13.12.06

:
El futuro ya no es lo que era antes
Paul Valéry

9 Comments:

Blogger fgiucich said...

Ahora es peor. Abrazos.

diciembre 14, 2006 4:48 a.m.  
Blogger Tristán said...

Puf, ni qué decirlo.

diciembre 14, 2006 10:21 p.m.  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

Me acuerdo que hace más o menos unos 20 años, un tío me dijo que en el 200o no necesitaríamos llaves para entrar a la casa, con l ahuella digital sería suficiente; estamos en el 2006 y ni los coches vuelan, ni tenemos colonias en Marte ni R2D2 nos sirve los tragos; ni que hablar de la sociedad utópica en la que razas, credos e ideologías convivan en paz, si cómo no.
Lo único que e muchas veces me inspora del futuro es la esperanza.

diciembre 15, 2006 8:37 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

El pasado tampoco es el mismo. Pareciera que futuro y pasado se hicieran cada vez más pequeños, como aplastándonos en un presente que a veces, sin embargo, es infinito.
Abrazo, señor.

diciembre 15, 2006 12:39 p.m.  
Blogger Tristán said...

N'ombre, Bob, lo de las sociedades utópicas sí que fue una timada. Hubo un momento en que los mayores que nos venían con eso se surtían de los mismos churros.

La esperanza es buena, compadre, pero no es otra cosa más una prima del futuro, y tampoco es lo que antes...

-

Pus que buen plan de sándwich, mi LOQ. Oiga, y el brindis???

diciembre 16, 2006 1:08 a.m.  
Blogger Jj said...

Y el pasado ya tampoco es lo que solía ser.

diciembre 17, 2006 6:53 p.m.  
Blogger Tristán said...

Qué va a ser, no. Ya se pudrió.

diciembre 18, 2006 11:12 p.m.  
Blogger El Homo Rodans said...

wow, paul valery!!! me volvi loco cuando lei la traudccion de elizondo que le hizo a el señor testè. delicia de lectura.

diciembre 30, 2006 4:41 p.m.  
Blogger Tristán said...

Yo diría que una tortura de lectura, pero muy rica, eso sí ;)

enero 02, 2007 8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia