17.6.06

Adriano

:
Adriano recuerda el cansancio de esos días, como si sólo un dolor de piernas fueran las piedras del camino (y que lo eran). Había decidido visitar Granada, con la enciclopedia de la mente más blanca que el blanco en las películas de los 50. De todos modos dejó la mochila y preguntó por el sitio (La Alhambra era tan sólo un sitio entonces). Todo recuerda de la foto, pero no es él el que aparece allí. Es decir, no es ni siquiera el futuro del que aparece allí, ni le suena ese pasado. Dónde queda uno entonces. Adriano habla en realidad del tiempo inútil. De los yoes que quisieran regresar el mundo. De las ganas, incluso, de ponerse una bala en la boca. Se sentía bien entonces. Tenía 18. Pero ahora le venían esas ganas bipolares del llanto. Revelar una foto corresponde a desprenderse. Queda al aire la idea de estar viendo un recuerdo, más bien el recuerdo de un muerto que se quiso mucho..
De La especie está mutando

18 Comments:

Blogger Sergio Lara said...

Pues yo siempre he dicho que el negro es el que hace la diferencia...

yo creo que por eso adriano tenia muchas mujeres...

Preo eso es historia que no tiene que ver con esta. Por el momento...

junio 17, 2006 1:04 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Entiendes bien la necesidad de transmutarse en otro, el día llegará en que esa necesidad desaparezca, ante la audacia de decir este soy, esto digo, esto quiero, yo todavía no lo consigo plenamente, aún matizo, aún hay claroscuros

Besos Don Tristán

junio 17, 2006 6:53 p.m.  
Blogger Tristán said...

Bueno, SERGE, Adriano era universal, tenía hasta quimeras el wey, pero bueno, lo mismo digo, esa es otra historia.

Híjole, JEFAla, no sé si sea bueno que la necesidad de transmutarse desaparezca, no sé. Un anciano tiene todo el derecho todavía de soñarse avestruz si bien lo quiere. No sé, da miedo eso de decir aquí me quedo.

junio 18, 2006 8:49 p.m.  
Blogger Tristán said...

Mi buen YUSSEL!!! Qué pedo con usted, no que iba a pasar a despedir como la gente decente???
No que se iba armar algo pa no perder el contacto, aunque lo que se perdiera fueran los modales???, jaja. Pero pus donde anda, pues.

Un abrazo, míster.

junio 19, 2006 12:07 a.m.  
Blogger fgiucich said...

El cansancío que busca al llanto, la mente en blanco y esos yoes tratanto de regresar, no son suficientes para volver a este mundo. Es preferible navegar por el interior porque el ser bipolar es muy cruel, a veces. Abrazos

junio 19, 2006 9:00 a.m.  
Blogger Sergio Lara said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 19, 2006 5:40 p.m.  
Blogger Sergio Lara said...

jajaj todos tenemos quimeras... el chiste es transformarlas en mujeres ¿haber quien puede?

Pero si, usted tiene toda la razon ese adriano era un mamarracho y un ganapanes, pero eso ya seria la trilogia...

Bueno, algo tenia que salir de Adriano que nos enseña que no hay que adelantarnos al preview de la pelicula...

junio 19, 2006 5:42 p.m.  
Blogger Tristán said...

Oiga, FORTU, pero si no postea desde enero, chales.

Toda la razón, don FER, con respecto a lo de bipolar, multipolar, quizá.

Jaja, pinche SERGE, no me ponga palabras que no salieron de mis manos. No es toy de acuerdo con lo de mamarracho y ganapanes. Adriano era ley :)

junio 19, 2006 8:23 p.m.  
Blogger Raúl Ríos said...

Eso de polar multi o variopinto se me hace mode off, antes eramos simples pinches locos un día sí y dos dias también.

Miren que yo sigo teniendole fe de la buena a mi señora neurósis, tanto que me ha costado hacerla crecer.

Tanto que me ha dado la cabrona..

junio 20, 2006 12:16 a.m.  
Blogger Alex García said...

No soy lo que fui ni seré lo que soy, entonces lo único que me queda es la esencia, lo que te dice tu alma o tu instinto, porque nuestra conciencia es tan manipulable como la plastilina.
Gracias por tu visita a mi blog y a mi portafolio.
Gracias por sus escritos que me motivan a reflexionar un poco.

junio 20, 2006 9:38 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Me pasa de pronto, mi buen Tristán, mirarme en algunas fotos como realmente quisiera ser. ¿Te acuerdas aquella foto que nos tomó el Silence en el centro? Y creo ser yo el recuerdo, tal vez.
Abrazos.

junio 21, 2006 11:56 a.m.  
Blogger Jj said...

Todos somos recuerdos de todos, todos nos depedazamos para todos, somos un verdadero andar de pedacería.

junio 21, 2006 1:18 p.m.  
Blogger Sergio Lara said...

jajaj pinchi yo, siempre lo he dicho...

Salud una ves mas, señor tristan.

junio 23, 2006 11:47 a.m.  
Blogger Leo Zelada said...

Me agrado tu texto.

Saludos de este escritor en Madrid.

junio 24, 2006 7:26 p.m.  
Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Iba bien con la mente en blanco, pa' qué veía la foto? By the way, ya me leí su artículo en Replicante. Se antoja buscar la mítica cantina para pedir un cognac, o Sola de Vega, que es lo mismo pero no es igual. Pasar una de esas noches en parranda mezcalera donde se encuentra una perenne amistad. Muy bueno! Saludos, camarada.

junio 26, 2006 1:12 p.m.  
Blogger Tristán said...

Es fácil dejar crecer a la niña Neurosis, amigo RAÚL, al fin y al cabo no es uno quien se encarga de la manutención. (O sí?)

Lo único que queda es la esencia... Algo así Mr. KAMBAL. Ya ya se dio cuenta que no se le puede abrazar??? Es como aferrarse al aire. Chale.

Oiga, mi LOQ, qué quiso decir usted, eh?????????????

Qué bonito, mi buen XOCO, me sentí bien pinche Bacon. (Francis Bacon, no tocino, aunque igual queda)

Jaja, pinche SERGE, no sé por qué me dio risa, pero igual me río, jaja. Me caes re bien.

Saludos, Mr. ZELADA. Un gustazo tenerlo por aquí. Su lord Byron llega lejos. Vuelva pronto.

Oiga, camarada LUIS, pues pa cuando los mezcales pues!!!

junio 29, 2006 10:17 p.m.  
Blogger jOjo said...

y ahora mismo que estoy juntando las fotos de un amigo muerto... y justo ahora...

julio 06, 2006 11:23 p.m.  
Blogger Tristán said...

Ups.

julio 09, 2006 10:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia