:
Siempre he tenido la costumbre de levantar de la calle asuntos que no me incumben. Uno de ellos son los papelitos. La curiosidad, creo, o el morbo, me llevan siempre a recoger palabras o destinos involuntarios. En fin que el papelito era muy claro: "Mesones esq. Motolonía, 5-6". Eran las cinco con treinta y el cruce estaba cerca. Pero el miedo, no sé, los niveles avanzados de mi juego, el día extraño, era muy miedo. Sentí horror al pensar tu existencia, esperando la luz verde, quizás, y en el justo momento chocar de frente..
De Textos sin casa
18 Comments:
jaja, buenisimo...
Me gustó mucho, misterio y curiosidad...
Saludos
Quizás en ese pedazo de papel estaba escrito el destino. No pudiste enfrenarlo? Abrazos.
Mariana famosa, usa su famosa frase que Bonito, bueno ya me sentí un poco celoso de que usted también sea llamado bonito por tan mono perfil fumando. Ese no es el asunto, un día entre datos perdidos encontré esta dirección de la que soy Fan Fatal, así uno discurre en blogs y choca con la gente de carne y hueso papelitos binarios, datos, direcciones, ligas, gente, al famoso X al momento de intercambiar datos, nos damos cuenta que nos conocemos de hace tiempo y así chocas en una inauguración con alguien a quien también has leido mucho tiempo.
Así recoger papelitos te lleva a una bifurcación existencial, una prueba más de que el futuro no existe o de que las coincidencias son las que no existen.
Me gusta, recoger papelitos puedes encontrar lo mejor de la vida en ellos.
si. El escalofrío de sentir el toquecito del destino en tu hombro...
Besos, señor.
Interesantísimo tu blog. Voy a visitarlo seguido. Un abrazo desde Argentina.
tengo la misma costumbre.
La curiosidad siempre da en los ojos y en el corazón.. cuidado!
PAPEL= DESTINO A VECES EL LEVANTAR UN PAPEL DE LA CALLE O EN ALGUNA AVENIDA DEPARA LAS MAS GRANDES SORPRESAS ESO SI NO ES ACONSEJABLE LEVANTAR MUCHACHAS LLORANDO DE LA CALLE POR QUE EN LA VIDA TE LO PERDONAN LOS CUATES
Jaja, pinche SERGE, no sea ría. Es seria la cosa, chinga.
No, JOSÉ ANTONIO, cuál misterio. Le digo que miedo!!! No le ha pasado a usted ese miedo? Es como un trhiller del corazón. Sí, eso es. Por ahí va el género.
No, don FER, debo decirle que no hubo fuerzas. En los niveles primeros del juego el asunto es pan comido, es hasta divertido andar metiendo la nariz hasta encontrar el hueco perfecto en donde encaje. Pero le digo que eran los niveles avanzados del juego, quiza, y el día estaba extraño. Y uno entonces no da el paso por un miedo a toparse con algo más grande, terriblemente enorme comparado a uno. Así la cosa, le digo que el día estaba muy extraño, y los pies no eran los mismos que uno trae a diario.
Yo??? :D Jaja, qué tonto. De todos modos le agradezco, miss MARIANA.
Qué, cuándo, cómo, dónde? No le entendí ni pio, camarada SILENCE. De todos modos le digo que está usted en lo cierto. El futuro no existe, lo que existe es la predestinación.
Exacto, mi hermano MEMO. Parece mentira lo que puede caber en un pinchurriento papelito. Cabe el aire, incluso. Respirar al fin.
Del destinote, dirá usted mi LOQ. Un día usted y yo vamos a jugar a esto, pero aténgase a las consecuencias, y como diría el patético Clavillzo: nomásss.
Gracias PABLO, las llaves están debajo del tapetito, así que entre cuando guste, puede subir las piernas a la mesa. Saludos, mpister.
Sí, maese KARTAK, ese día me voy pa trás. Tengo un poema que se llama "Tiago" con algo que va por ahí, aunque no está terminado, siempre le ando haciendo cambios, será porque así es uno: bien mutante.
THE COW BUTTERFLY, siempre sospeché no ser el único loco, y eso da harto gusto. Quizá un día se encuentre un papaelito sin descifrar, y coincidamos en un concierto de rock, por ejemplo, en una playa nudista, o en café. Se me hace que será en un café, jaja, según. :D Chale, ya estoy desvariando. Le dejo saludos, miss. Porque es usted miss, verdad?
Not problem, amiga KLEINE, por eso me aseguré primero de matar al gato.
Jajaja, pinche WAKKO, todavía reclamas la falta de nuestro olvido? Clarito vi el puño del novio sobre mí. Chale, y todo porque tienes debilidad por las lloronas :S
Bonito divertimento sobre el destino, pero además te has fijado en lo curioso que es el centro histórico para alcanzarte por el hombro, como dice Lo-que-será, y evocarte de la manera más amable la carta más reciente del tarot?
Ay cuidado que a veces el destino es juguetón y tramposo y travieso... :)
Como buen periodista, la curiosidad es algo que se trae a flor de piel. Por cierto, esos encuentros extraños en el Centro son una maravilla.
Don Tristán ya te veo que también tu has estado demasiado ocupado para blogguear.
Te dejo un beso y bendiciones
Es que Mariana me puso bonito y a ti Muy Bonito, eso era.
ocupadismos verdad? jajaj, en fin, ya habrá tiempo, =S yo mientras le dejo un papelito cibernético que nos llevará al futuro, (me encantan los papelitos a mi tambien) ya sabe =) =)
Mi buen XAVIER, hablando y el Centro y hablando de LO-QUE-SERÁ. Ya concoe usted el centro de LO-QUE-SERÁ. Hubo un moemnto en ese centro que estábamos en 1910, lo juro, ahí estábamos. Por ahí del Callejón de Los Milagros un poquito más al sur, ahí están en 1910. Un día de estos que se digne a echarse unos alcoholes én el centro lo verá.
Eso es lo más bueno del asunto, SINMÁS, que sea juguetón y travieso el condenado :)
Oiga, MAMÁ CHIK, me laten sus visitas. Lo que son las cosas, mire usted, el blog viene a ser el cigarrito en la redacción...
Jeje, MADRE, así es, pero siempre se encuentra el respiro :)
Jaja, pinche SILENCE, ora sí ya entendí.
Oiga, OPPH, igual y puede ser el domingo en la tardecita, cómo la ve. Al rato le escribo.
Publicar un comentario
<< Home