27.12.06

2 0 0 7
La Lumbre Culebra les desea salud

11 Comments:

Blogger Tristán said...

Claro, de Erwin Olaf

diciembre 27, 2006 1:06 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Se agradece y se retribuye. Abrazos.

diciembre 27, 2006 4:19 a.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

Igualmente mi queridísmo Tristán Estar, espero que el 2007 sea el mejor año hasta ahora y que pinte aún mejor que este 2006 que está ya en tiempos extras dando patadas de ahogado.

Sabes que se te quier un chingo, por poeta, por amigo, por irreverente, por hermano.

Sea pues, Salud!!! mi estimado compañero de armnas y aventuras

diciembre 27, 2006 10:00 a.m.  
Blogger Camaleón de Oro said...

El 2007 es un número mágico como el 33 y será un año mágico de eso no tengo la menor duda, así que terminemos este añito con flechas clavadas dejemos las heridas de lado y empecemos únicamente con la cerveza, un gran abrazo con vibra Maya y nos vemos en horas

diciembre 27, 2006 6:19 p.m.  
Blogger Tristán said...

Como lo dije en casa del Maléfico, éste el año del 007, y espero nos salga tan chingón como el mismísimo Bond.

Un abrazo para todos y harto todo.

Los quiere, Tristán.

PD pa' Don Fer: Compañero, gracias por seguir ahí en las malas y en las buenas.

PD pal' Bob: Mi pinche Bob, el 007 debe ser buen año, no tendría por qué no. Te quiero un chingo, mi estimado.

PD pa' Memo: Te veo en horas, mi carnal, y ya aquí te doy tu debido cachondeo decembrino, ja.

diciembre 27, 2006 10:10 p.m.  
Blogger La Cordero said...

Salud!
Aunque pronto estaré del otro lado del charco, ya sabe que me acuerdo de usté. Le deseo lo mejor de lo mejor, de toditito corazón. Estuvo bueno el baile anoche. ¿No que no bailaba? Hartos besos y abrazos. Nos andaremos escrebiendo.

diciembre 30, 2006 9:50 a.m.  
Blogger Hamletmaschine said...

Lo mejor para el 2007, a ver qué nos tiene preparado el destino esta vez... un abrazo.

enero 01, 2007 12:14 p.m.  
Blogger Tristán said...

MAMÁ CHIK, buen viaje y buena estrella en el viaje, ya verás que todo saldrá según lo has planeado. Un gran abrazo y thnks por todod ;) Nos seguimos leyendo.

Mi HAMLETMASCH, seguro buenas cosas, ni modos que no. Chingo de suertes.

enero 02, 2007 8:50 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Buenísimo tiene que estar el 007. Como ese ¿San Sebastián? posmoderno de su post. ¿Se va a dejar ver pronto, usted? Besos.

enero 03, 2007 11:46 a.m.  
Blogger Tristán said...

Usted lo ha dicho. Tapas 5 de enero ;) Hartos besos.

enero 03, 2007 8:24 p.m.  
Blogger Tristán said...

Voy pa llá.

enero 24, 2007 10:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia