdone el señor.

noviembre 11, 2005 10:50 a.m.  
Blogger Tristán said...

:C

noviembre 11, 2005 3:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia